Nokia N81 gratis con Vodafone y "El Mundo"

197.381 1.276
 #501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asttr0
Acabo de ir a dos tiendas de Vodafone. En la del Carrefour me han dicho que no se puede reservar el móvil en tienda, sólo por SMS y luego VF a ellos les envía tantos móviles como reservas haya para esa tienda...

Luego fui a un Internity y me dijeron que no sabían si se podían reservar, pero que me cogían el nombre... así que anotó mi nombre en un papel... no sé



Realmente funciona asi la cosa

La gente hace las reservas por sms, que es imprescindible indicando el cp de su localidad, vodafone le asigna una tienda, la mas cercana.

A los distribuidores nos dicen las reservas que hay en nuestros centros, y nosotros tenemos que decidir cuantos moviles comprar, podemos comprar cuantos queramos solo tenemos que tener en cuenta que no todas las reservas vendran a la tienda y alguno que esta reservado en otra tienda vendra a la nuestra.

Correo
info@grupolidertel.com
 #502
Escrito   0  0  
todo se tiene que gestionar después del 21?
 #503
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #504
Escrito   0  0  
yo tambien he hido esta mañana a una tienda distinta a la que me asignaron pero del mismo propietario y me han dicho que tengo que ir a la que me asignaron para ver el numero de telefonos que piden ellos que si quiero cambiar la tienda tenia que haber llamado a las 48 horas y decir yo quiero tal tienda asi que el lunes ire a la otra y ya esta ah que con el numero que te te mandan tienes la reserva hecha ya.
un salu2
 #505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
Yo acabo de llamar a una tienda y me dicen ke tengo ke ir a la ke me mandaron


Pues yo perdí en sms de reserva y solo me apunte el numero y la tienda donde me mandaban no,y no se cual es así que he ido a una cualquiera y parece que todo va bien.
 #506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juner89yp
como vas a tener la cartilla completa??

Pues muy facil, he comprado 5 dias el periodico mas los que he estado apañando y me han regalado y ya esta completa.

Lo malo que fui a la tienda con ella y me dijeron que hasta que no tuvieran el imei del movil no me podian tramitar la portabilidad asi que a esperar.

saludos
 #507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Pues muy facil, he comprado 5 dias el periodico mas los que he estado apañando y me han regalado y ya esta completa.

Lo malo que fui a la tienda con ella y me dijeron que hasta que no tuvieran el imei del movil no me podian tramitar la portabilidad asi que a esperar.

saludos


joer que prisas que teneissssssss xD

Correo electronico: juner_89@hotmail.com
 #508
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe qué capacidad máxima de tarjeta microSD se le puede poner al N81?
Te viene con 2Gb, y creo que se puede poner hasta 4 GB, pero no estoy del todo seguro.
 #509
Escrito   0  0  
En alguna review he leido que admite de 4 Gigas. Aunque la que viene de serie es de 2.
 #510
Escrito   0  0  
hola, alguien sabe si se puede consegir varios cupones del mismo dia o tienen que ser diferentes???


como es q ha pasado 5 dias y hay gente que lo tiene lleno???

si hago una migracion me respetan el saldo???

saludos

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Volver a Vodafone