RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.272.174 5.000
Escrito   0  0  
Me preguntó que terminales quería y le dije: N95 8GB y Samsung G800, me ofreció los 2 a 200 y pico cada uno, y le dije, ¿y si intentamos que el N95 salga mas barato? Me dijo sí, te miro que te puedo ofrecer, pero recuerda, el otro movil será algo normalito. Le dije que me parecía bien, y ahí llegó la cosa.
Escrito   0  0  
yo dije ke solo keria el n95 y me dijo 335 pavos la verdad ke la tia era algo estupida,en fin pa la proxima.
GRACIAS
Escrito   0  0  
una duda, quiero realizar el amago de portabilidad. ya que he cumplido la permanencia que tenia por haber adquirido un terminal con la zona azul.
movistar sabra si me porto a contrato o prepago de la otra compañia?
si lo conocen,se supone que es mejor portarse a contrato,no?gracias.
Escrito   0  0  
Entonces solo cancelaste la portabilidad y te quedaste igual no? Vamos que puedes volver a hacer el amago cunado quieras.

Gracias
Escrito   0  0  
yo tengo permanencia hasta el 20 de mayo, puedo hacer el amago ya? o mejor me espero al 20?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alieen
una duda, quiero realizar el amago de portabilidad. ya que he cumplido la permanencia que tenia por haber adquirido un terminal con la zona azul.
movistar sabra si me porto a contrato o prepago de la otra compañia?
si lo conocen,se supone que es mejor portarse a contrato,no?gracias.

Movistar solo sabe que has pedido la portabilidad, no sabe si es ha contrato o prepago.
Cuando hice el amago me lo preguntaron y yo le dije que me iba a contrato, y te hacen mejores ofertas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
yo tengo permanencia hasta el 20 de mayo, puedo hacer el amago ya? o mejor me espero al 20?
Si hace el amago ahora te pueden cobrar algunos € mas iva, poca cosa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Si hace el amago ahora te pueden cobrar algunos € mas iva, poca cosa.
pero si cancelo la portabilidad y me quedo con la oferta que de movistar no me cobrarian nada no?
Escrito   0  0  
A mi me quedaban 3 meses, hice el amago y me cobraron 20 € mas iva.
Escrito   0  0  
recordad el nombre de este post por favor....RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD, no plantea tus dudas....para plantear dudas en este para que este todo mas ordenado....http://www.gsmspain.com/foros/h3275...e-compania.html

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
Volver a Movistar