RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.203.425 5.000
 #1541
Escrito   0  0  
Bueno, yo la verdad es que no sé por que me tienen catalogado como empresa ya que a mí directamente me llamaban del 4470 y en los sms me ponía que llamara al 4470. La cuestión que la oferta que me prometieron la han cumplido. Ayer me llegaron los sms con los bonos para el IPHONE 3GS 32GB (si, el 3GS, lo pone claramente en el bono) y para el NOKIA 5800, así como el sms de aviso de cambio de tarifa.
Os recuerdo cual fué la oferta.
Saludos.

Fecha: 23/06/2009
Compañía: Yoigo

Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: 5 años
Consumo medio total: 30-40€
Puntos iniciales: 8000
Modalidad de pago: Contrato
Permanencia: En 1 de ellas no, en la otra hasta Octubre 09

Tpo. en llegar sms del 4472: 1 día
Oferta conseguida:
Iphone 3GS 32 GB con tarifa de datos de 15 euros/mes por 0 euros
Nokia 5800 sin tarifa de datos por 0 euros
Tarifa Profesional 9 + 50 % Descuento 12 Meses en las dos líneas
 #1542
Escrito   0  0  
Joder, lo de empresas en un chollo, qué hay que hacer para entrar en ese grupo VIP??, se puede meter uno ahí chanchulleando algo??
 #1543
Escrito   0  0  
Ayer inicié una portabilidad a Yoigo vía web y el mensaje de Yoigo indicando que la portabilidad está en curso ya me llegó, pero de Movistar ni me han llamado ni he recibido ningún mensaje, ¿puedo llamar el lunes diciendo que lo he recibido o espero un poco más?

Gracias.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #1544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A-Manuel
Ayer inicié una portabiliGracias.
Yo llamaria ya, pq a veces los mensas no llegan.. a ver si por esperar... luego....emoticon desconcertado emoticon colorao emoticon gafas
 #1545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gortex
Yo llamaria ya, pq a veces los mensas no llegan.. a ver si por esperar... luego....emoticon desconcertado emoticon colorao emoticon gafas

Pues hoy no porque es domingo, pero mañana llamaré a ver si tengo noticias.

Un saludo.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #1546
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!!,

Veréis, yo hice el amago de portabilidad y me ofrecieron un nokia 5800, y no lo encuentro en ningun sitio, si pasan los 8 dias y no canjeo el bono, es como si no hubiese hecho el amago, y podría volver a acerlo???

Gracias de antemano,
un saludo
 #1547
Escrito   0  0  
Hola, ayer domingo 5 julio a las 15.32 horas hice el pedido a yoigo de portabilidad de mi num. movistar cogiendo tarjeta prepago sin permanencia, y hoy lunes 6 julio 16.29 me acaba de llegar el mensaje de yoigo diciedome que ya esta en marcha la portabilidad de mi num. y que el 16 de julio seré de yoigo.
Ahora que pasará con movistar? me llaman para preguntarme por qué me voy? les diré si me llaman que quiero el iphone 3gs 16 gb+ tp 15 más barata, que me regalen puntos, ojo, no lo quiero gratis, solo más barato.

Que opináis?¿

un saludo.
 #1548
Escrito   0  0  
Una pregunta, me quedan todavia 10 meses de permanencia. Tengo 12.000 puntosd y un gasto de 60-70 €. Si hago una portabilidad, ¿me ofreceran algo?

Un saludo

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #1549
Escrito   0  0  
Ya me han llamado los de Movistar y me has ofrecido esto
-Nokia 5800 gratis
-LG Arena gratis
-Omnia gratis
-Iphone 3g (no el 3GS) gratis
-Nokia E71 gratis
-Blackberry 8220 gratis

Ahora viene la gran duda...¿cual me cojo? que me recomendais???
 #1550
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues la verdad, si has usado un symbian antes yo creo que tanto E71 como el 5800 son buenas opciones...
He tenido los dos, y la verdad creo que el 5800 es mas completo, mas multimedia, pero el e71 pues mas orientado al trabajo, email, está muy bien el teclado qwerty..además de ser finito..Eso si, la camara no vale mucho, la del 5800 mucho mucho mejor..
Volver a Movistar