RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.200.854 5.000
 #4591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por npacho
Personalmente me dijeron que con las nuevas tarifas ya no ofrecian descuentos... y mira que insistí!!

si,yo tambien insisti en lo de los descuentos de la factura pero me dijeron que solo podrian hacerlo cuando excediera de lo que tenia contratado,es decir,si tengo el habla+internet 30 y excedo de los 30€,lo que gaste a mayores de eso seria en lo que me aplicarian el descuento...
se estan poniendo duros estos de movistar!!!
 #4592
Escrito (Editado )  0  0  
Nº de líneas en Movistar: 2
Nº de líneas a portar: 1
Permanencia: agotada.
Consumo medio total: 20-25 € entre las dos
Puntos iniciales: 28780
Modalidad de pago: Contrato
Tiempo con Movistar: 12 años
Portabilidad iniciada: 21-11-2011 a las 18.00 horas
Empresa a la que realiza portabilidad: Orange vía web tarjeta ardilla sólo sim.
Objetivo: Samgung Galaxy SII.

Realizo la portabilidad el día 21. Al día siguiente a las 8.30 minutos me llega el mensaje de Orange confirmando que están realizando la portabilidad.

Mensaje recibido a las 11.10h. del día 22-11-11 del 224472. Llamo a este número y me preguntan motivo de la portabilidad, le comento que tengo un móvil bastaste estropeado y Orange me ofrece una Htc Sensation, por lo que hacen una contraoferta de 120.000 puntos y a pagar 153€ y tarifa de 25€. Como lo que me hace falta son 74.000 puntos para el sumar a los que ya tengo protegidos con la otra línea, acepto y me pasan con el otro departamento (casi una hora al teléfono entre esperas, ofertas y nulidad de portabilidad) para anular la portabilidad.
Comentar que es el segundo intento que hago en menos de tres meses. El primer intento fue en septiembre y en principio me salió todo bien, llamada a bajas y permanencia conseguí unos 50.000 puntos entre las dos líneas luego hice el amago con una de ellas y me dieron unos 125.000 puntos más los que tenía para de consumo propio y algún bono de puntos extras por otro lado tenía para el galaxy SII, hasta aquí todo bien, pero por un descuido mío, anulé los bonos y no generé un bono nuevo y lo conseguido por la mañana, luego por la tarde recibo un nuevo mensaje del 1004 (¿?) con un nuevo bono anulándome la mitad de puntos y quedándome con la mitad de los mismos, por lo que ya me salía el terminal unos 225€.
Así que el lunes hice el amago con la otra línea, anulé la portabilidad el martes y el viernes por la mañana me enviaron los bonos (72 horas exactas) Ya tenía le móvil localizado y reservado y ayer por la tarde fui a buscarlo, teniéndolo ya en mis manos, bueno mejor dicho en manos de mi mujer . Ahora vamos a hacer la portabilidad con su línea para sacarme la Htc Sensation.

Saludos y gracias a todos los compis que de una forma u otra han ayudado a mi y otras personas de este blog a conseguir el móvil deseado.
 #4593
Escrito   0  0  
Nº de líneas en Movistar: 1
Nº de líneas a portar: 1
Permanencia: 12 mese cumplidos el 9 de noviembre
Consumo medio total: 25 a 30euros
Puntos iniciales: 5440
Modalidad de pago: Contrato
Tiempo con Movistar: 10 años
Portabilidad iniciada: 16-11-2011
Empresa a la que realiza portabilidad: yoigo solo sim
Objetivo: Iphone 4s 16gb
Realizo la portabilidad el día 16. Al día siguiente a las 15.30 me llega el mensaje del 224472
Me ofrecen iphone 4S 16 gb por 87 euros con consumo minimo de 45 228.000 puntos y acepto la oferta, a todo esto tenia 67000 puntos por un samsung galaxy scl de permanencias(se me olvidaba comentarlo)
Despues de esperar las 72h desde que cancele la portabilidad me toco llamar para que me generasen el bono al 224472 y despues de esperar 1 hora me generaron el bono y vi que me habian quitado los puntos de permanencia
-Para los que preguntan si se pueden conseguir mas puntos llamando al 1004 despues de la cancelacion es un rotundo NOO!!!!
sigo con la historia cancelo el bono y llamo al 1004 para ver si me podian ofertar algo que me interesase mas y me hicieron la oferta de un iphone 4 por 29 euros con consumo de 25 euros, intento llamar de nuevo al 224472 haber si podia conseguir alguna oferta mejor y mi sorpresa fue que me toco con la dueña del telefonica y me cancela la oferta que me hicieron en el 1004 xD
intento de insistirle y me cancela todas mis ofertas y cuando le pido el nombre me cuelga el telefono (las tienen bien educadas en timostar)
-vuelvo a llamar al 224472 y me generan el bono por el iphone 4s 16gb por 87 euros y consumo minimo de 45 vamos la que me ofertaron pero mi sorpresa fue que cuando fui a cancela el bono tenia los 67000 puntos para poder utilizar jjejeje
conclucion es que me saque un iphone 4s 16gb por 0 euros y consumo minimo de 15 jjejeje
 #4594
Escrito   0  0  
Una pregunta, solicité una portabilidad a Vodafone la noche del martes al miércoles (ya era miércoles) y a fecha de hoy todavía no he recibido nada por parte de vodafone (y menos de movistar) y en la web de cmt sigue saliendo que soy de movistar. ¿Es normal que vaya tan lento?
 #4595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funmanjes
Una pregunta, solicité una portabilidad a Vodafone la noche del martes al miércoles (ya era miércoles) y a fecha de hoy todavía no he recibido nada por parte de vodafone (y menos de movistar) y en la web de cmt sigue saliendo que soy de movistar. ¿Es normal que vaya tan lento?

