Error de facturación de datos, OJO

12.976 68
Escrito   0  0  
A mi me han hecho EXACTAMENTE lo mismo y cuando digo exacto, es por que como Neptuno7 hice una conexion a las 23:59 y ¡Zas!, tambien me zurraron 1,15 euros "de mas".
He llamado al 121 unas cinco veces y en todas me dicen lo mismo,"Efectivamente es un error , le tomamos nota y e 24h. estará solucionado", bueno pues han pasado 10 dias desde la primera reclamacion y el saldo sigue sin abonarse.
Pasan olimpicamente de mi... emoticon enfado
En fin, si alguien encuentra la forma de que te hagan caso y consigue que te abonen la pasta, te agradeceria que me contara como lo has conseguido.

Gracias y un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trasplas
A mi me han hecho EXACTAMENTE lo mismo y cuando digo exacto, es por que como Neptuno7 hice una conexion a las 23:59 y ¡Zas!, tambien me zurraron 1,15 euros "de mas".
He llamado al 121 unas cinco veces y en todas me dicen lo mismo,"Efectivamente es un error , le tomamos nota y e 24h. estará solucionado", bueno pues han pasado 10 dias desde la primera reclamacion y el saldo sigue sin abonarse.
Pasan olimpicamente de mi... emoticon enfado
En fin, si alguien encuentra la forma de que te hagan caso y consigue que te abonen la pasta, te agradeceria que me contara como lo has conseguido.

Gracias y un saludo.

PAsan olimpicamente de todos, yo he vuelto a llamar y despues de dos semanas sigo igual

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
Pues yo lo tengo claro, como no me devuelvan la pasta le van a dar por saco. Si he vivido sin internet movil hasta ahora puedo seguir haciéndolo. Cuando teníamos dos canales de tv nadie echaba de menos nada y ahora nos hemos creado unas necesidades, perdón nos han creado unas necesiadades de las que ya estoy bastante harto. Si necesito internet me iré a un ciber pero no estoy dispuesto a que me roben.

Adios.

qwerty
Escrito   0  0  
me quieren cobrar 7,42 euros del marzo, y este mes (abril) me meten una conexión del 31 de marzo de 1,45 euros... Anda y que les den. Voy a probar el botón de dar de baja, a ver cómo funciona eso de rápido.

Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
Escrito   0  0  
Yo soy otro despistado más que por no desconectar a tiempo me han vaciado la tarjeta a las 23:59 de ayer

Alia mondo eblas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Yo soy otro despistado más que por no desconectar a tiempo me han vaciado la tarjeta a las 23:59 de ayer

Lo triste es que este fallo se ha detectado a primeros de Marzo y UN MES DESPUÉS SIGUE PASANDO !

....
Escrito   0  0  
A pesar de que me dijeron que se arreglaría este mes, sigo igual.

qwerty
Escrito   0  0  
como dije más arriba, iba a probar el botón "dar de baja" motivado por el error de facturación que no se soluciona y, además, no me devuelven mis euros (ni me los devolverán).

Buff, que bien funciona la baja de una SIM con la tarifa Pioneros. La baja es tan rápida como la apropiación indebida del dinero ajeno por parte de Simyo.

Qué agusto, qué paz interior, jejejeje...:estupido

Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
Escrito   0  0  
Si desde que pillé un par de tarjetas de Simyo, todo han sido problemas.
Lo de la facturación de datos, cobran lo que les da la gana, algunas conexiones las cobran, otras no..
LLamadas, algunas las reciben, a otros les dice que tu numero no existe.
MEnsajes multimedia, unos llegan, otros no, otros se pueden enviar, otros no...
A este paso, se podrán contar con los dedos los telediarios que le quedan a Simyo... emoticon triste y es una lastima porqué me habia hecho muchas ilusiones con esta compañia, por el hecho de sus tarifas desmarcadas de los precios de la competencia, además de las no obligaciones de permanencia o recarga.
Pero como dicen los abuelos "LO BARATO SIEMPRE SALE CARO"

-
Escrito   0  0  
Llamé el viernes 4 de abril y me dijeron que si que si que tenía razon y que me devolverían la pasta lo antes posible. No voy a parar hasta que me devuelvan lo que me quitaron.

Es increible que compañías con estos problemas tengan licencia para operar en el mercado. No se, tendría que hacer algo más que quejarme en este foro, pero es lo que me queda.

1 cliente insatisfecho se convierte en 100 clientes no potenciales.

Salados y siento la paliza que os estoy dando.

qwerty
Volver a Simyo