Alguien ha conseguido portarse desde Simyo?

25.163 127
 #41
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera..si no pos me tocara tirar pa Yoigo y luego Vodafone...
 #42
Escrito   0  0  
P3ta yo realice hoy mismo una portabilidad hacia movistar y a la espera no me pusieron ninguna pega para realizarla.

Asique a esperar toca.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjh_h
Loq ue tu em comentas en cauces normales toda la razon, yo no me hago mala sangre de esto, como e dicho antes si me dejan portar en los 6 meses en que las tarjetas no caducan pues las portare si no en el cajon o en la basura.

Coji unas cuantas tarjetas para familiares y amigos con los codigos promocionales para provar al compañia yo no eh tenido ninguna incidencia con ellos y mis amigos y familiares tampoco todo bien, el proble viene que yo al coji para provarla y despues portala a otro operador y sacarla rentabilidad y no me dejan irme.

Y ellos claro pasan del tema, para vamos no me cabrea esto para nada.


Hola,

Lo más importante es no hacerse mala sangre como comentas. Desde el CAC de MM me comentaban que era bueno que aun siguiese manteniendo el sentido del humor; es lo único que me queda en la adversidad del número principal en Simyo.

Verás, en mi caso estoy en una situación bastante delicada pues yo sí he tenido problemas con ellos de funcionamiento del servicio, entre ellos, el del famoso contestador. En vista de que no podían desactivármelo, opte yo por desactivarlo a lo bruto, o sea, portándome a otra compañía. El problema es la compañía que elegí para portarme: Masmovil, a los que no contestan ninguna solicitud de portabilidad desde SY.

Te recomiendo poner la denuncia ante la Oficina de Usuarios de Teleco, vía telemática que es más ágil, a ver si antes de 6 meses nos lo tienen solucionado.

Saludosemoticon sonrisa

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #44
Escrito   0  0  
hola-
yo voy a optar por poner la denuncia.
supongo que necesito el numero de incidencia no?

pero claro..llevo desde el 8 de marzo intentando portarme..
entonces como pongo la denunciaÇ??

gracias

salu2
EVA
 #45
Escrito   0  0  
Otra que se apunta al carro para largarse de simyo a masmovil y que no me dejan, no te informan de nada emoticon enfado Llevo poco con el tema de la portabilidad, pero no tengo mucha paciencia puesto que es una línea que utilizo normalmente
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evamarmon
hola-
yo voy a optar por poner la denuncia.
supongo que necesito el numero de incidencia no?

pero claro..llevo desde el 8 de marzo intentando portarme..
entonces como pongo la denunciaÇ??

gracias


Hola,

Tienes toda la información en la página web de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo:

http://www.usuariosteleco.es/

Lo que tienes que presentar es una reclamación por vulneración de derechos, ya que el término "denuncia" hace tan sólo referencia a los incumplimientos del Código de Conducta para la prestación de Servicios de Tarificación Adicional (803 – 806 – 807 - 907). Entre los ejemplos que se cita para poder reclamar aparece el tema de la portabilidad.

http://www.usuariosteleco.es/comore...nReclamaciones/

Aquí te explica que básicamente puedes hacer 2 cosas:

-Reclamar ante las Juntas Arbitrales de Consumo (que no requiere reclamación previa a la compañía). Problema: que no se someta a Arbitraje. Solución: acudir a la siguiente vía.

-Reclamar ante la Oficina de Usuarios de las Telecos (tiene que pasar un mes desde que reclamaste previamente a la compañía o haber negativa de sometimiento a Arbitraje). Problema: Simyo en este caso se niega a abrirte una incidencia por temas de portabilidad. Solución: Abres una incidencia en Masmovil y das el número de esta incidencia (no contestan solicitud de portabilidad).

A la hora de redactar la reclamación, este hilo te puede ayudar:
http://www.gsmspain.com/foros/h6343...rtabilidad.html

Consejo: Si tienes firma digital, presenta la reclamación por vía telemática para agilizar su tramitación.

http://www.usuariosteleco.es/Presen.../Reclamaciones/

Sino, te recomiendo que la hagas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludosemoticon sonrisa

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #47
Escrito   0  0  
BersuitV gracias por la informacion, se le dara un buen si procede hacerlo.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjh_h
P3ta yo realice hoy mismo una portabilidad hacia movistar y a la espera no me pusieron ninguna pega para realizarla.

Asique a esperar toca.


Tienes alguna noticia? Yo no he recibido nada ni de vodafone ni de simyo emoticon disimulo
 #49
Escrito   0  0  
P3ta yo prove a vodafone y la dengaron y movistar al realice el miercoles y a dia de hoy nada de nada.

A la espera sigo.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
COMPAÑEROS, OS QUERIA PREGUNTAR:

--- Si las Portabilidades que hacéis son de Prepago Simyo a otro Operador., o bien son Contrato de Simyo a Otro OPerador.


Lo digo, por que si tenéis vuestro numero de Simyo en CONTRATO, Y HACEIS UNA PORTABILIDAD A OTRO OPERADOR, NO TIENE POR QUE, HABER UNA DENEGACION.


------Es Más, si hacemos portabilidad de contrato a contrato, NO SE UTILIZA NI SIQUIERA EL ICC DE LA TARJETA, TAN SOLO EL NUEVO operador se pone en contacto con el que estás, comprueba que el dni y titular es correcto y SE LLEVA A CABO LA PORTABILIDAD.



Espero que sirva de ayuda, para los que disponen de un numero de toda la vida, que portaron a Simyo y ahora quieren irse otra vez.

PASAR LA LINEA de Prepago A CONTRATO en SIMYO, una vez realizado esto, haceis la portabilidad Y ENTONCES POR COJOOOONNNNESSSS¡¡¡ TIENEN QUE ACEPTAR LA PORTABILIDAD.

Pues no os pueden salir con ninguna historia rara, de icc incorrecto,etc. pues ni siquiera se tiene en cuenta el icc.

Eso si, siempre que sea DE CONTRATO A CONTRATO.


saludos


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
Volver a Simyo