RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.202.986 5.000
 #4161
Escrito   0  0  
Sí, claro que sí, en cuanto me hagan la oferta te comento. Pero vamos, yo lo tengo claro, que o me dan el iphone (o muy baratito) o me voy... Por cierto, no me ofrecieron puntos cuando dije que me iba a ir y cuando miranron mi permanencia... ¿es normal?
Efectivametne, en la cmt ya me pone que estoy en proceso de portabilidad.
 #4162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rosemeri
Sí, claro que sí, en cuanto me hagan la oferta te comento. Pero vamos, yo lo tengo claro, que o me dan el iphone (o muy baratito) o me voy... Por cierto, no me ofrecieron puntos cuando dije que me iba a ir y cuando miranron mi permanencia... ¿es normal?
Efectivametne, en la cmt ya me pone que estoy en proceso de portabilidad.


Yo creo que normalmente dan puntos, pero también depende si estabas hablando con el departamento adecuado (porque no todos podrán) y del operador que te tocara.

Esta vez al ser una portabilidad que ya está solicitada serán más amables.

Un saludo.
 #4163
Escrito   0  0  
Hola!
Después de mucho leer,de hacer miles de preguntas y leer vuestras respuestas os cuento como me fue:

Fecha:11-05-2011
Compañía: porta hacia Orange
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:5 años y unos meses.
Consumo medio total: Depende del mes pero suele ir desde los 40 a los 65€
Puntos iniciales:16000
Modalidad de pago: Lo hice por la web de Orange, en ardilla a prepago.

Tpo. en llegar sms del 4472: horas
Oferta conseguida:
Un día antes de realizar el amago,llame a permanencia y tras mucho luchar consegui 40000puntos. Seguidamente anule el bono y se me acumularon dichos puntos.
Minutos mas tarde llame a bajas para pasarme a prepago con la intención de conseguir mas puntos. Volví a pedirle un móvil y tras un rato,consegui 50000puntos, por lo que en total llevaba 106000puntos.
Hice el amago y me ofrecieron 100000 puntos y cuando le pedí que fuera mas barato me ofreció 50000 puntos,por lo que Acepte. Sin embargo esos últimos 50000 puntos me los había tocado los que yo tenía.
Por ello volví a llamar a permanencia tras anular el bono del amago.aunque me dijeron q no me podían dar puntos,seguid intentandolo y al final consegui: 256000 puntos en total!!!!
Por lo que me saque el Iphone4 de 32 Gb por 111€, ya que me lo consegui sin TD asociada,para así cuando la dé de alta me oferten descuentos en ella,y pueda darle de baja cuando quiera.

Observaciones: Orange tardo mucho en cancelar la porta y tuve q hacer una grabación de voz en Movistar,pero al final hoy recibí un Mail de la web de Orange diciendo que la porta se había cancelado.
Al final todo perfecto, sobre todo porque mi intención era scar el de 16 y al final saque el de 32gb
Que os parece? Muchas gracias porque sin vosotros no hubiera podido.
 #4164
Escrito   0  0  
Hola, estoy en una situción,, o mejor dicho estaba porque ellos ya han recibido el mensaje de movistar, YO inicie la portabilidad a vodafone el viernes 13 por la tarde,, ese mismo dia me llego un correo electronico diciendo que el proceso duraría 10 dias, el sabado 14 recibi un sms de vodafone diciendo que la portabilidad está en tramites.... y nada más
en la CMT me pone:
Operador actual: MOVISTAR
Estado: en proceso de portabilidad
Es esto normal??? creo que sip..
Y otra cosa yo estoy intentando conseguir el iphone 4 de 16 gb, a mi en bajas (antes de iniciar la portabilidad me acumulaban 94.000 para el iphone 4 y me lo dejaban en 249, al hacer el amago cuando me llamen (si suelen ofrecer tb 100.000) me los pueden acumular con los anteriores o no voy a conseguir mejorar la oferta de una manera clara
un saludo
 #4165
Escrito   0  0  
Amago para un amigo
Fecha:05-05-2011
Compañía: porta hacia Orange
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:Ni se acuerda muchos.
Consumo medio total: Depende del mes pero suele ir desde los 40 a los 65€ con pikos de 70 euros
Puntos iniciales:32000
Modalidad de pago: Lo hice por la web de Orange, en ardilla a prepago

Segui el manual ,cojonudo por cierto, llamo a permanencia y me sueltan 50000 puntos ya no llame a bajas mi amigo se conformaba con un C7
Conseguido un C7 sin tarifa de datos por 0 euros y descuento en un planazo del 50% 6 meses.
Protegi 15000 puntos pero luego no me hicieron falta porque mi amigo tiene gran consumo y nos lo dieron del tiron.

GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!

Intentar ayudar es lo importante
 #4166
Escrito   0  0  
pues a mi hoy movistar no me ha llamado... con la mala suerte que tengo, seguro que no me ofrece nada...
 #4167
Escrito   0  0  
Menudo amago sufrido que estoy teniendo.

Solicité Portabilidad con Orange el viernes 13 (será por eso?....).

sms Orange con nímero de pedido y correo: Vie 13 21:51
sms Orange con fecha prevista para el 23/05/2011: Lunes 09:51

y hoy martes a las 10:00 todavía no me he llamado nadie de movistar, tan solo ayer por la tarde para preguntarme si me mandan a casa el movil que he creado con el bono para Proteger los puntos en L2, cosa que he dicho que no, claro.

Pq no llaman? Hasta cuando puedo cancelar la portabilidad sabiendo que el 21 y 22 es fin de semana? Necesito vuestra ayuda.
Qué puedo hacer? estoy desesperado. Solicité la portabilidad hace 4 días ya.
 #4168
Escrito   0  0  
Llamada a permanencia(609):40.000 puntos

Llamada a bajas :50.000 puntos

-Antigüedad en movistar:+5 años
-Permanencia:hastajunio.
-Nº de líneas en movistar:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:tarifa tu tiempo
-Consumo medio (línea / global):10€
-Puntos (de cada línea):5000 puntos.

-Compañía de portabilidad:Orange contrato solo sim

-Método de portabilidad:web.

-Fecha de portabilidad:11 mayo

-Sms de la compañía:dia siguiente
-Sms de movistar:5 minutos después
-Número de portabilidades movistar: 1
-Llamada de movistar: 8 llamadas perdidas
-LLamada a movistar:a las 19:00 horas

-Ofertas obtenidas:xperia arc sin TD por 197 euros, sin consumo minimo y 500 sms/mes
*Móvil deseado:Iphone 4 blanco
*Descuento:-
*Cambio de tarifa: La tarifa la deje igual

Al final he cancelado el bono del xperia arc y con los 40.000 (permanencias)+50.000 (bajas)+100.000(portabilidad)+30.000(por alta TD) he sacado el iphone 4 16 gb con TD 15 euros a 0 euros.

Salu2.
 #4169
Escrito   0  0  
Error de mensaje

emoticon sonrisa
 #4170
Escrito   0  0  
javirubio, estoy en tu misma situacion. Pedi portabilidad a orange el viernes, ayer a las 16.30 recibo el mensaje de orange... y hasta ahora... ni sms de movistar ni llamada... en fin. A mi no me importa ir hacia orange, así que si no me llaman me cambio y fuera.
Volver a Movistar