Error de facturación de datos, OJO

12.952 68
Escrito   0  0  
+1

qwerty
Escrito   0  0  
hola

en su día leí la teoría de mrgambo y le ví cierto sentido e imaginé que ese error era el que estaban teniendo...

aunque no estaba en las condiciones de la promoción, lo ví ciertamente pasajero, teniendo en cuenta que se trataba únicamente del mes en el que te mandaban la tarjeta...

sin embargo, tras empezar el mes de abril compruebo que en mi sim, la cual comenzó a ser operativa (con número nuevo) el día 15 de marzo de 2008, he realizado conexiones durante 5 días de este mes de abril , donde teóricamente ya debieran incluirme los 5 días gratuitos y me han hecho exactamente lo mismo que contabaís en este post

el primer y segundo día gratuitos

el tercer día 0.61e

cuarto y quinto día 1.15 e

por tanto, lo que factura esta gente carece de sentido alguno...
Escrito   0  0  
tambien deciros que evite la medianoche , con lo cual no solo tienen problemas con la llegada del nuevo dia emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antbarque
tambien deciros que evite la medianoche , con lo cual no solo tienen problemas con la llegada del nuevo dia emoticon guiño

¿Nos recuerdas con qué código accedista a la promo pioneros?

Ya sabes que unos incluyen lo de los 5 euros de navegacion y otros no. Yo tengo varias líneas con la promo pioneros, en algunas me dan los 5 euros y en otras no, puesto que los códigos pertenecian a promociones diferentes. Solo las 2 activadas con ebay y softonic me permiten la navegacion gratuita durante 5 dias, las otras no, claro está.
Escrito   0  0  
con codigos de ebay y softonic únicamente, por lo que debieran facturarme correctamente...

los de ebay y softonic, aparte de que incluyen los 5 euros de la promoción, eran los más fáciles de conseguir
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antbarque
con codigos de ebay y softonic únicamente, por lo que debieran facturarme correctamente...

los de ebay y softonic, aparte de que incluyen los 5 euros de la promoción, eran los más fáciles de conseguir

Entonces reclama y reclama hasta que te lo arreglen.
Escrito   0  0  
Este viernes hace 2 semanas que estos de Simyo me han "volado" 9 euros en conexiones a internet, desde entonces llamo cada 2 dias y es increible que aun me dicen que en 48 horas estara ingresado en mi cuenta.

En fin...buen trabajo, SIMYO, buen trabajo...os recomiendo a todas mis amistadesemoticon ninja
Escrito   0  0  
De momento a mi no me ha fallado, en 2 lineas y habiendo hecho conexiones en 3 dias en cada una.

Pero supongo que tendre algun problema en breve, es la sensacion que deja esta compañia. Si eso ocurre lo posteo.

Por cierto, reclame la incidencia el 12 de marzo y aun estoy esperando devolucion... ya he llamado un par de veces desde entonces y con el numero de incidencia en mi mano, y aun asi nada.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado hoy por que me han cobrado 63 centimos de una conexion para probar y la operadora me ha dicho que es normal,que para que me den los 5 euros tengo que gastarlos primero,es decir segun esto ellos te van cobrando las conexiones hasta que llegues a acumular 5 euro y despues te los devuelven cuando hallas gastado 5 euros y un centimo.
Me he quedado a cuadros.
Es una tarjeta prepago.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neonees
Pues yo he llamado hoy por que me han cobrado 63 centimos de una conexion para probar y la operadora me ha dicho que es normal,que para que me den los 5 euros tengo que gastarlos primero,es decir segun esto ellos te van cobrando las conexiones hasta que llegues a acumular 5 euro y despues te los devuelven cuando hallas gastado 5 euros y un centimo.
Me he quedado a cuadros.
Es una tarjeta prepago.

Un saludo.

Creo que te han tomado el pelo, lo que hacen es no cobrar algunas conexiones, que aparecen con coste cero...

Son unos impresentables...

....
Volver a Simyo