NUEVO!!! como conseguir el cer
103.495 406
Escrito 0 0
por lo que se ve ya son varios los que tienen su cer conseguido de esta forma...
Verdaco para popoyo
Verdaco para popoyo

Escrito 0 0
Una vez disponga del .cer, ya podré firmar las aplis con el método antiguo?
Gracias compañeros
PD:Sólo 10.000 más y por fin el .cer!
Gracias compañeros
PD:Sólo 10.000 más y por fin el .cer!
Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame

Escrito 0 0
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
Ya me he descargado el certificado y perfecto. Ya tengo andando el Route66.
Gracias popoyo.
Gracias popoyo.

Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
Escrito 0 0
jeje hoy he llegado de las vacaciones y me encuentro con que ya los tienen gente,me alegro por todos.
enhorabuena a todos los que lo han conseguido.
saludos.
saludos.
DAVID:Soy De Igualada(Barcelona)
Escrito 0 0
holas, ese certificado es precisamente de la web de donde los compis estan obteniendo los cer, ese certificado es valido para los imeis que los compis de la web china han hecho, por lo tanto no te valdra para tu imei , solo para los imeis que lo han hecho,,, entiendes
saludos
quote:
Originalmente escrito por alugom
aquí os pongo una cosita que me he encontrado por un foro extranjero
me parece que es un certificado para los symbian
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
haber los expertos que dicen si es un certificado y como usarlo
Pd: uno es estas cosas es bastante novato
un saludo
holas, ese certificado es precisamente de la web de donde los compis estan obteniendo los cer, ese certificado es valido para los imeis que los compis de la web china han hecho, por lo tanto no te valdra para tu imei , solo para los imeis que lo han hecho,,, entiendes
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito 0 0
holas, parece que si , qeu los compis chinos se estan enrollando, pero lo que si que me gustaria es que symbian signed volviera a la normalidad cosa que dudo, o las aplis de 3 no necesitaran de esa firma,,,
slaudos
quote:
Originalmente escrito por popoyo
jeje hoy he llegado de las vacaciones y me encuentro con que ya los tienen gente,me alegro por todos.
saludos.
holas, parece que si , qeu los compis chinos se estan enrollando, pero lo que si que me gustaria es que symbian signed volviera a la normalidad cosa que dudo, o las aplis de 3 no necesitaran de esa firma,,,
slaudos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
Escrito 0 0
y gracias a dios lo chinos cuando se ponen en estos temas son la leche,no no extrañemos si con el tiempo sacan algun programa para firmar aplicaciones de todo tipo.
algun dia llegara de eso estoy seguro..
saludos.
quote:bueno todo lo que no sea depender exclusivamente de symbian signed es bueno.
Originalmente escrito por rufineitor
slaudos
y gracias a dios lo chinos cuando se ponen en estos temas son la leche,no no extrañemos si con el tiempo sacan algun programa para firmar aplicaciones de todo tipo.
algun dia llegara de eso estoy seguro..
saludos.
DAVID:Soy De Igualada(Barcelona)
Volver a Symbian