Killer Mobile Total Recall V3.01 [Español]

31.905 47
 #1
Escrito   0  0  
Killer Mobile Total Recall V3.01 [Español]
Killer Mobile Total Recall V3.01 [Español]Killer Mobile Total Recall V3.01 [Español]

Total Recall, es un programa con el que podrás grabar tus conversaciones telefónicas directamente en tu teléfono.

De un modo casi transparente, Total Recall te permitirá iniciar la grabación de una llama (tanto entrante como saliente).

Killer Mobile Total Recall V3.01 [Español]

De un modo automático, el programa identificará cada uno de los registros con el contacto y la fecha correspondiente.

Desde las opciones de configuración del programa podrás activar/desactivar la auto-ejecución del programa y enviar grabaciones vía IR, email, MMS y Bluetooth.
Compatible con OS9.1/9.2

Killer Mobile Total Recall V3.01 [Español]

Diferencias con Ultimate Voice Recorder

Recomiendo mas Total Recall para los telefónos con "slider" como el n95,N80, E65, etc. Esto por tener un acceso mas facil a la grabación de notas, con presionar por un segundo la tecla Send (verde) comienza a grabar

Opción de grabar conversaciones de solo los números elegidos, números privados, grupos.

Tiempo indefinido de grabación

Bajar la aplicacion de aqui (Se registra con cualquier codigo): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Despues cierras total recall y le instalas el parche que adjunto

Killer Mobile Total Recall V3.01 [Español]Adjunto: killer.mobile.total.recall.v3.0.1.parche.español.zip
Ha sido descargado 3471 veces.


╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
Un verde si pudiera te pondria.
Yo tenia instalada la versión 2.1 en ingles y no iba mal,ya contaré que tal con esta.
He notado mejoras en esta versión con respecto a la anterior,más opciones de configuración pero no se que significa el usuario y contraseña de la segunda pestaña,la de killermovile y tampoco lo de autoenviar y mms pero ya indagaré porque no creo que sea la opción de enviarme a mi mismo la grabación
Saludos y abajo la Timofónica y demás compañías de robocomunicaciones

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #3
Escrito   0  0  
+1
todo lo que sea en español y entendible es mejor

gracias Alexwolf por el aporte

saludos

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #4
Escrito   0  0  
Recomiendo mas Total Recall para los telefónos con "slider" como el n95,N80, E65, etc. Esto por tener un acceso mas facil a la grabación de notas, con presionar por un segundo la tecla Send (verde) comienza a grabar.


¿Para un n73 no hay tecla? Gracias y un saludo.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #5
Escrito   0  0  
Certificado caducado y no puedo instalarle en mi Nokia n73

@antoniogil26
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movil26
Certificado caducado y no puedo instalarle en mi Nokia n73
Cuando te indique al intentar instalar alguna apli certificado caducado, solo con ir retrasando la fecha del movil de 2 en 2 meses se solucionara, (esto vale para cualquier apli que indique dicho mensaje) retrasas la fecha del movil 2 meses Ej: 05/09/2008 e intentas instalarla, si te sigue indicando certificado caducado vuelves a retrasar 2 meses mas Ej: 05/07/2008 y vuelves a intentar instalarla y asi continuamente hasta que te deje, una vez instalada podemos volver a poner la fecha correcta
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #7
Escrito   0  0  
Estoy probando, muchas gracias

@antoniogil26
 #8
Escrito   0  0  
El Total Recall v3 instalado.
La traduccion me pone error de certificado pongase en contacto con el provedor de la aplicacion.

@antoniogil26
 #9
Escrito   0  0  
Nada que no funciona el traductor, el total recall perfectamente pero el traductor imposible de instalar

@antoniogil26
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte pero p*t* BIP BIP BIP!!!!!!!!!!!!!!

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
Volver a Symbian