RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
2.274.582 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
SOLO RESUMENES DE AMAGOS PARA CONSULTAS HAY OTROS HILOS!!!
quote:
Originalmente escrito por Juroal
¿Puedo amagar con 8 meses de permanencia?
SOLO RESUMENES DE AMAGOS PARA CONSULTAS HAY OTROS HILOS!!!
Escrito 0 0
quote:si, leete un poco el hilo
Originalmente escrito por Juroal
¿Puedo amagar con 8 meses de permanencia?
Escrito 0 0
el chico te genero el bono sumandote los puntos??o solo fue de amago??
comentame un poco el final que estoy a la espera del bono de amago y estoy nervioso jejeje.
un saludo
quote:
Originalmente escrito por lovephone
Os cuento lo que al final ha pasado con mi caso por si a alguno de vosotros le puede ayudar:
Se em cancela la portabilidad el Viernes a las 13:00 en al que recibo un sms indicandomelo,asi como que en 24 horas se me tramitara la oferta(Iphone 4 16Gb+ TD 15 por 184€)(130.000 puntos).
Al dia siguiente sabado llamo al 224472 indicandome que por favor me generen el bono,la persona que me atiende me indica que me lo hace y me comenta al llegar a la aplicacion de la oferta que tiene una incidencia y no me puede generar el bono.,Le digo que no se preocupe tras ir mirando constantemente en mi cuenta los movimientos de puntos y comprobar que no me ha anulado el bono de permanencia de 60.000 puntos y que me ha hecho uno de 130.000.)
Tras colgar vuelvo a comprobar que los tengo todos y hago una simulacion para comprobar cuantos puntos tendria si yo generase el bono..¡¡220.000 me salen!!
Decido acercarme a una tienda para que me lo generen alli y me indican tras intentarlo varias veces que no pueden(la incidencia que me decia el del 224472).Mi gozo en un pozo.....
Finalmente llamo al 1004 y pronuncio la palabra incidencia,porque si dices puntos te mandan al 2236 o algo asi y cuando se pone el teleoperador le indico que tengo una incidencia para generar el bono de puntos y que estoy en la tienda y van a cerrar(para que me lo genere a toda prisa)el chico me dice que tengo una incidencia abierta y le comento que ya me han llamado para decirme que esta solucionada y que me mandaban el bono inmediatamente,pero que no me ha llegado(vaya forma de mentir...)bueno,el chico esta como 10 minutos intentandolo y finalmente me dice que me lo ha gestionado.Me llega un sms con el bono y me siento en el ordenador(estaba en casa..) a ver el bono y compruebo que ¡¡¡me ha hecho el bono por 208.000 puntos con lo que me sale gratis!!!.Me voy corriendo a un centro comercial a canjearlo no vaya a ser que me empiecen a gestionar la incidencia y me lo anulen,lo encuentro y me hacen el canje..todo perfecto!!
Espero que mi experiencia aunque es un poco extensa pueda ayudar a alguien que este en un caso parecido.
Un saludo a todos
comentame un poco el final que estoy a la espera del bono de amago y estoy nervioso jejeje.
un saludo
Escrito 0 0
Fecha amago: 19/05/11
Compañía: Orange vía web, sólo SIM contrato
Nº de líneas: 1
Nº de líneas portadas: 1
Antigüedad: 2 años
Consumo medio: unos 25 €
Modalidad de pago: contrato mi gente
Permanencia: terminada hace 1 mes
Puntos iniciales: 17.200
Llamada a permanencias: 50.000 puntos
Llamada a bajas: 35.000 puntos
Sms de Yoigo: 19/05/11 (la hora no me acuerdo sorry)
Sms de Movistar: 20/05/11 10:00 horas
Oferta de movistar: Samsung Ace que supone 100.000 puntos
Cancelo bono que me llega hoy mismo. YA he comprobado antes que me han anulado los puntos de bajas asi q decido en vez de cojerme el Xperia arc
cojerme el Galaxy scl q era mi otra opcion. 150.000 puntos de sobra para cojermelo a 0€ y sin TD. Enseguida voy a la tienda y ya es mio
Muchas gracias por todo!!!
Compañía: Orange vía web, sólo SIM contrato
Nº de líneas: 1
Nº de líneas portadas: 1
Antigüedad: 2 años
Consumo medio: unos 25 €
Modalidad de pago: contrato mi gente
Permanencia: terminada hace 1 mes
Puntos iniciales: 17.200
Llamada a permanencias: 50.000 puntos
Llamada a bajas: 35.000 puntos
Sms de Yoigo: 19/05/11 (la hora no me acuerdo sorry)
Sms de Movistar: 20/05/11 10:00 horas
Oferta de movistar: Samsung Ace que supone 100.000 puntos
Cancelo bono que me llega hoy mismo. YA he comprobado antes que me han anulado los puntos de bajas asi q decido en vez de cojerme el Xperia arc

Muchas gracias por todo!!!
Escrito 0 0
Fecha del amago 24-05-11 a las 17:50
Compañía Orange solo sim contrato
SMS de Orange :a las 17:52
SMS de moviste 19:22
Numero de lineas 2
Lineas portadas 1
Tiempo en Movistar 15 meses (captación con iPhone)
Permanencia:me quedaban 3 meses
Tengo segmentación de autónomos ,tenia tarifa única +tp iPhone
No he cogido puntos ni de bajas no de permanencia ,no me quedaba claro como hacerlo.
