NUEVO!!! como conseguir el cer

103.490 406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
¿tu que sabes si lo se o no? encima de que intento ayudar con la informacion que tengo eres desagradecido y despota.

hace un año cuando valia la pagina de simbiam signed saque el .cer de ella para mi n80ie y tenia la misma duda que tu y lo busque en google y en algunas paginas que no recuerdo ponia que no caducaban.

lo mismo que tu lo has leido de una pagina yo tambien.

compi, yo creo que tampoco caduca, lo que puede caducar es una apli por ejemplo algunas de ellas son para 3 años, entonces supongo que se podria volver a instalar la apli retrasando la fecha del movil, tampoco lo se , hasta dentro de 3 años, tengo aplis como el largetime que cuando hice en su dia el cer me decia en detalles para unos 6 meses, y ha pasado mas de un año y aun lo llevo en mi n73,, en fin,,, si no nos caduca que tambien lo pienso mejor,, el problema es qeu cambien de imei, o sea de movil,,, saludos

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
Bueno yo tambien lo he pedido a ver si hay suerte y cae el cer... Esa web es de fiar porque me han dicho que son programadores y tienen varias app para simbian.
Escrito   0  0  
A mi, el movil que mas me ha durado ha sido 6 meses, asi que si dura 3 años me doy con un canto en los dientes...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfonsiito
A mi, el movil que mas me ha durado ha sido 6 meses, asi que si dura 3 años me doy con un canto en los dientes...

hombre , mi n73 es el que mas me esta durando lo tengo 1 año y medio aproxi, y el n82 lo tengo desde que llego a españa, no se si llegare a 3 años, el problema no es ese, el problema es cambiar y no poder meterle lo que tengo metido ,,,

saludios

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
Yo ya mismo estoy al caer dos dias y lo tendre.

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
Escrito   0  0  
si os fijais, hacen 1000, 2000 o 3000 certificados dependiendo del dia de la semana.
hoy solo haran 1000.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
¿tu que sabes si lo se o no? encima de que intento ayudar con la informacion que tengo eres desagradecido y despota.

hace un año cuando valia la pagina de simbiam signed saque el .cer de ella para mi n80ie y tenia la misma duda que tu y lo busque en google y en algunas paginas que no recuerdo ponia que no caducaban.

lo mismo que tu lo has leido de una pagina yo tambien.

ya sabemos que las aplicaciones caducan, entonces la duda es
el certificado permite firmar aplicaciones siempre?
los 3 años que dicen de caducidad se refieren a aplicaciones firmadas?
los 3 años empiezan desde la fecha de creacion del cer o desde que firmas la apliacion (si es desde que se crea el cer, es equivalente a decir que caduca el certificado).
pd: ya se que se puede retrasar el calendario.
saludos y disculpa si te parecio mal mi comentario
Escrito (Editado )  0  0  
Como sabeis por que número de post van?
De donde se descargará el ".cer"? Aparecerá en el post que se puso con Imei y telf?

Gracias chicos

PD: Mi núm es el 40552....

edito:Ok, en la 1º pag del hilo pone las fecha y por que post van... pfff si me keda...

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
me suscribo al hilo este, vamos a probar....
Escrito   0  0  
aquí os pongo una cosita que me he encontrado por un foro extranjero
me parece que es un certificado para los symbian
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
haber los expertos que dicen si es un certificado y como usarlo
Pd: uno es estas cosas es bastante novato
un saludo

las ideas como el chocolate,cuanto mas espesas mejor
Volver a Symbian