RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.272.144 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noymn
Facturación?

Así a ojo... pues lo veo que esos dos mobiles de 115 - 225€ no bajan la verdad. Pero claro, me faltan datos xD

Tienes 85.000 puntos por portabilidad y 14.120 tuyos 100.000 puntos, te mueves por el intervalo de 225€ a 336€ creo.

muchas gracias Noymn

voy a ver si ago la portabilidad esta tarde.

que me aconsejas lo ago a yoigo prepago o contrato par k sea mas efectivo
Escrito   0  0  
hola de nuevo. esta mañana he recibido los codigos de canje para el n95 y para el 6110, pero hasta mañana no puedo pasar a recogerlo (eso si, ya están reservadoen cuanto estén en mi poder ya lo haré saber.
saludos
Escrito   0  0  
alguien ha llamado al 4472 diciendo que va a pedir la portabilidad pero sin haberlo echo para ver que le ofrecen o hay que iniciarla
Escrito   0  0  
ni idea como va eso del 4472,por lo que he leido creo k primero haces la portabilidad y sino te llaman,llamas tu.
Escrito   0  0  
al hacer el amago con tres lineas de modulo familiar de movistar a yoigo me ofrecen total de puntos o puntos por cada una de las lineas quiero pillar el n95 tengo una facturacion de 60 pepinos y 6 años antiguedad gracias
Escrito   0  0  
buenas!!
tengo otra consultilla porke eske no me aclaro con las nuevas tecnologias...jajaja las 3 lineas ke tengo al hacer el amago por web con yoigo...tengo ke poner el nombre del titular del contrato familiar?
y tengo ke hacer 3 veces la misma operacioncon cada una de las lineas?me refiero a los pasos pa hacerme de yoigo..
gracias!
Escrito   0  0  
ESTAMOS DESVIANDO ESTE TEMA. PARA CONSULTAS USAD EL "OTRO" POST DE "QUE OFRECE MOVISTAR POR NO PORTARTE A OTRA COMPAÑÍA".

http://www.gsmspain.com/foros/showt...did=327586&tlt=

Que no os parezca mal, pero así tenemos esto más organizado y facilitamos la búsqueda de información a los que estén en proceso de amago.
Escrito   0  0  
ok,lo siento por la parte ke me toca. Un punto rojo pa mi emoticon triste jajaja
Escrito   0  0  
Ídem, lo voy a preguntar en el otro hilo. Seguid posteando vuestros amagos que así nos animamos los indecisos emoticon carcajada emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Fecha:23-04-08
Compañía:Yoigo (prepago, web, sin movil , contrarembolso)

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 8 años
Consumo medio total:entre 20 y 30 euros al mes
Puntos iniciales:19949

Tpo. en llegar sms del 4472: 4 horas.
Oferta conseguida:samsung i560

Observaciones: llame al 4472 sin haber hecho una portabilidad previa para ver si podia ahorrarme todo loque ya sabemos pero nada "si no tenemos un proceso de portabilidad a su nombre no podemos hacer nada". Realicé la porta a yoigo y por la tarde me llego el sms y 45 min despues me llamo una chica muy agradable, a la cual, le comente el tema y me ofrecio el 6110 y yo la hable del samsung y alguna deferencia comercial y me dijo que con el navigator me daba 30% de descuento durante 9 meses con el samsung no que es algo mejor...asi que cogi el samsung.
un saludo a todos.
Volver a Movistar