Hola. ya me he registrado. he escrito los cinco mensajes necesarios y ya he dado mi imei.
en que parte del foro lo cuelgan? y cuanto mas o menos suele tardar?
un saludo
NUEVO!!! como conseguir el cer
103.484 406
Escrito 0 0
Se ve que les cuesta varios dias llegar a nuestros post.
Yo calculo que unos 4 ó 5 dias...
Yo calculo que unos 4 ó 5 dias...
Escrito 0 0
Yo no me fiaría mucho de los chinos...solo hay que ver la de fraudes q cometen por internet:
Foro eBay
Web listado webs chinas fraudulentas
Como para darles el IMEI, son capaces de clonarte el movil y venderlo como verdadero o yo que se.
Saludos
Foro eBay
Como para darles el IMEI, son capaces de clonarte el movil y venderlo como verdadero o yo que se.
Saludos

Escrito (Editado ) 0 0
He estado indagando un poco por Google y he encontrado esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Todavía no lo he probado pero lo haré en breve. Espero que nos pueda servir de algo a todos.
Saludos
Edito para colgar este otro que he encontrado:

Todavía no lo he probado pero lo haré en breve. Espero que nos pueda servir de algo a todos.
Saludos

Escrito 0 0
holas, supongo que lo sabras, los tutos estan bien, el problema esta en que no se puede obtener el cer a no se que te hagas una cuenta de id digamoslo asi pagando en symbian signed,,
saludos
quote:
Originalmente escrito por vinsbelmar
He estado indagando un poco por Google y he encontrado esto:
Saludos
![]()
holas, supongo que lo sabras, los tutos estan bien, el problema esta en que no se puede obtener el cer a no se que te hagas una cuenta de id digamoslo asi pagando en symbian signed,,
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito 0 0
Pues yo me arriesgo sin dudarlo. Ya ves de que sirve un symbian sin aplis
quote:
Originalmente escrito por vinsbelmar
Yo no me fiaría mucho de los chinos...solo hay que ver la de fraudes q cometen por internet:
Foro eBay
Saludos![]()
Pues yo me arriesgo sin dudarlo. Ya ves de que sirve un symbian sin aplis
Escrito 0 0
una vez que te den el certificado no caduca, te lo guardas muy bien guardado y te vale para siempre.
Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí
Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.
Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito 0 0
Ahmm, pos no lo sabia no. En verdad estoy un poco verde, estoy empezando ahora xq dentro de poco tendre un N73. La verdad esq creia q la cosa estaría más facil pues cuando tenia el 6600 me baje cientos de aplicaciones, juegos y temas symbian para el movil y ya venian todos con su crack o serial y me funcionaban perfecto.
Cuanto hay que pagar en symbian signed? Yo si es una cantidad baja no me importaria pagar
Alguien se ha podido registrar en symbiansigned? Con que dominio de correo?? Me he creado ya 100000 cuentas con dominios raros (bdajoz.es, acuario.net, etc, etc) y NO HAY MANERA. Si alguien le ha funcionado con alguno gratuito x favor q ponga la web donde se crean.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
saludos
Ahmm, pos no lo sabia no. En verdad estoy un poco verde, estoy empezando ahora xq dentro de poco tendre un N73. La verdad esq creia q la cosa estaría más facil pues cuando tenia el 6600 me baje cientos de aplicaciones, juegos y temas symbian para el movil y ya venian todos con su crack o serial y me funcionaban perfecto.
Cuanto hay que pagar en symbian signed? Yo si es una cantidad baja no me importaria pagar
Alguien se ha podido registrar en symbiansigned? Con que dominio de correo?? Me he creado ya 100000 cuentas con dominios raros (bdajoz.es, acuario.net, etc, etc) y NO HAY MANERA. Si alguien le ha funcionado con alguno gratuito x favor q ponga la web donde se crean.
Saludos
Volver a Symbian