RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.274.553 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANDE37
Algo esta pasando este post no es lo q era no sabeis leer,RESUME AMAGO De PORTA !!!!!!!!!!

Lo siento, empecé con la porta y se me fue un poco, he escrito aquí porque en otros posts y en otras ocasiones no me contestaba la gente... Puedes mirar desde cuándo llevo registrado, casi 10 años. Igualmente, pido disculpas.

Saludos.
Escrito   0  0  
Os cuento, he llamado a movistar y me han confirmado que estaba en marcha la portabilidad, (aun no me habia llegado sms ni nada de movistar para que llamase)

No se si la habre cagado...pero el comercial que me ha atendiddo no me ha ofertado ningun movil gratis para pasarme a contrato y quedarme, yo queria una HTC o el samsung ace y me ha dicho que hoy no los tenian que probase a llamar mañana porque continuamente les van cambiando en el sistema la oferta de móviles.

Uff la verdad que estoy mosca...no se si llamar mas tarde y que me atienda otra persona a ver si es verdad q no tienen esos moviles.... Me ha dicho que tendria hasta el jueves para cancelar la porta (el lunes se hace efectiva)

Como ya he llamado yo supongo que movistar no me llamará de nuevo para que me quede, no??

que hariais vosotros? estoy hasta por cancelar la portabilidad de orange
Escrito   0  0  
me han ofrecido 100.000 puntos, es decir, el iPhone 4 por 249 euros... no se que hare... ¿me volverán a llamar para ofrecerme otra cosa?
Escrito   0  0  
Buenas compañeros... hoy por ahi he conseguido lo siguiente y estoy en esta situacion.

un bono de 30.000 punto para un x6 (L1) y en otra linea un bono de 75000 para un iphone(L2)..
esto es despues de llamar a bajas en L1, y de ser el maximo que me daban, aparte protegi
28700 en accesorios antes de llamar.

me gustaria el iphone 4 en L2 ya que tengo tarifa de datos, que me recomendais....??

1.- anulo bono de L2, y protejo los puntos en L1, y llamo a bajas para ver que puntos me dan en L2..?
2.- portabilidad en L2 y a ver que me sueltan..??

pergunta... puedo disponer de los puntos anulando los bonos y generando nuevos a placer, aun cuando
la inyeccion de puntos se ha hecho para las lineas y permanencias en cada una...?

gracias
Escrito   0  0  
me han ofrecido igual que a ti rosemeri,, el iphone 4 a 249,, o me ofrecen mucho mas barato o me voy.. un saludo, rosemeri si te ofrecen algo distinto avisa...
un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cleinx
Buenas compañeros... hoy por ahi he conseguido lo siguiente y estoy en esta situacion.

un bono de 30.000 punto para un x6 (L1) y en otra linea un bono de 75000 para un iphone(L2)..
esto es despues de llamar a bajas en L1, y de ser el maximo que me daban, aparte protegi
28700 en accesorios antes de llamar.

me gustaria el iphone 4 en L2 ya que tengo tarifa de datos, que me recomendais....??

1.- anulo bono de L2, y protejo los puntos en L1, y llamo a bajas para ver que puntos me dan en L2..?
2.- portabilidad en L2 y a ver que me sueltan..??

pergunta... puedo disponer de los puntos anulando los bonos y generando nuevos a placer, aun cuando
la inyeccion de puntos se ha hecho para las lineas y permanencias en cada una...?

gracias

bueno he cancelado bonos y me han generado otro y me han dado otros 20k jejej ahora amago portabilidad.. veremos a ver que pasa...
Escrito   0  0  
Lo de resumen de portabilidad no lo lee ni dios, no???
No os extrañeis si no os responde nadie...

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito   0  0  
Al final ayer martes a las 16:00 llamé y me dijeron que la portabilidad les llego ayer por la mañana y el mensaje ORANGE de que habían avisado a MOVISTAR me llego lunes a las 9:51, pero en fin, da igual.

Me han dado 125.000 puntos y tarifa movistar 0, ésta se la tuve que pedir. Tengo en total 237.000, PREGUNTAS:

1.- en la págian de cmt pone:

Número: [mi numero]
Operador actual: MOVISTAR
Fecha: 18-may-2011 12:49:39

antes ponía
Operador actual: MOVISTAR
Estado: en proceso de portabilidad

¿quiere decir que ya han cancelado la portabilidad o movistar me tiene que mandar un mensaje? el bono llega entre 24-72 horas?

2.- ¿hay alguna forma de conseguir hasta 250.000 para el IPHONE 4 16GB sin TD por 3€?

He leido algo de 5.000 puntos por atencion al cliente o lago así

3.- Mi bonio para proteger muntos en L2 caduca el 21/05/2011, ¿ que pasa si todavía no me ha llegado el bono del amago, y por tanto no lo puedo cancelar? Tendría que cancelar el bono de proteger puntos en L2 y crearlo de nuevo para que no me cogan los puntos?

Muchas Gracias
Escrito   0  0  
Despues de estar 40 min al telefono esto es lo que he conseguido:

Era una tarjeta prepago y me han dado:

Contrato cero moviles movistar con 6€ de consumo minimo
Samsung galaxy ACE gratis

Por lo visto estaban actualizando el sistema y no he podido hacer la grabacion, asi que me han dicho que envie un fax
Escrito   0  0  
Lo de este hilo es una pena.
Volver a Movistar