Bueno pues os cuento..
Linea de empresa, permanencia que termina en noviembre, 68.000 puntos.
Hago amago de portabilidad a yoigo via web, mando la documentación y todo...
Me llega el
sms de yoigo, y a la hora el de movistar...
Después de un rato llamo y digo que es porque habia estado mirando para cambiarme el movil con puntos y que aunque tengo unos cuantos siempre hay que pagar mas para coger uno bueno...
Me dice que cual queria, y le digo que el
n97...Total, que me dice que si quiero me lo puede ofrecer a coste cero, le digo que si con tarifa de datos y me dice que no, que sin tarifas...
Luego le digo que hombre que esta bien, pero que los otros operadores pues tienen mejores tarifas, tarifas planas y eso, a lo que me ofrece por una cuota de 12 € al mes, llamadas de 8 a 20h de lunes a viernes pagando solo el establecimiento de llamada, con un limite de 1000 minutos...
Así que nada, esta mañana pronto he enviado el fax de cancelacion, y por la tarde llamaré para ver si lo han recibido...
Sabeis si desde que lo confirman tardan mucho en mandar el bono para el móvil??
Por si habría esperanza de que llegara y ver de coger el movil el fin de semana o tengo que resignarme a esperar al lunes??? xD jejeje.
Bueno animo con los amagos que merece la pena!! =)