RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.272.092 5.000
Escrito   0  0  
Enhorabuena mimix por la oferta, ya veras que chulo en N95 8GB jeje.

Hola erbare, la verdad que no se nada sobre portas de prepago pero si acaso ofrecen me juego la mano derecha a que seran telefonillos normalillos pero tampoco te lo confirmo ya que son suposiciones mias...A ver si hay alguien entendido en el tema por aqui!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erbare
Hola, queria preguntar si alguien ha conseguido hacer un amago con un prepago movistar con mas de 3 años de antiguedad. Es que estoy pensando en hacerlo, pero no se que me ofreceran. Porque no quiero pasarlo a contrato.

¿Hacen ofertas por no portarte, y que te quedes de prepago?

Un Saludo espero vuestras respuestas.

a dia de hoy no ofertan nada para prepago
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mimix
wolf1971, lo del bono hasta que no les mandes la cancelacion,nada de nada, y no le apures porque tienes unos días para hacerlo o sino a yoigo....
y ya te aseguro que si te llegas a portar las dos lineas,con la antiguedad gastos y puntos, tendrías un n95 8gb gratis y el 6110 navigator tambien.

Por no dar tampoco la tabarra y resumiendo la portabilidad:

Fecha:8 de abril inicio, el 15 los moviles en la mano.
Compañía:vodafone

Nº de líneas portadas:2
Antiguedad:8
Consumo medio total:15/30 cada linea
Puntos iniciales:32000,
Modalidad de pago:contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: 1 día.
Oferta conseguida: N95 8GB 112€ y motorola k1 0€

Observaciones: No puedes cancelar los bonos y sumarlos a tu cuenta, antes si podías.

Un saludo y para eso estamos. ;-))

jejeje veo que te han dado más o menos lo mismo que a mi, y nuestros casos son muy muy parecidos. Eso si, yo cogí el nokia 6120 en lugar del moto k1.
Escrito   0  0  
Os envidio por esos N95 xD Yo estoy aqui trasteando con el 6110 emoticon sonrisa va bastante bien lo que despues de que me hayais puesto los dientes largos con el N95 ya lo noto lento y esas cosas (por la falta de ram y que debo tener algun proceso en background) pero bueno... no se de que me quejo viniendo de un 3300 de hace 4 años xD
Escrito   0  0  
bueno chicos/as, cuento lo último:

el sábado hice el amago de porta a través de la web de yoigo y esta mañana recibo el sms del 4472 para que me ponga en contacto con movistar. les explico el tema y me ofrecen gratis el 6110 navigator.

me llamó la atención que la operadora, sin apenas decir nada, me ofreció "gratis" el 6110 (permanencia 18 meses) por ello animo a los indecisos como yo, a hacer el amago que vale la pena.

no hace falta ponerse muy borde con los operadores/as, ya que tengo la sensación que ellos/as te ofertan o mejoran lo mismo que te/supuestamente ofertan las compañías rivales.

si dices que te ofrecen un determinado modelo, te lo van a ofrecer gratis o con reducción de dinero, ni tan siquiera (al menos en mi caso) me ofrecieron otra marca o un modelo inferior.

prosigo: envío los dos faxs esta mañana y hace 5 minutos llamo de nuevo al 4472 para ver como van las cosas y me dice la operadora que nada que todo va en buen camino y que el plazo de 48/72 horas me envían el sms con el bono de canje.

tengo un sabor agridulce, ya que como bien dice mimix, si hubiera portado las dos líneas el mismo día seguramente hubiera conseguido los dos móviles gratis.

de todas formas el n95 8 gijas por 112€ y el 6110 por € no es tan mala oferta.

bueno en cuanto tenga los bichitos en mi poder, lo hago saber.

de nuevo gracias a todos.

saludos
Escrito   0  0  
os comento mi tema yo tengo 4 lineas con movistar agrupadas en un modulo familiar en agosto del año pasado hice la portabilidad con la que mas llamo y consegui gratis el nokia n95 ahora se me ha jodido el movil por el agua mi pregunta es esta tengo 3 lineas sin compromiso ninguno normalmente al mes pago 100 euros de movil pero la mayoria del gasto lo hago con la linea que hice la portabilidad creeis que si amago esas 3 lineas consigo el nokia n 95 tengo 16800 puntos ahora mismo, la antiguedad de la primera linea es de 2001 pero ya hice el amago como antes os dije las otras lineas seran del 2004 mas o menos aconsejarme como hacerlo no puedo vivir sin el nokia n 95 gracias
Escrito   0  0  
Pues ahi va mi amago
Fecha:21 de abril
Compañía:yoigo

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:10
Consumo medio:15/20 leuretes al mes
Puntos iniciales:12000,
Modalidad de pago:contrato

tramito portabilidad a la 11,30 de la mañana, a las 17 horas mensajito de yoigo confirmando portabilidad para 2 de mayo, a las 20 horas mensaje de vomistar para llamar al 4472 y dos minutos despues promesa de nokia 6110 navigator por mi face.
MOOOOOOOOLAAAAAAA. Acabo de enviar fax de cancelación.
K contentosTOYYYYYY.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por daclebo
Pues ahi va mi amago
Fecha:21 de abril
Compañía:yoigo

Antiguedad:10

K contentosTOYYYYYY.

antiguedad, 10 años? y solo te han dao el 6110 navigator?
Escrito   0  0  
Puede que bastantes de ellos fueran en prepago. Igualmente talvez no queria pagar por ningun otro terminal superior puesto que su saldo de puntos tampoco daba para tanto.

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
señores foreros,una pregunta?

como esta eso de cambiar la direccion falsa,que algo he leido,y luego poner la direccion correcta,explicarmelo porque me interesa

muchas gracias.
Volver a Movistar