Error de facturación de datos, OJO

11.962 68
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calario
a mi me ha pasado lo mismo y he reclamado pero aun no se nada aunque hay que tener en cuenta la semana santa

de todos modos me parece muy mal que esto no funcione en condiciones

no me vale la excusa de que es una compañia nueva porque casi toda la gente que la ha montado tiene un monton de experiencia en telefonia movil

un chapucilla


a mi en 24 h arreglado y dinero devuelto.

yo lo que le pido a una compañia sea la que sea es que si me la lia me lo solucione sin ningún coste por mi parte.

pedir la perfección es una ilusión, no existe y mucho menos en el ámbito de las telecomunicaciones

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #12
Escrito   0  0  
En el consumo detallado del día 20 de marzo me venían 0 euros en datos, por la tarifa Pioneros.

A partir de ese día, todas las conexiones tienen coste, sin haber gastado los 5 euros mensuales. ¿No tendría que poner 0 euros todos estos días mientras no llegue a los 5 euros?

¿O debe poner el consumo real aunque en la factura se descuente? En este caso, ¿por qué en el día 20, primer día de este mes que entré en internet, me aparecen 0 euros en todas las conexiones efectuadas ese día?

Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
 #13
Escrito   0  0  
A mi me ha ocurrido lo mismo, no me aparecen 7 € en ningun lado de consumo, y han volado 8 € en conexiones sin llegar a los 100 megas ningun dia.

Salku2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #14
Escrito   0  0  
Hola frajico ¿has puesto alguna reclamación? ¿te lo resolvieron?. Yo sigo igual, a la espera.

Saludos.

qwerty
 #15
Escrito   0  0  
Yo también tengo el mismo problema con dos numeros. Uno mio y otro de mi mujer.
Ha pasado lo mismo, las primeras conexiones gratis, pero antes de gastar cinco euros, empiezan a cobrar.

Dejé una reclamación en un contestador automático que me salió llamando en el 121 y ninguna respuesta.

Me imagino que en abril volverán las conexiones gratis.

Por cierto, podría ser que se cobrase según el tipo de conexión? Me explico, si se navega por internet no se cobra pero si se usa uin servicio tipo Fring, sí se cobra. Yo no lo he podido comprobar pero tengo esa duda.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neptuno7
Hola frajico ¿has puesto alguna reclamación? ¿te lo resolvieron?. Yo sigo igual, a la espera.

Saludos.


Si, esta mañana, y todavia no se nada.

Mañana llamare a ver que se cuentan

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #17
Escrito   0  0  
Me han cobrado mal en dos sims que tengo, una de portabilidad y otra con numero nuevo, ambas compradas con el codigo softonic.

Los dos primeros dias no me cobraron, el tercero algo (no 99 cent + IVA sino menos) y el 4º 99 cent + IVA.

He echado cuentas y coincide con la parte proporcional de los dias que el numero aun no estaba dado de alta, es decir, en el supuesto de una linea activada el dia 15 te corresponderian el primer mes 2.5 euros gratis de conexion.

Obviamente yo eso no lo veo en ninguna parte de las condiciones de la promocion, por lo cual he reclamado. Pero me parece que no es un error aleatorio.
Con respecto al cambio de dia, parace que si estas conectado desde las 12 comienzan a cobrar al mismo precio que cuando llegas a 100 Mb, pero no lo tengo aun bien comprobado con la calculadora emoticon guiño

A ver si alguien se anima a comprobar ambas cosas.
Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #18
Escrito   0  0  
Yo he tenido infinidad de problemas.
Lo último es que me han contestado por mail (cuando mi problema es que no me podía conectar?!?!!?), para decirme que ya me habían hecho la devolución, cuando ésta devolución es errónea y me siguen debiendo pasta.

Todo ello calculado con los consumos que aparecen en su web...

....
 #19
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situación. El día 24 me han facturado mas de 9€ por una conexión en la que hubo una transferencia de datos de no mas de 20MB, eso si, coincidió con el cambio de día.

A mi también me han empezado a cobrar desde la 3ª conexión a pesar de tener la promo pioneros.
 #20
Escrito   0  0  
Pues nada. He llamado hoy otra vez y están con ello. El calendario es el siguiente.

19.03.08 Reclamación por facturación de datos incorrecta. Respuesta, que en 24h estará arreglado.

24.03.08 Llamo porque no me han devuelto el saldo. Me dicen que están con ello y que llame en 48h.

26.03.08 Llamo y siguen con ello. Ya no me dan plazo para llamr y me dicen que lo resolverán lo antes posible.

¿Tan complicado es dar un buen servicio?
¿Cuantos clientes tiene Simyo?
¿Son novatos, creo que no?

Saludos.

qwerty
Volver a Simyo