Error de facturación de datos, OJO

11.967 68
 #21
Escrito   0  0  
Hay alguien de contrato que le haya pasado esto? Todo es en prepago, me imagino.

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
Creo, mrgambo, que vas a haber descubierto el "misterio" de las tarificaciones de Simyo...:estupido

Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
 #23
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

En respuesta nuevamente a su e-mail, comunicarle que hemos procedido a pasar la incidencia al departamento de facturación y cobro para que revise su factura y realice los ajustes pertinentes, para así proceder a los abonos que correspondan.

Lamentamos lo sucedido.

Gracias por contactar con nosotros.

Atentamente:
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE SIMYO

Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
 #24
Escrito   0  0  
Me ha llegado una tarjetilla hoy, si es como yo digo solo tendre gratis un dia o incluso menos, lo comprobaré y ya os cuento, de momento me estoy pegando conb el contestador de ésta y otra de monster

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
ATENCIÓN A MI TAMBIÉN ME HAN TARIFICADO DESCARADAMENTE MAL:

Error de facturación de datos, OJO

Tengo los 5€ gratis al mes todo el 2008 ... además el fallo es garrafal porque la siguiente conexión en el mismo día no me la han cobrado!!! Además no fue precisamente a las 23:59 ...

Ya llamé y me pusieron una incidencia.emoticon enfado
 #26
Escrito   0  0  
Resultado de la prueba con un numero activado hoy:

Datos / Internet 0,15 €
Fecha Hora Duración kB Coste
26-mar-2008 23:39:41 275 seg 193 kB 0€
26-mar-2008 23:34:36 290 seg 33 kB 0€
26-mar-2008 23:20:08 616 seg 1674 kB 0,15€

Es decir, me han cobrado la primera a 15 centimos.

Esto significa que 99 cent X 1.16 de Iva - 15 centimos = 99 centimos que me corresponden gratis este mes.
Hay 5 euros gratis al mes que dividido entre 30 dias sale a unos 16.6 cent diarios.

A este mes le quedan 6 dias... por lo que al activar hoy la tarjeta me corresponden gratis 16.6 X 6 = 99 centimos.

De momento sigue coincidiendo con mi teoria, corresponden 5 euros al mes si estas en simyo todo el mes, sino la parte proporcional.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #27
Escrito   0  0  
Y sigo pegandome con el contestador en las dos tarjetas recibidas hoy en mi casa... las dos anteriores que pedimos no tuvieron problemas para desactivarlo correctamente, ahora si esta apagado sale lo de que el buzon esta inactivo pero cobran. No puedo activar y desactivar.

Que desastre...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #28
Escrito   0  0  
Explicado así puede ser que lo mío también sea eso ... que como llevo medio mes mas o menos me correspondan entre 2,5 y 3€ ... y el último día que me conecté igual me quedaban por gastar 0,99-0.46 ... hummmm pues si, va a ser eso.


TEORÍA DE mrgambo CORROBORADA!!
 #29
Escrito   0  0  
No entiendo que la facturación en prepago sea el problema y que a los de contrato no les pase.

Saludos.

P.D. Yo también envié un e-mail pero no me han respondido aun.

qwerty
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sumbeam
Explicado así puede ser que lo mío también sea eso ... que como llevo medio mes mas o menos me correspondan entre 2,5 y 3€ ... y el último día que me conecté igual me quedaban por gastar 0,99-0.46 ... hummmm pues si, va a ser eso.


TEORÍA DE mrgambo CORROBORADA!!


Gracias por confirmarlo.
A pesar de que encaje y tenga cierta lógica, yo no lo he visto en ningun sitio dentro de las condiciones, mirare mejor, pero salvo que surja alguna novedad esto es reclamable.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Simyo