RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.272.002 5.000
Escrito   0  0  
Bueno pues al final he conseguido pasar del N81 gratis y 15% de descuento en la factura para 1 año, a N95 8gb tambien gratis y 15% de descuento en facturas en un año!!!!!

Hoy probare a ver si tengo la misma suerte con el euromillon o el cupon de la once que con movistar, que personalmente para mi se han estirado y mucho y ni de lejos pensaba obtener un resultado tan redondo de la jugada dle amago!!!!!!!!
Escrito   0  0  
Enhorabuena!!! ahora a buscarlo y a pillarlo emoticon sonrisa

Tienes ya el bono?

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
hola a todos los foreros. estoy intentado hacer un amago de portabilidad a través de la página web de yoigo pero la verdad es que no encuentro el enlace para hacerlo (reconozco que soy torpe) alguien me podría indicarme como hacerlo. gracias a todos/as por vuestra colaboración.
Escrito   0  0  
el cuadro todo grande que pone contrato o tarjeta dale
Escrito   0  0  
Si Noymn ya tengo el bono, a las 7 voy a salir del curro haciendo como los gatossssss, y a cruzar los dedos a que lo encuentre. Ya os contare. Pero que contenta estoyyyyyyyy!!!!!!!
Escrito   0  0  
gracias chicos. acabo de hacer el amago. supongo que ahora a esperar. sólo he hecho el amago de una de las dos lineas. me aconsejais que haga el amago de la otra línea o me espero a ver que pasa con ésta?

saludos
Escrito (Editado )  0  0  
edito el post publicado hace una días para actualizarlo:

después de dar el "coñazo" a varios foreros (cignusmix, mimix y KELOOS) a los cuales estoy muy agradecido por sus consejos y paciencia conmigo me decidí a hacer el amago.

Fecha: 18/19ABR/08
Compañía: Yoigo (prepago, contrarrembolso, por web)

Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: 8 años/ 6 años
Consumo medio total: 40 - 50 €
Puntos iniciales: 104.000
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: en una línea no recibí el sms, me llamaron directamente al móvil. en la otra tardé día y medio en recibirlo debido a que había un domingo por medio.

Oferta conseguida: N95 8Gb 112€ y 6110 0€

Observaciones: creo que hice una cosa mal, no hice la protabilidad con las dos líneas el mismo día por lo que "creo" que tal vez hubiera conseguido los dos móviles gratis. pero tampoco me puedo quejar mucho por los dos movilazos que tengo a un precio muy bueno.

saludos
Escrito   0  0  
wolf1971 nada de que nos has dado el coñazo, todos hemos estado en tu situacion, Enhorabuena por la oferta emoticon guiño
Yo desde ayer por la tarde tengo el movil en mis manos pero aun no he trasteado nada porque ando leyendo leyendo y leyendo!!!!!jeje
Escrito (Editado )  0  0  
wolf1971, lo del bono hasta que no les mandes la cancelacion,nada de nada, y no le apures porque tienes unos días para hacerlo o sino a yoigo....
y ya te aseguro que si te llegas a portar las dos lineas,con la antiguedad gastos y puntos, tendrías un n95 8gb gratis y el 6110 navigator tambien.

Por no dar tampoco la tabarra y resumiendo la portabilidad:

Fecha:8 de abril inicio, el 15 los moviles en la mano.
Compañía:vodafone

Nº de líneas portadas:2
Antiguedad:8
Consumo medio total:15/30 cada linea
Puntos iniciales:32000,
Modalidad de pago:contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: 1 día.
Oferta conseguida: N95 8GB 112€ y motorola k1 0€

Observaciones: No puedes cancelar los bonos y sumarlos a tu cuenta, antes si podías.

Un saludo y para eso estamos. ;-))
Escrito   0  0  
Hola, queria preguntar si alguien ha conseguido hacer un amago con un prepago movistar con mas de 3 años de antiguedad. Es que estoy pensando en hacerlo, pero no se que me ofreceran. Porque no quiero pasarlo a contrato.

¿Hacen ofertas por no portarte, y que te quedes de prepago?

Un Saludo espero vuestras respuestas.

Mejor dejarlo en blanco, que poner una idiotez
Volver a Movistar