Nokia N81 gratis con Vodafone y "El Mundo"

197.383 1.276
 #491
Escrito   0  0  
sabeis si hoy tambien se necesita la cartilla??, es decir, comprar el periodico?
 #492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _AiShA_
sabeis si hoy tambien se necesita la cartilla??, es decir, comprar el periodico?

Hoy dan cupón, si. Pero bueno, en total son 3 semanas, con lo cual dan 18 cupones y sólo hacen falta 12..
 #493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asttr0
Hoy dan cupón, si. Pero bueno, en total son 3 semanas, con lo cual dan 18 cupones y sólo hacen falta 12..

Para el que no lea el periódico y lo compre única y exclusivamente por los cupones, mejor que hoy no lo compre porque cuesta 1,30 euros. Así que si lo comprais por la semana os ahorrais 30 céntimos.
 #494
Escrito   0  0  
Por que vale eso ahora?


MMMM.... el contrato hasta que el terminal no esté creo que no se puede terminar.. ya que hay que poner imei y demás en ese contrato...No ponerlo es arriesgarse a firmar algo... que... xDD
 #495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AntonyS
Por que vale eso ahora?




Por que sale un suplemento (revista) llamada Yo dona

emoticon sonrisa emoticon carcajada

S2
 #496
Escrito   0  0  
hola,

estoy muy interesado pero acabo de enterarme ahora.

si kiero el movil aun puedo conseguirlo?

es que en el primer post pone que hay que coger la cartilla el primer dia, si compro el lunes periodico aun tengo posibilidades de piyar la cartilla?

y los cupones cuando dejan de publicarlos??

por ultimo, tengo una tarjeta con 100 euros de saldo, si migro a contrato me lo van descontando del saldo las facturas?

podeis contestarme brevemente



mil gtracias

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #497
Escrito   0  0  
He descargado la cartilla, ¿servira en blanco y negro?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #498
Escrito   0  0  
Ya tengo la cartilla completa pero hasta que no traigan los terminales a la tienda vodatel que me han mandado no me empiezan a hacer la portabilidad, ademas no cogen reservas tampoco porque no tienen ni idea si ni siquiera les van a mandar los terminales, esto es un desastre estoy por ir a otro sitio aunque no creo que me quede sin movil....
 #499
Escrito   0  0  
como vas a tener la cartilla completa??

Correo electronico: juner_89@hotmail.com
 #500
Escrito   0  0  
Yo ayer por la mañana que salí a comprar el periódico para tener los cupones que me faltaban me pase por algunas tiendas de vodafone a preguntar,pase por 2 y no sabían nada de la promoción,pues me fui a casa algo descontento y por la tarde mi mama salio y yo me quede en casa que tenia que hacer cosas pero ya tenia todos los cupones pegados en la cartilla y la información mía puesta(asta el correo electrónico jeje)y se lo di a mi mama,la cartilla cumplimentada,mi DNI y la libreta del banco por si acaso para que fuera a preguntar y dice que primero le decían que NO,que era demasiado pronto pero ella insistió,que si ya que estaba ahí y tal y entonces hicieron una fotocopia del DNI,se quedaron la cartilla,cogieron mis datos y de la libreta del banco también y le dijo que tenia que ir yo a firmar,el lunes me pasare con ella.
Y también dice que le preguntaron si lo quería de contrato o de tarjeta(no tienen ni idea de la promoción)y ella le dijo que la promoción era para un contrato.
Y también me dice que le preguntaron mi numero de teléfono y yo aquí es donde me pierdo,porque preguntar eso si en la cartilla esta apuntado el de casa y el móvil?

Mi mama es mayor y quizás por eso le hacen caso,si voy yo seguro que no me cogen ni los datos y me dicen,vete por ahí hombre..

N81
Volver a Vodafone