en vodafone suelen tardar una semana en iniciar la portabilidad
 #4596
Escrito   0  0  
Fecha: 22/Noviembre/2011
Compañía: Yoigo contrato por telefono
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 2 años
Consumo medio: entre 9 y 15 euros
Puntos iniciales: +-5000
Modalidad de pago: Contrato

Realizo primero llamada a Permanencias: Samsung Galaxy ACE a 0€ con GM de 25€ pero sin cambiar la tarifa.: 65000 puntos, cancelo el bono y me aparecen dos, uno de 30000 y otro de 35000.

segunda llamada a bajas para pasar a prepago: Samsung Galaxy Ace a 40€ con GM de 25€ sin cambiar la tarifa. cancelo el bono 45000puntos en dos bonos: 35000 + 10000.

tercera llamada hago el amago de portabilidad a Yoigo
Tpo. en llegar sms del 4472: mas o menos 5 horas.
Oferta conseguida: IPhone 4s de 16gb a 229€ con GM de 35€ sin cambiar la tarifa, estoy a la espera de que me llegue el bono

Me llega el bono y lo cancelo, solo me llevo dos sorpresa, la priemra es que me cambian las tarifas, tengo que llamar al 1004 para que vuelvan a cambiarmelas y me dejen el consumo minimo a 6 y sin internet.La segunda sorpresa es que me eliminaaron un bono.

En total tuve 205.000 puntos y me pille el HTC Sensation por 38 euros y 6 euros de consumo minimo, sin TD

Un saludo.
 #4597
Escrito   0  0  
Fecha:22 de noviembre de 2011
Compañía: Orange solo sim contrato
Nº de líneas portadas:1
Permanencia: vigente hasta marzo de 2012
Antiguedad: unos 8 años.
Consumo medio total: 20-40€ dependiendo del mes
Puntos iniciales: 16140(protego 10000 con accesorio)
Objetivo: iphone 4s de 16Gb con CM de 15 o 25
Oferta conseguida: tras todos los chanchullos, iPhone 4s 32Gb por 0€!!, con gasto min de 15€ sin cambiar tarifas y permanencia de 24 meses.

Tpo. en llegar sms de orange: llegó esa misma tarde
Cancelación portabilidad: 23-11-11
Llegada del bono: 28-11-11

