RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.202.982 5.000
 #4171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rosemeri
javirubio, estoy en tu misma situacion. Pedi portabilidad a orange el viernes, ayer a las 16.30 recibo el mensaje de orange... y hasta ahora... ni sms de movistar ni llamada... en fin. A mi no me importa ir hacia orange, así que si no me llaman me cambio y fuera.

Podéis llamar vosotros al 224472 y preguntar por el estado de vuestra portabilidad. Preguntarán por qué os vais y darán la oferta.

Un saludo.
 #4172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rosemeri
javirubio, estoy en tu misma situacion. Pedi portabilidad a orange el viernes, ayer a las 16.30 recibo el mensaje de orange... y hasta ahora... ni sms de movistar ni llamada... en fin. A mi no me importa ir hacia orange, así que si no me llaman me cambio y fuera.

Mirad en esta pagina http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num como esta vuestra linea, si os pone en Proceso de Portabilidad, llamad vosotros y preguntar como va vuestra portabilidad.

Agur

Salu2
 #4173
Escrito   0  0  
a mi me pone que está en proceso de portabilidad... sabes el número al que llamar? otra cosa, yo tengo 21.000 puntos, cuantos necesito para el iphone 4? la verdad es que me hago un lío con lo de la zona azul y todo esto. No me importa ligarme un tiempo determinado (18-24 meses)... tendría que hacer algo más? Gracias!
 #4174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rosemeri
a mi me pone que está en proceso de portabilidad... sabes el número al que llamar? otra cosa, yo tengo 21.000 puntos, cuantos necesito para el iphone 4? la verdad es que me hago un lío con lo de la zona azul y todo esto. No me importa ligarme un tiempo determinado (18-24 meses)... tendría que hacer algo más? Gracias!

Es el 224472.

Saludos.
 #4175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rosemeri
a mi me pone que está en proceso de portabilidad... sabes el número al que llamar? otra cosa, yo tengo 21.000 puntos, cuantos necesito para el iphone 4? la verdad es que me hago un lío con lo de la zona azul y todo esto. No me importa ligarme un tiempo determinado (18-24 meses)... tendría que hacer algo más? Gracias!

Tienes que llamar al 224472, pero antes bajate el pdf del programa de puntos de la pagina de Movistar y cuando llames lo tienes delante y asi ves cuantos puntos te estan dando. Si te dan los maximos posibles aunque el tfno no sea de tu agrado, pues en canal cliente lo cancelas o lo dejas caducar y luego te creas tu uno por el tfno que te guste.

Agur

Salu2
 #4176
Escrito   0  0  
Buenas. Inicié el proceso el domingo. Me ofrecieron 30.000 puntos en permanencia, 59700 en bajas (era para un terminal concreto). Por la noche, el mismo domingo, solicité la porta a vodafone. En CMT sigue saliendo movistar y no me ha llegado ningún mensaje de nadie. Lo raro (es la primera vez que me pasa y he hecho unos cuantos amagos) es que ayer me llamaron 3 veces por la tarde del 1004, no sé si es normal que me llamen sin haber recibido ningún mensaje. Llamo al 224472 o espero mensajes?

Un saludo.
 #4177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monchitodj
Buenas. Inicié el proceso el domingo. Me ofrecieron 30.000 puntos en permanencia, 59700 en bajas (era para un terminal concreto). Por la noche, el mismo domingo, solicité la porta a vodafone. En CMT sigue saliendo movistar y no me ha llegado ningún mensaje de nadie. Lo raro (es la primera vez que me pasa y he hecho unos cuantos amagos) es que ayer me llamaron 3 veces por la tarde del 1004, no sé si es normal que me llamen sin haber recibido ningún mensaje. Llamo al 224472 o espero mensajes?

Un saludo.


Segun he leido si la porta es a Vodafone las cosas van mas lentas, sigue mirando en el cmt y cuando veas en Proceso de Porta les llamas.

Agur

Salu2
 #4178
Escrito   0  0  
perdona, pero no termino de entenderlo. Para que el iphone me salga gratis pongamos que necesito 200.000 puntos... osea, que con los 21.000 que tengo me tienen que dar 180.0000... ellos qué me ofrecen? puntos o teléfonos? es decir, ¿a qué te "en canal cliente lo cancelas o lo dejas caducar y luego te creas tu uno por el tfno que te guste.". Esto es una vez cancelada la portabilidad??? qué cancelo en canal cliente, e teléfono¿¿ los puntos? en fin, como ves soy un poco novata..
 #4179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ybgh
Podéis llamar vosotros al 224472 y preguntar por el estado de vuestra portabilidad. Preguntarán por qué os vais y darán la oferta.

Un saludo.


Les voy a dar hasta esta tarde, si no me llaman llamaré yo. Influirá que les llame yo en que te ofrezcan menos cosas?
 #4180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txizai
Segun he leido si la porta es a Vodafone las cosas van mas lentas, sigue mirando en el cmt y cuando veas en Proceso de Porta les llamas.

Agur

Salu2


OK, lo que me extraña es que me llamen del 1004 sin haber recibido mensaje ninguno...
Volver a Movistar