RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.208.821 5.000
 #4141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenix32
Ahí vá mi amago de portabilidad:

Objetivo en terminales: Un Xperia Arc a 0€ sin TD.

Objetivo en tarifa: Tarifa del 8 + bono 500 mensajes al mes durante un año.

Previamente al amago
06/05/11 - 16:00 Permanencias = HUAWEI IVY = 30.000 y cancelo el bono.
Llamada: "tengo el movil estropeado y llevo 4 años con vosotros, me ofertais un movil majo?"
06/05/11 - 17:00 Bajas = SONY-ERICSSON XPERIA X8 = 50.000 y cancelo el bono.
Llamada: "tengo el movil estropeado y llevo 4 años con vosotros, me ofertais un movil para fidelizarme?"

Amago:
Fecha: 08/05/11 - 23:00
Compañía: Orange vía web. Sólo sim - Básico pro.

Nº de líneas portadas: 1
Antigüedad: 4 años de contrato.
Consumo medio total: 6-23€
Puntos iniciales: 7.080
Modalidad de pago: contrato
Permanencia: Núnca (Desde el primer mes con exención de cuota mínima)

Tiempo en llegar sms de Orange: 10/05/11 - 11:00
Tiempo en llegar 1º sms de Movistar: 4 horas. 10/05/11 - 15:00
Tiempo en llegar 2º sms de Movistar: no llego.
Llamada de Movistar: 3 horas. 10/05/11 - 18:00

Oferta conseguida: En la llamada "quiero el movil Xperia Arc sin TD". Me ofrece el Xperia Arc sin TD por 197€ => 100.000. La tarifa del 8 y además un bono para mensajes de 500 al mes durante 12 meses. Acepto todo y me comenta que como muy tarde en 72 horas queda todo resuelto y me pasa con la compañera que prepara la cancelación de portabilidad.

Cancelación Portabilidad / Mensaje / Bonos generados: 13/05/11 - 11:00
Cancelo el bono por el Xperia ARC sin TD y obtengo otros 100.000.
Al final me junto con 187.080 insuficiente para el movil (188.800)

Bono atención comercial: 13/05/11 - 13:30
A la cuarta llamada a permanencias les pido directamente "bono comercial/atención al cliente" (antes lo hacia con segundas y me mandaban a freir esparragos...). El bono no aparece por ningun lado tras colgar, pero al generar el bono por el Xperia ARC los 5.000 puntos ya han sido añadidos.

Resumen

-Iniciales ======== 7.080
-Permanencias ==== 30.000
-Bajas =========== 50.000
-Amago ========== 100.000
-Atención Cliente = 5.000
-------------------------
--------- Total = 192.080

Genero el bono y a conseguir el movil. (Por cierto 24 meses permanencia T_T)

Gracias por toda la ayuda recibida y por este impresionante foro y sus participantes.


qué suerte has tenido, yo buscaba lo mismo que tú, pero con la exención de consumo mínimo (cosa que sí he conseguido) Entre amagos, baja y permanencia tenía 195.000, pero me quitaron 50.000 de baja al darme los del amago y no tengo forma de recuperarlos. Me tocará pagar bastante por el teléfono (141 € )

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #4142
Escrito   0  0  
Es cierto que ahora cobran unos 50€ al hacer el cambio de compañia en concepto de fianza de modo que si cancelas la portabilidad se los quedan?
Me explico, estoy en movistar, quiero hacer un amago y por tanto hago una portabilidad por ejemplo a yoigo, ¿yoigo me cobra esos 50€??? es que pronto me cumple la permanencia y estoy viendo las posibilidades y tal pero este "detalle" me echa un poco para atras...

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #4143
Escrito   0  0  
Yo hice una portabilidad el domingo 8 a yoigo solo sin de contrato y no me cobraron nada y esta anulada desde el jueves
 #4144
Escrito   0  0  
Donde puedo descargar el manual de amago de portabilidad .zip
muchas gracias
Y otra pregunta si a mi en bajas me acumulaban 100.000 para el iphone 4 y me lo dejaban en 249, al hacer el amago cuando me llamen (si suelen ofrecer tb 100.000) me los pueden acumular con los anteriores o no voy a conseguir mejorar la oferta de una manera clara
un saludo
 #4145
Escrito   0  0  
Os resumo mi amago.