Observaciones: el lunes 21 protejo 10000 puntos con un accesorio y llamo al 609, digo permanencia. Para las estadísticas lo coge un sudamericano, hasta que no le dije que me quería ir a vodafone para pillarme el iphone 4s con la @M (40€/mes) no me ofreció nada. Cuando oyó el consumo se le iluminaron los ojos y me ofreció el iphone 4s por 340€ (75000 puntos) con CM de 45€. Quería cambiarme las tarifas por un habla y navega 40 (parto de la tarifa del 0), pero como mi idea no era pagar 40€ al mes, le digo que ya me cambiaré yo las tarifas cuando consiga el móvil, por si tardo mucho en encontrarlo, y me dice que OK. Cancelo el bono y veo que puedo generarme uno con CM de 15 sin problemas y además se acumulan los 25000 ptos. de una promoción que ya tenía para móviles de CM>15. Como ya tenía 90000+16140 puntos y el objetivo inicial eran unos 250000 decido no llamar a bajas por si acaso e iniciar el amago. Amago el lunes a orange sólo sim contrato. el martes tras muchas llamadas sin contestar llamo yo al 224472,lo coge una española muy simpática y le digo que me voy a orange porque el 4s me sale por 229€ con delfín 42 y que si lo cojo en movistar por puntos sale por 450€ (GM 45) lo mira y me dice que me lo ofrece por 229€ con GM 35(125000 ptos.) o por 42€ con GM 45(200000 ptos.!!)como es lógico cojo la segunda oferta. Me habla de tarifas y le digo lo mismo que antes, que ya las cambiaré yo. Pregunto y me confirma que el consumo mínimo no se aplica hasta que recoja el móvil. Hasta hoy lunes 28 no me llega el bono del móvil. Entro en canal cliente, lo cancelo, cancelo el del accesorio y veo que me junto con 290000 puntos extra más los que ya tenía. Protejo 5000 puntos con un accesorio y genero un bono para el iphone 4s de 32GB con CM de 15€ por 0€!! 297.800 puntos. Toca esta tarde ir a buscarlo por Madrid. Resumen, consigo un móvil mejor de lo que me esperaba, pagando menos al mes y encima me sobran puntos.No me puedo quejar,jeje.
Perdón por la parrafada, suerte!!
 #4598
Escrito   0  0  
Yo debo ser el mas tonto del mundo!!
Solicite la portabilidad a Orange el día 17 y después de marearme la perdiz, hacerme la oferta, aceptarla, grabar el mensaje, mandar fax y otras mil gestiones telelonicas, me encuentro con que no me han paralizado la portabilidad y ahora soy de Orange!!
Me han tocado los operadores mas incompetentes, todos me decían que están todo Ok hasta que una muchacha me dijo, caballero ya es usted de Orange, los 7 compañeros anterior con los que ha hablado no han tenido la valentía de decirle que su portabilidad ya no tenía marcha atrás.
INÚTILES!!!
Ya me he desahogado.
Espero que tengáis mas suerte que yo.

Aupa Athletic!!!

 #4599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valentyno
en vodafone suelen tardar una semana en iniciar la portabilidad

Bueno, he entrado en "estado de tu pedido" en la web de vodafone y me sale esto:

28/11/2011 12:40:56 Pedido en proceso de activación de SIM
27/11/2011 09:38:17 Pedido en proceso de validación de datos
26/11/2011 21:46:23 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
25/11/2011 19:02:25 Pedido en proceso de validación de datos

Cuándo calculáis que movistar lo va a recibir o que va a salir en la web de cmt que está en proceso?
Lo que me daría miedo es que me portaran sin avisar!
 #4600
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 21 de noviembre por la tarde.
Compañía: Orange solo sim contrato
Nº de líneas portadas: 1 - particular
Permanencia: cumplida hace unos meses
Antiguedad: unos 2 y pico de años.
Consumo medio total: 20-30€ dependiendo del mes
Puntos iniciales: 10740(protego 5000 con accesorio)
Objetivo: iphone 4s de 16Gb con CM de 15
Oferta conseguida: tras todo el tema, iPhone 4s 16Gb por 0€, con gasto min de 15€. Cambio a Habla y navega 21 Ocio (-5€) (me convenía) y permanencia de 24 meses.

Tpo. en llegar sms de orange: llegó esa misma tarde
Cancelación portabilidad: por voz el 22 por la mañana. Por fax el 23 por la mañana, confirmada al mediodía del 23
Llegada del bono: 24 por la tarde, cancelado y generado. Recogido el viernes por la tarde un iPhone 4S 16GB blanco.

Observaciones:
He juntado lo siguiente
- Tenía 40000 de permanencias de hace meses, ninguna llamada posterior me ha proporcionado más.
- 45000 de bajas de la semana anterior. no hay manera de sacar más.
- 140000 por amago (iPhone 4S por 198€ con CM25) En la primera llamada, posiblemente podía haber apretado por descuentos o algo más, pero no me molesté.
- 25000 del bono promocional de GM>15
- 10000 puntos propios

Total: 260000 puntos, podía habérmelo cogido con GM6 por 83€, el de 32G se me iba caro.
Volver a Movistar