NUEVO!!! como conseguir el cer

103.502 406
Escrito   0  0  
en la pagina china?

Lo eh intentado y estoy registrado pero como escribo un post al final del todosi esta en chino los campo?

Nose como hacer

Ayudaaaa
Escrito   0  0  
Hola buenas.
Esto rgistado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y no se donde ecribir el post xkal final de todos los mensajes que va por el n` 231619 solo veo dos teclas abajo ala derecha unacon una flecha pa la dcha y la otra con simbolo + yse abren otras opciones.

K paa con lo chino chabales
Escrito   0  0  
Ya tengo mi certificado (y desde hace un rato el movil hackeado), lo pedí ayer y hoy he encontrado donde está para bajarmelo. Seguí las indicaciones del primer post.

Ahora he intentado entrar a la web y parece que no funciona.
Escrito   0  0  
he firmado (signSiS) el helloOX con el cer y key que hay arriba, y cuando lo instalo me aparece:
1- instalar: ... acepto
2-aviso de seguridad: ...si continua con la instalacion, podra causar graves problemas a su dispositivo. contuniar? si
3-aplicacion no compatible con el telefono. continuar de todos modos? si
4- lo instalo en la memoria del telefono.

y me aparece: IMPOSIBLE INSTALAR. RESTRINGIDO POR EL CERTIFICADO

lo he intentado con otros cre y keys, pero directamente me sale: error de certificado, sin ninguno de los paso que he dicho antes

me podeis decir en que fallo porfavor?
como puedo conseguiR un buen cer y key?

MUCHAS GRACIAS!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palomares9
he firmado (signSiS) el helloOX con el cer y key que hay arriba, y cuando lo instalo me aparece:
1- instalar: ... acepto
2-aviso de seguridad: ...si continua con la instalacion, podra causar graves problemas a su dispositivo. contuniar? si
3-aplicacion no compatible con el telefono. continuar de todos modos? si
4- lo instalo en la memoria del telefono.

y me aparece: IMPOSIBLE INSTALAR. RESTRINGIDO POR EL CERTIFICADO

lo he intentado con otros cre y keys, pero directamente me sale: error de certificado, sin ninguno de los paso que he dicho antes

me podeis decir en que fallo porfavor?
como puedo conseguiR un buen cer y key?

MUCHAS GRACIAS!

Usa google o el buscador de esta página.
Los cer y key son específicos para tu móvil, por lo que no puedes intentar meter un cer y una key que hayas encontrado por ahí.
La única manera que he encontrado de conseguirlo es en la página china.
Hay un tutorial muy bueno en esta misma página.
Y si eres novato (como yo) deberías pasarte por aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/h7311...-este-PACK.html

Escrito   0  0  
Estoy buscando el GenialSis cuando lo encuentro el enlace esta roto.

En fin si alguno puedo pasarme alguno se lo agradezco desde ya.
Escrito   0  0  
ola aamm pues bueno soi nueva en estoo y la vdd me comentaron sobre el hack de mi nokia 5800XM, aamm qiizee probaar con el hazlo tu mismo pero no resulto.. me metii a la dichosa pag. china de opda, hize una cuenta y todo pero el .cer no sirve... alguiien me puede ayudar a conseguirlo??
Volver a Symbian