RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.271.707 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Pero vamos a ver, es que no sé si la gente no sabe leer. El título del post dice bien claro: RESÚMENES DE PORTABILIDAD. Lo que viene diciendo que dejad ya de soltar rollos, que para eso ya hay otros hilos.

Gracias.

Amen
PD. Paciencia con los nuevos... emoticon guiño
Escrito   0  0  
vamos a ver, si se hacen resumenes es para poder comentarlos, lo que si que no es normal es que venga uno preguntando por los puntos de un iphone,pero comentar los amagos resumidos si se deberia de poner....sino es como si te cuento que talla de calcetines gasta mi madre,
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micogo
vamos a ver, si se hacen resumenes es para poder comentarlos, lo que si que no es normal es que venga uno preguntando por los puntos de un iphone,pero comentar los amagos resumidos si se deberia de poner....sino es como si te cuento que talla de calcetines gasta mi madre,
Las preguntas se suelen hacer aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...V3#post10873855
Esto siempre lo hemos utilizado solo para los resumenes.
Un saludo.
Escrito   0  0  
Y si no que pidan informacion del caso que les interesa del amago en cuestion al que lo ha posteado por PRIVADO, igual que se insulta y se piden explicaciones por ponerles un rojo por no usar debidamente el hilo...

Pd. Aqui solo RESUMENES DE AMAGOS DE PORTABLIDAD.

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
Escrito   0  0  
Buenas,

o esos que ponen rojos como comen conguitos, y que tanto les molesta que otros metan la pata, quizás antes de poner un rojo y mandar privado insultado, podrían enviar un privado diciendo donde poner el post. Se edita el mismo y asunto solucionado.

Un saludo

Payros
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
quote:Originalmente escrito por micogo
Las preguntas se suelen hacer aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...V3#post10873855
Esto siempre lo hemos utilizado solo para los resumenes.
Un saludo.

Como ya dije en una ocasión, antes sólo había un hilo cuyo título era: " qué ofrece movistar por no portarse a otra compañía?" y el que quería portar se enteraba de todo ahí ahora hay que leer mil hilos y si alguen se equivoca de hilo o simplemennte quiere preguntar algo en relación con lo escrito anteriormente en el resumen se le pone un rojo. Me parece increible, ¿Cómo se puede ser tan estúpido? en fin, que si me queréis poner un rojo esos a los que tanto os gusta hacerlo, adelante, pero es muy fuerte que siempre estéis con esas gilipolleces. No me importan los rojos, no voy a vender nada y yo pregunto y respondo a la gente que para eso estamos aquí y si lo que respondo sirve de ayuda aunque tenga rojos me daré por satisfecho
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payros
Buenas,

o esos que ponen rojos como comen conguitos, y que tanto les molesta que otros metan la pata, quizás antes de poner un rojo y mandar privado insultado, podrían enviar un privado diciendo donde poner el post. Se edita el mismo y asunto solucionado.

Un saludo

Payros

Me doy por aludido, pues te respondi tu privado "insultante".

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
Escrito (Editado )  0  0  
Mira Seyasa, nadie te dice que no tengas razón.. pero creo que las formas no son las correctas. Repasate las 183 páginas de este hilo poniendo rojos, si no serías justo, porque mi rojo, por poner que lo que pone no es un amago no tiene ni logica ni razón.

Lo radicalismos son malos en todos los sitios, en la vida, y en foro.

Dejemoslo ya de todas formas, que ahora si que estas consiguiendo desvirtuar el hilo.

Saludos.

Edito por haber escrito mal el nombre.

Un mundo, una promesa.

Retrasmitiendo desde Granadaaaaa...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por payros
Buenas,

Un saludo

Payros

Cierto, hay mucho listillo suelto que tiene la mano floja con los rojos. Antes de ponerlo lo suyo es mandar un privado indicando que el mensaje está en el hilo incorrecto.

Si llamé "tontín" al forero que me puso el rojo, es porque me parece un gesto de tontos el que hizo.

Y por cierto, el "listillo" lo es también en forocoches:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Si bien las formas puede que no sean las correctas por parte de algún forero, este hilo se inicio en su día por el forero sumbeam y fue quien definió como sería el hilo, así que creo que aquel que no respete esto puede hacerse uno propio donde comentar las cosillas o pasarse por el hilo "¿Que ofrece...?".
Yo respeto el hilo de este compañero y siempre que he tenido alguna duda o he tenido que hacer una corrección de una oferta (como el caso del descuento con tarifa del 8), ha sido por privado.
También es cierto que un pequeño apunte no hace mal a nadie, pero es que acaba siendo el hilo mas bien un "chat" con dudas puntuales y tienes que ir una o dos páginas atrás a ver la ultima oferta; como paso en el antiguo volumen.

Así que haya paz, comportémonos como personas adultas y respetemos el hilo de nuestro compañero, os lo pido desde el respeto.

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
Volver a Movistar