quote:resumen de portabilidad vito, lo que has hecho no es un amago.. pasate por el post de que ofrece movistar y comentamos allí el caso
Originalmente escrito por vito85
Mis datos:
Compañia destino: Ninguna(llamando 609 y pidiendo permanencia)
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 13 años
Consumo medio total:20€
Puntos iniciales: 4500
Modalidad de pago:contrato+TD
permanencia: Llevo cumplidos 13 y me quedan 11 meses
.
Oferta pretendida:iphone 4 16 gigas a 0 euros o Galaxy S a 0€ y tarifa 8.
Oferta conseguida: Si me han pasado a la tarifa del 8 sin problemas. Me hacen el 20% de descuento en la factura pero me dan 40.000 puntos de mierda... Vamos que me sale el galaxy a 196€ y el iphone ni lo he mirado...
Yo flipo con algunos, que en las mismas condiciones saquen el galaxy por 0 euros o por 67, si me lo ofrecen a mi por 67 me lo hubiera pillado...
Les he dicho que me lo tengo que pensar, que por el momento me hagan el cambio de contrato y la oferta y ya vere el movil...
Esque me ofrecen 40.000 puntos...No tenia TD, y quiero la de 15 € o incluso pondria la Premium con el Galaxy, que son 25+10...
Si alguno lo ve normal, o alguna manera por donde pueda pillar el galaxy barato acepto la ayuda![]()
Gracias figuras
RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
2.272.039 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Sorry...
Dime el link o dime mas o menos donde puede estar que llevo un rato buscando...(uno q es torpe...)
quote:
Originalmente escrito por molomazo
resumen de portabilidad vito, lo que has hecho no es un amago.. pasate por el post de que ofrece movistar y comentamos allí el caso
Sorry...
Dime el link o dime mas o menos donde puede estar que llevo un rato buscando...(uno q es torpe...)
Escrito 0 0
quote:http://www.gsmspain.com/foros/h9311...ompania-V3.html
Originalmente escrito por vito85
Sorry...
Escrito 0 0
OK...lo puedes mover tu o lo tengo q hacer yo...Si lo tengo que hacer dime como mas o menos y lo mando a su sitio...
quote:
Originalmente escrito por molomazo
http://www.gsmspain.com/foros/h9311...ompania-V3.html
OK...lo puedes mover tu o lo tengo q hacer yo...Si lo tengo que hacer dime como mas o menos y lo mando a su sitio...
Escrito 0 0
Mis datos:
Compañia destino: Yoigo
Nº de líneas portadas:2
Antiguedad: 13 años la primera y 4 la segunda
Consumo medio total: 10€
Puntos iniciales totales: 2500
Modalidad de pago:contrato sin consumo minimo y contrato movistar moviles cero
Permanencia: La primera no tenia y la segunda le quedan 6 meses.
Me llaman ellos unas cuantas de veces no lo puedo coger y llamo yo esta mañana. Me lo coge un chaval muy simpatico y directamente le digo que quiero dos moviles a cero y conservar las condiciones que tengo. No pone ni una pega y esta es la conclusion.
Oferta conseguida:
Linea 1: Ampliacion de la exencion del consumo minimo hasta 1 año.
Blackberry 8520 Curve a 0 Euros.
500 sms/mes durante un año.
Tarifa Contrato Movistar.
Linea 2: Nokia C6-00 a 0 euros.
Tarifa movistar moviles cero.
Asi que perfecto, no puedo pedir mas para lo que gasto. Ahora a esperar el bono de los moviles.
Compañia destino: Yoigo
Nº de líneas portadas:2
Antiguedad: 13 años la primera y 4 la segunda
Consumo medio total: 10€
Puntos iniciales totales: 2500
Modalidad de pago:contrato sin consumo minimo y contrato movistar moviles cero
Permanencia: La primera no tenia y la segunda le quedan 6 meses.
Me llaman ellos unas cuantas de veces no lo puedo coger y llamo yo esta mañana. Me lo coge un chaval muy simpatico y directamente le digo que quiero dos moviles a cero y conservar las condiciones que tengo. No pone ni una pega y esta es la conclusion.
Oferta conseguida:
Linea 1: Ampliacion de la exencion del consumo minimo hasta 1 año.
Blackberry 8520 Curve a 0 Euros.
Tarifa Contrato Movistar.
Linea 2: Nokia C6-00 a 0 euros.
Tarifa movistar moviles cero.
