Nokia N81 gratis con Vodafone y "El Mundo"

197.398 1.276
 #531
Escrito   0  0  
Yo ya estube en el Vodafone que me correspondía y me dijeron que para formalizar el contrato era IMPRESCINDIBLE el IMEI del teléfono que te van a dar. Como todavía no les ha llegado ningún terminal es imposible formalizar ningún contrato.

Cuando firmeis el contrato TIENE que estar el movil, por lo tanto me imagino que se podrá toquetear y ver antes de la firma. Las tiendas no ponen IMEIS de teléfonos que no tienen.

Otra cosa es que el movil te lo den si es portabilidad, ya que es necesario que pasen esos 7/8 días para confirmar la portabilidad.

Lo que si hicieron fué apuntarme para llamarme cuando reciban los móviles. Se supone que ellos recibirán los móviles antes del 21, de esta forma aceleras la entrega.

Evidentemente el que tenga la reserva por el periódico puede ir el 21 a pedir el movil. Lo que también puede ocurrir es que no tengan en ese mmento y te tengas que pasar otro día para formalizar el contrato.

Todo ésto me lo dijo la chicaque estaba en el Vodafone queme tocaba.


Un saludo.
 #532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pun1sh3r
Y si no hay movil en tienda como vamos a dejar contrato firmado si precisamente en el contrato tiene que figurar el IMEI del terminal?

Digo yo que será por la comisión, si firmas con ellos y no vas a la que te han asignado, pues el contrato lo "cobrarán" ellos. Claro que es una suposición.
 #533
Escrito   0  0  
entonces, otra pregunta. Yo puedo rellenar la cartilla antes de tiempo (como ya han echo otros usuarios) y ir a la tienda a que me apunten, y como es un alta nueva que no necesita esperar para darte el movil, me lo pueden dar antes del 21??

Me entendeis la pregunta?
Que pensais.
 #534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _AiShA_
entonces, otra pregunta. Yo puedo rellenar la cartilla antes de tiempo (como ya han echo otros usuarios) y ir a la tienda a que me apunten, y como es un alta nueva que no necesita esperar para darte el movil, me lo pueden dar antes del 21??

Me entendeis la pregunta?
Que pensais.


Pone claramente que es a partir del 21.
Tanta prisa teneis? Os va de un dia o dos realmente???

emoticon asco

Sunthorg
 #535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunthorg
Pone claramente que es a partir del 21.
Tanta prisa teneis? Os va de un dia o dos realmente???

emoticon asco

Sunthorg


No es por prisa, es por lo que han comentado antes, de que tenia firmado el contrato y cuando llegase los moviles se los daban, es mas por eso que por otra cosa, ya que nosé si eso podría ser así
 #536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por relagu2
Por cierto, el otro dia estube en el mediamarkt de mi ciudad y estube manoseandolo un rato ya que solo era una cutre maqueta, pero no me ha quedado claro si las teclas de direccion, simbian, colgar...son tactiles o se debe de hacer presión para que detecten la pulsación?


S2


me cito
 #537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rakkel-
A ver si me podeis hacer el favor y resolverme esta duda:

¿ Tiene 3g? he estado mirando las especificaciones de la pagina oficial de NOkia y pone esto: Capacidad para videollamada y vídeos compartidos (servicios de redes WCDMA), pero no pone claramente 3g, me lo podriais aclarar?

Graciass


Es 3G, con total seguridad (pero no HSDPA).

quote:
Originalmente escrito por pun1sh3r
A ver si alguien nos puede confirmar esto...
Alguien que trabaje o sea distribuidor de Vodafone. emoticon disimulo


Lo confirmó en este mismo hilo plokiko, no sé si vale, pero él dijo que eran 100€ + IVA.

quote:
Originalmente escrito por relagu2
Porcierto, el otro dia estube en el mediamarkt de mi ciudad y estube manoseandolo un rato ya que solo era una cutre maqueta, pero no me ha quedado claro si las teclas de direccion, simbian, colgar...son tactiles o se debe de hacer presión para que detecten la pulsación?


S2


Táctil es la ruedecilla de los cursores (Naviwheel), pero también se puede dsactivar y pasa a ser de botones normal, como el resto de teclas.

 #538
Escrito   0  0  
En canarias los domingos por lo visto también tenemos cupón xD...

Asi que ir a hacer migas con la tienda que os dijeron para que os guarde uno xD... que me da que las bases se las van a pasar por... xD
 #539
Escrito   0  0  
Que funda me recomendais???

He visto esta pero como me dure lo mismo que la de mi k750 no vale para nada.

Pulsa aquí para ir a eBay

Entonces alguna que sea mejor???
 #540
Escrito   0  0  
Pero... de que serviria pagar la penalizacion de 116 € si luego no lo puedes usar en otro operador? segun dicen este no se podra liberar...
Volver a Vodafone