Antigüedad en movitar 8 años
Consumo medio 9 euros
Puntos iniciales 7.500
Modalidad: contrato 8
Sin permanencia desde enero
7-5-11 me protejo 5.000 puntos con un accesorio
7-5-11 llamada permanencias 30.000 puntos y anulo el bono
7-5-11 llamada a bajas 50.000 puntos y anulo el bono

8-5-11 tramito portabilidad vía Web a yoigo solo sin de contrato y no me cobran nada.
9-5-11 alas 12.00h mensaje de yoigo que la portabilidad esta en marcha.
9-5-11 alas 13.00 h mensaje de movistar , que les llame al 224472
10-5-11 alas 10.00h bombardeo de llamadas desde potabilidades y no cojo ninguna, y alas 4.00h llamo yo y me dicen porque me boy, le contesto lo de siempre tarifas y móvil.
Le pido la tarifa del 6 y el móvil el HTC Desire hd y solo me da 100.000 puntos, insistiéndole que me ofreciera mas por la antigüedad o por hacer mas permanencia y me dice que es lo máximo que le admite el ordenador y le contesto que lo tengo que consultar con mi mujer que me llamara al día siguiente.
11- 5-11 me llama 10.00h y me comenta que le han pasado una nueva oferta para ese terminal y me ofrece 125.000 puntos y los cojo sin pensarlo.
Oferta conseguida, uniendo los puntos.
HTC Desire hd por 29 e
Tarifa de 6 céntimos minuto
500 mensajes al mes durante 12 meses


Y TODO GRACIAS A ESTE FORO Y FOREROS
 #4146
Escrito (Editado )  0  0  
buenos días:
Necesito ayuda de los expertos URGENTE.

El día 13 de mayo he hecho a través de la web de orange la portabilidad de una de mis líneas de movistar. La hice a las 21:10, el mensaje de orange llegó a las 21:13 y el correo igual. Desde entonces no he tenido más noticias de nadie. En el CMT me dice que el estado es:

Operador actual: MOVISTAR
Estado: en proceso de portabilidad

pero a mi ni me ha llamado nadie, ni me han mandado mensaje los de movistart. ¿Puede de porque es fin de semana y hasta el lunes no empiezan a mover el tema? Estoy un poco asustado. Que plazos hay?

Un saludo . GRACIAS
 #4147
Escrito   0  0  
posiblemente tengas noticias a partir de hoy, ya que el fin de semana, o no trabajan o lo aplazan para el lunes todo.

saludos!
 #4148
Escrito   0  0  
Fecha: 12/5
Compañía: Yoigo

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 7 años total 4 con contrato
Consumo medio total: 20
Puntos iniciales: 17k

Oferta conseguida: galaxy S SCL sin TD por 106, mas rebaja en el consumo minimo, reducción de la tarifa, creo que tengo la del 6 y bono de 500 sms.

Observaciones:

Fui a la tienda fisica de Yoigo a tramitar portabilidad, perdí 20€. A las dos horas me llamó Movistar y me ofreció esa oferta y acepté.


Me ha llegado el primero (13/5/2011), que confirma la cancelación de portabilidad. Estoy esperando el resto de mensajes.

Cuanto puede tardar en llegar el codigo para canjearlo por el Galaxy¿???
Ya quiero tenerlo!!!
 #4149
Escrito   0  0  
Gracias. A las 9:51 me llega el sms de Orange. Dice que la portabilidad se hará el lunes que viene. De cuanto tiempo dispongo para cancelar en caso de que algo salga mal?
 #4150
Escrito   0  0  
hola, me pasa parecido a javi rubio pero no he recibido nada todavía... la verdad es que soy nueva en esto y mi intención era irme realmente a orange, pero si movistar me da algo... os cuento.
Hace como 10 días llamé a movistar diciendo que si no me daban algo me iba a orange (jeje... qué novata). Claro, me dijeron que nanai, así que les dije que si tenía permanencia todavía y al mirarlo vieron y dijeron que no (pero no me dieron ningun punto ni me lo ofrecieron!).
El caso es que me decidi a cambiarme a orange:

Fecha: 13/05 a las 11.30
Compañía a la que porto: Orange via web. Pido portabilidad de mi número de contrato actual
Compañía origen: Movistar
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 15 años
Consumo medio total: ahora unos 20-30. Antes algo mas
Puntos iniciales: 28.000

El caso es que el viernes a las 11.38 recibo un sms de orange diciendo que se ha recibido mi pedido (pero no habla de portabilidad ni nada... es ese el sms del que habláis?). Pues eso es todo, no he recibido ni sms de movistar, ni llamadas.... en la web de la cmt he visto que pone Movistar sin más (no pone nada de proceso de portabilidad) sin embargo, en la web de orange pone que han pedido la portabilidad a movistar...

otra cosa, me gustaría sacar el iphone 4 y alguna reducción en la tarifa... ¿creeis que lo conseguiré? Llevo toda mi vida en movistar, ya podrían estirarse...

Bueno, ¿creeis que debo llamar a movistar?¿no deberían haberse puesto en contacto ya conmigo? a lo mejor es que ni les intereso... jkejjeje...
Volver a Movistar