Yo me registro con mails @akglo.es si quereis alguno me mandais un mensaje privado y os lo hago.
La página china esa es de fiar, ya tengo 2 certificados y estoy esperando un tercero.
NUEVO!!! como conseguir el cer
103.486 406
Escrito 0 0
quote:justo encima de tu post
Originalmente escrito por alexwolf
de momento nadie que halla triunfado con los chinos??a
Escrito 0 0
Yo tengo el 31.000 y pico, y antes del miercoles no llegan ni de coña, han bajado el ritmo en los ultimos dias.
quote:
Originalmente escrito por alfonsiito
Se ve que les cuesta varios dias llegar a nuestros post.
Yo calculo que unos 4 ó 5 dias...
Yo tengo el 31.000 y pico, y antes del miercoles no llegan ni de coña, han bajado el ritmo en los ultimos dias.
Escrito 0 0
cosas que pasan, entonces tu ya lo conseguiste? pues es el descubrimiento del año, felicidades
quote:si ya, lo que paso es que cuando yo lo estaba posteando tu todavia no habias puesto eso de que tu lo tenias, si te fijas en la hora, posteamos a la vez y tu respondiste 1 minuto antes, de hay que quede tan absurdo mi post,JAJAJA
Originalmente escrito por recon
justo encima de tu post

cosas que pasan, entonces tu ya lo conseguiste? pues es el descubrimiento del año, felicidades

Escrito 0 0
hola, yo no soy el que dijo que lo tenia, de todas formas lo pedi hace unos dias, asi que supongo que el martes lo tendre.
un saludo
un saludo
Escrito 0 0
La Semana Santa me esta empanando cosa mala
bueno pues felicidades a AkGlo, por su genial descubrimiento y tu recon, ya nos contaras que tal te va con tu cer
Salu2
quote:Dios!!
hola, yo no soy el que dijo que lo tenia, de todas formas lo pedi hace unos dias, asi que supongo que el martes lo tendre.
un saludo

bueno pues felicidades a AkGlo, por su genial descubrimiento y tu recon, ya nos contaras que tal te va con tu cer
Salu2

Escrito 0 0
¿tu que sabes si lo se o no? encima de que intento ayudar con la informacion que tengo eres desagradecido y despota.
hace un año cuando valia la pagina de simbiam signed saque el .cer de ella para mi n80ie y tenia la misma duda que tu y lo busque en google y en algunas paginas que no recuerdo ponia que no caducaban.
lo mismo que tu lo has leido de una pagina yo tambien.
quote:
¿por que dices esto sin saber?
segun he leido en otro foro a los 3 años caduca
¿tu que sabes si lo se o no? encima de que intento ayudar con la informacion que tengo eres desagradecido y despota.
hace un año cuando valia la pagina de simbiam signed saque el .cer de ella para mi n80ie y tenia la misma duda que tu y lo busque en google y en algunas paginas que no recuerdo ponia que no caducaban.
lo mismo que tu lo has leido de una pagina yo tambien.
Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí
Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.
Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Volver a Symbian