Objetivo:iPhone 4 a buen precio,descuento en tarifa y tarifa profesional 8
Conseguido :iPhone a 128 €(150000) ,tarifa profesional 8 y 50% en la tp iPhone durante 6 meses.
En bajas me habían ofertado la htc wildfire por 45 euros ,pero no acepte y me dijeron que me guardarían la oferta.
Creo que 128 € por el ip 4 esta bien,ahora vendo el 3GS y lo compenso
Compañía Orange solo sim contrato
SMS de Orange :a las 17:52
SMS de moviste 19:22
Numero de lineas 2
Lineas portadas 1
Tiempo en Movistar 15 meses (captación con iPhone)
Permanencia:me quedaban 3 meses
Tengo segmentación de autónomos ,tenia tarifa única +tp iPhone
No he cogido puntos ni de bajas no de permanencia ,no me quedaba claro como hacerlo.
Objetivo:iPhone 4 a buen precio,descuento en tarifa y tarifa profesional 8
Conseguido :iPhone a 128 €(150000) ,tarifa profesional 8 y 50% en la tp iPhone durante 6 meses.
En bajas me habían ofertado la htc wildfire por 45 euros ,pero no acepte y me dijeron que me guardarían la oferta.
Creo que 128 € por el ip 4 esta bien,ahora vendo el 3GS y lo compenso
Escrito 0 0
El teleoperador lo que hizo fue hacerme un bono con la suma de todos los puntos que le salian,en este caso los 130.000 de portabilidad mas los 60.000 que habia conseguido en permanencia y 30.000 de un bono que hay para todos en Mayo por darse de alta en tarifa de datos, de manera que me sumaron 220.000 y me salio gratis.Para que lo entiendas mas facil, es como si cancelas el bono de la portabilidad e intentas hacer un nuevo bono(ahora ya no se puede,da un error al llegar al final del todo)pero ellos si que pueden con lo que de hacerlo asi te lo genrarian ¡¡¡en el 1004, no en el 224472!!! por el total que tengas tu..
Espero haberte ayudado.
un saludo
quote:
Originalmente escrito por waverebel
un saludo
El teleoperador lo que hizo fue hacerme un bono con la suma de todos los puntos que le salian,en este caso los 130.000 de portabilidad mas los 60.000 que habia conseguido en permanencia y 30.000 de un bono que hay para todos en Mayo por darse de alta en tarifa de datos, de manera que me sumaron 220.000 y me salio gratis.Para que lo entiendas mas facil, es como si cancelas el bono de la portabilidad e intentas hacer un nuevo bono(ahora ya no se puede,da un error al llegar al final del todo)pero ellos si que pueden con lo que de hacerlo asi te lo genrarian ¡¡¡en el 1004, no en el 224472!!! por el total que tengas tu..
Espero haberte ayudado.
un saludo
Escrito (Editado ) 0 0
como ya conte en paginas anteriores, consegui el Samsung Galaxy S por 0€ con tarifa de 15€, solo con amago,sin permanencias ni bajas. ayer me llego el bono para recogerlo, pero en todos los distribuidores de murcia me dicen que ese movil ya no les llega, que esta descatalogado o simplemente que no lo van a volver a traer. llamo a movistar para ver que puedo hacer, y me ofrecen el Galaxy SCL por 50€!!! y todavia me dicen que es un movil de caracteristicas superiores. increible. otra de las ofertas que me han hecho ha sido el iphone 4 de 16gb por 124€ con tarifa de 25€. que opinais vosotros? me quedo con el iphone? pongo una reclamación? espero al catalogo de junio? perdon por el tocho, pero tenia que contarlo todo. un saludo.
otra de las opciones con las que me quedaria "contento" es la del iphone por 128€ con tarifa de 15€, pero no creo que me den tantos puntos.
otra de las opciones con las que me quedaria "contento" es la del iphone por 128€ con tarifa de 15€, pero no creo que me den tantos puntos.
Escrito 0 0
SOLO RESUMENES DE AMAGOS PARA ESTO QUE PLANTEAS TIENES OTROS HILOS!!!
quote:
Originalmente escrito por franavarro
como ya conte en paginas anteriores, consegui el Samsung Galaxy S por 0€ con tarifa de 15€, solo con amago,sin permanencias ni bajas. ayer me llego el bono para recogerlo, pero en todos los distribuidores de murcia me dicen que ese movil ya no les llega, que esta descatalogado o simplemente que no lo van a volver a traer. llamo a movistar para ver que puedo hacer, y me ofrecen el Galaxy SCL por 50€!!! y todavia me dicen que es un movil de caracteristicas superiores. increible. otra de las ofertas que me han hecho ha sido el iphone 4 de 16gb por 124€ con tarifa de 25€. que opinais vosotros? me quedo con el iphone? pongo una reclamación? espero al catalogo de junio? perdon por el tocho, pero tenia que contarlo todo. un saludo.
SOLO RESUMENES DE AMAGOS PARA ESTO QUE PLANTEAS TIENES OTROS HILOS!!!
Volver a Movistar