Nokia N81 gratis con Vodafone y "El Mundo"

197.380 1.276
 #521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por relagu2
Ya tengo la primera fila de cupones rellenada ^^
Ya falta menos


Yo ya los tengo todos y la cartilla en la tienda,ya falta menos Jajajajaja
 #522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luison83
esta confirmado que cancelar el contrato acarrea 100€ o 100€ mas iva, o es mas pasta?

gracias y 1saludo

A ver si alguien nos puede confirmar esto...
Alguien que trabaje o sea distribuidor de Vodafone. emoticon disimulo

 #523
Escrito   0  0  
A ver si me podeis hacer el favor y resolverme esta duda:

¿ Tiene 3g? he estado mirando las especificaciones de la pagina oficial de NOkia y pone esto: Capacidad para videollamada y vídeos compartidos (servicios de redes WCDMA), pero no pone claramente 3g, me lo podriais aclarar?

Graciass
 #524
Escrito   0  0  
Una duda que tengo.

En todos los periodicos menos en uno el cupón que viene es bastante más grande que el recuadro donde pegarlo, supongo que no habrá ningún problema ¿no?
 #525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rakkel-
A ver si me podeis hacer el favor y resolverme esta duda:

¿ Tiene 3g? he estado mirando las especificaciones de la pagina oficial de NOkia y pone esto: Capacidad para videollamada y vídeos compartidos (servicios de redes WCDMA), pero no pone claramente 3g, me lo podriais aclarar?

Graciass


Yo creo que si lleva la camara delantera para hacer videollamadas tendrá 3g, vamos creo yo.
S2
 #526
Escrito   0  0  
Porcierto, el otro dia estube en el mediamarkt de mi ciudad y estube manoseandolo un rato ya que solo era una cutre maqueta, pero no me ha quedado claro si las teclas de direccion, simbian, colgar...son tactiles o se debe de hacer presión para que detecten la pulsación?


S2
 #527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnKn0uN
Yo ya los tengo todos y la cartilla en la tienda,ya falta menos Jajajajaja

Entonces, ya te has hecho el contrato?.

L E G A N E S
 #528
Escrito   0  0  
me estoy quedando un poco pillada por lo de que habeis firmado ya, vamos a ver, si vodafone han mandado un mensaje de reserva será porque lo tenemos no??, es que ya estoy en duda, si ir a la tienda y reservar. Aunque no creo que firme nada sin movil delante, no me gusta.

Me acerco a la tienda?
 #529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _AiShA_
me estoy quedando un poco pillada por lo de que habeis firmado ya, vamos a ver, si vodafone han mandado un mensaje de reserva será porque lo tenemos no??, es que ya estoy en duda, si ir a la tienda y reservar. Aunque no creo que firme nada sin movil delante, no me gusta.

Me acerco a la tienda?


No hace falta. Tienes la reserva hecha ya. Si vas a la tienda el 21 abril si hay movil te lo darán y si no, lo pedirán para la otra semana.

saludos,

Sunthorg
 #530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pun1sh3r
Y si no hay movil en tienda como vamos a dejar contrato firmado si precisamente en el contrato tiene que figurar el IMEI del terminal?

no, tu puedes firmar un contrato de vodaofne sin imei, luego el dia que llegan se pone el imei y esos contratos se tramitan los primeros
un saludo

Correo
info@grupolidertel.com
Volver a Vodafone