Asi que perfecto, no puedo pedir mas para lo que gasto. Ahora a esperar el bono de los moviles.
Para los que no creemos en nada, la democracia es nuestra religion.
S.E. P990i -> 5800 -> Omnia -> Galaxy S -> Galaxy SII
Escrito 0 0
Fecha: 24 de enero de 2011
Compañía: Movistar a Vodafone por una HTC DESIRE HD y Tarifa @M
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 10 años
Consumo medio total: 40 euros
Puntos iniciales: 15000
Modalidad de pago: Sin domiciliacion, pago por ventanilla.
Tpo. en llegar sms del 4472: 26 de enero de 2011, dos dias despues.
Oferta pretendida: Iphone 4, en su defecto HTC DESIRE HD a precio economico, con contrato 0.
Oferta conseguida: Iphone 4 16 Gb por 31 euros, TD 15 euros (con 50% durante 6 meses), y Contrato a movistar 0 (el de los 60 min. al dia pagando solo establecimiento de llamada). Permanencia de 24 meses. Me ofrecieron lo mismo para la HTC pero por 17 euros.
Observaciones: El dia 21 de enero me confundi, y di el nombre de titular equivocado para hacer portabilidad, asique la cancele. Dia en el que inicie tambien el de mi novia con los datos adecuados. El dia 24 inicio otra con los datos correctos. El dia 25 Vodafone me llama y me comunica que me llegara el pedido entre 24 y 48 horas. En la portabilidad de mi novia que lleva se inicio el día 21 todavía no ha llegado a Movistar ni aparece nada en la CMT, no se porque me han llamado a mi antes si comence mas tarde. Al final recibo sms del 224474 antes de recibir el movil de Vodafone, asique solucionado todo y esperando a que Movistar cancele la portabilidad y me envie el bono. A ver si acaba todo bien.
Compañía: Movistar a Vodafone por una HTC DESIRE HD y Tarifa @M
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 10 años
Consumo medio total: 40 euros
Puntos iniciales: 15000
Modalidad de pago: Sin domiciliacion, pago por ventanilla.
Tpo. en llegar sms del 4472: 26 de enero de 2011, dos dias despues.
Oferta pretendida: Iphone 4, en su defecto HTC DESIRE HD a precio economico, con contrato 0.
Oferta conseguida: Iphone 4 16 Gb por 31 euros, TD 15 euros (con 50% durante 6 meses), y Contrato a movistar 0 (el de los 60 min. al dia pagando solo establecimiento de llamada). Permanencia de 24 meses. Me ofrecieron lo mismo para la HTC pero por 17 euros.
Observaciones: El dia 21 de enero me confundi, y di el nombre de titular equivocado para hacer portabilidad, asique la cancele. Dia en el que inicie tambien el de mi novia con los datos adecuados. El dia 24 inicio otra con los datos correctos. El dia 25 Vodafone me llama y me comunica que me llegara el pedido entre 24 y 48 horas. En la portabilidad de mi novia que lleva se inicio el día 21 todavía no ha llegado a Movistar ni aparece nada en la CMT, no se porque me han llamado a mi antes si comence mas tarde. Al final recibo sms del 224474 antes de recibir el movil de Vodafone, asique solucionado todo y esperando a que Movistar cancele la portabilidad y me envie el bono. A ver si acaba todo bien.
Escrito 0 0
Jamas entendere que la gente escriba, pero no sepa leer. """SOLO Resumenes de Amagos""".
quote:
Originalmente escrito por jorge_pg
¿Nadie ha intentado conseguir el N8 ultimamente? Es simplemente para hacer una idea de cuanto podría salir con Tarifa del 8 y TD de 10€
quote:
Originalmente escrito por kpricornio
hola,
alguien sabría decirme cuántos puntos se necesitan xa conseguir el iphone 4 gratis? y el 3?
y cuantos te dan por "irte" a otra compañia, y la antiguedad es por cuantos año llevas en movistar o solo cuentan los de contrato?
muchísimas gracias
quote:
Originalmente escrito por toner
quote:Originalmente escrito por jorge_pg
¿Nadie ha intentado conseguir el N8 ultimamente? Es simplemente para hacer una idea de cuanto podría salir con Tarifa del 8 y TD de 10€
Me interesa también, aunque tengo una mierda de puntos y cada vez menor consumo.
Sd2.
Jamas entendere que la gente escriba, pero no sepa leer. """SOLO Resumenes de Amagos""".
Para los que no creemos en nada, la democracia es nuestra religion.
Volver a Movistar