RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.203.391 5.000
 #1531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superadmin
hola, a mi me han ofrecido hoy tras un amago de portabilidad a yoigo la tarifa " factura 10" hasta el 2010 y un lg arena gratis con todos mis puntos y 24 meses de permanencia. que os parece? emoticon sonrisa


24 meses me parecen muchos, para otras ofertas dan 18 meses.
 #1532
Escrito (Editado )  0  0  
Perdon, me equivoque de foro emoticon sonrisa
 #1533
Escrito   0  0  
Dudas amigos:

Ayer inice una porta de movistar hacia vodafone. Esta mañana me ha llegado un sms diciendo que seré de vodafone el 14 de Julio.

¿Si no me llega hoy el SMS del 4472 puedo llamar yo diciendo que lo he recibido? ¿Ellos saben si lo he recibido o no...?

No me quiero portar ni de coña, pues tendría que pagar 390 pavos de las 2 permanencias que tengo firmadas por el iPhone y otro terminal que me dieron el año pasado.

¿Me ofertarán algo? El nro. lo tengo desde hace 14 años en Movistar (de los primeritos que salieron prepago), ahora mismo estoy en empresas con un plan 60 + t.p datos 15 Euros.

El consumo de la linea es 90-120 Euros.

Antes de hacer la permanencia deje constancia en varias llamadas de que queria conseguir un iPhone pues el mio se me habia jodido, y que tambien queria otra linea nueva (cierto ambas cosas) pero los sres. de movistar se columpian pasandome siempre con el tipico panchito incompetente que no me ofrece nada.

La porta la he hecho a Vodafone y es por una HTC Magic a 0 Euros (la blanquita) con t. plana mini y datos.

Bien. ¿Me ofertarán algo? ¿Puedo llamar al 4472 diciendo que me ha llegado su sms sin llegarme=

Gracias.

"100% Tratos OK"
 #1534
Escrito   0  0  
Pues me han llamado del 4470 y me han ofrecido alargarme el descuento que tengo en voz de un 50%, que me quedaban 3 meses, hacérmelo de un año... pero en terminales na nai. Que desilusion.

Ahora mi pregunta es... ¿volverán a llamar para mejorar la oferta o volverán a mandarme el sms ofreciendo algun terminal? O teniendo las 2 permanencias es del todo imposible que me ofrezcan un terminal... ¿alguien sabe?

"100% Tratos OK"
 #1535
Escrito   0  0  
Joder, un año pagando la mitad, qué más quieres.
 #1536
Escrito   0  0  
Eso ya lo tenia hautbois... me quedaban 4 meses, y me lo alargan a un año.

Quiero un terminal pq el mio esta hecho pedazos... y asi se lo he hecho saber.

Entiendo que los he sangrado demasiado ya, pero por probar que no quede... yo no en ningun momento me quejo "o no entiendo" la postura de movistar.

"100% Tratos OK"
 #1537
Escrito   0  0  
Te han llamado ellos???el 4470 no era para empresas??joe que lio tengo!!yo tenia entendidio que tienes que esperar a que te llegue un SMS del 4472 y luego llamas no??Sacarme de dudas que acabo de hacer la portabilidad con dos lineas!!!jejej
 #1538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
24 meses me parecen muchos, para otras ofertas dan 18 meses.

a mi tambien me parecen muchos meses, pero es lo que me han ofertado.
 #1539
Escrito   0  0  
4470 Empresas, 4472 Particulares.

Yo estoy como empresa (aunque no soy empresa como tal) una d las gracias que telefónica me hizo en uno de mis amagos fue pasarme a empresas para tener m ejores tarifas.

Y si, me han llamado ellos mas de 8 veces hoy, para ofrecerme nada...

En fin

"100% Tratos OK"
 #1540
Escrito   0  0  
Bueno pues os cuento..
Linea de empresa, permanencia que termina en noviembre, 68.000 puntos.
Hago amago de portabilidad a yoigo via web, mando la documentación y todo...
Me llega el sms de yoigo, y a la hora el de movistar...
Después de un rato llamo y digo que es porque habia estado mirando para cambiarme el movil con puntos y que aunque tengo unos cuantos siempre hay que pagar mas para coger uno bueno...
Me dice que cual queria, y le digo que el n97...Total, que me dice que si quiero me lo puede ofrecer a coste cero, le digo que si con tarifa de datos y me dice que no, que sin tarifas...emoticon sonrisa
Luego le digo que hombre que esta bien, pero que los otros operadores pues tienen mejores tarifas, tarifas planas y eso, a lo que me ofrece por una cuota de 12 € al mes, llamadas de 8 a 20h de lunes a viernes pagando solo el establecimiento de llamada, con un limite de 1000 minutos...

Así que nada, esta mañana pronto he enviado el fax de cancelacion, y por la tarde llamaré para ver si lo han recibido...
Sabeis si desde que lo confirman tardan mucho en mandar el bono para el móvil??
Por si habría esperanza de que llegara y ver de coger el movil el fin de semana o tengo que resignarme a esperar al lunes??? xD jejeje.


Bueno animo con los amagos que merece la pena!! =)
Volver a Movistar