Información Operadores Moviles Virtuales (OMV)

249.356 391
 #81
Escrito   0  0  
yo lo tengo claro, en cuanto acabe de movistar en sept me paso a pepephone, cada dia estoy mas convencida
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
os dejo un enlace al foro de omvs, supongo que alguno lo habreis visto y otros no, donde hay un resumen de omv activos y cerrados, para que aporteis los posibles fallos que veais,

http://www.gsmspain.com/foros/p1193...ml#post11935270

Aunque el enlace os va al final del hilo, recordaros que yo no soy el creador, mas que nada lo digo porque lo he actualizado en base al trabajo de otros foreros, por si hay felicitaciones como criticas que vayan para todos.
Un saludo
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cipres14
yo lo tengo claro, en cuanto acabe de movistar en sept me paso a pepephone, cada dia estoy mas convencida

te lo recomiendo al igual que eroski movil.

un saludo.
 #84
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por pedromkno
Yoigo no es OMV, ya que tiene red propia y donde no la tiene usa la de vodafone y a partir de junio también la de movistar

Salu2
[

ESO ES VERDAD/QUOTE]
 #85
Escrito   0  0  
la leche, la de cantidad de omv que existen, y lo mas curioso que salvo 2 como mucho, es que las otras ni las he escuchado en mi vida, y nosotros peleandonos con las 3 grandes pensando que no hay mas que eso.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #86
Escrito (Editado )  0  0  
Por si alguien le interesa ha vuelto la tarifa CONTIGO de EROSKI MOVIL.
Establecimiento llamada: 0€
Precio minuto: 10 cts/ min.
Lo mejor: Sin consumo mínimo
Gastas según hablas...¿se puede pedir mas?
Para más info: http://www.eroskimovil.es/geomv/c/p...as/nacional.jsp
Yo ya la tengo.
(Mas info en el Foro EROSKI MOVIL)

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #87
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo de las nuevas sim de Google? Dicen que el google ha lanzado nuevo operador virtual que se llama google en España y ya han sacado sims de Google.

No es coña, las he visto con mis propios ojos.
 #88
Escrito   0  0  
Eso de Google era un fake, una foto trucada, aunque yo apuesto a que en el futuro será una realidad, y tanto Google como apple ofreceran servicios propios.
 #89
Escrito   0  0  
alguien me puede decir qué tal con mas movil? estoy pensando pasarme a esa compañía
 #90
Escrito   0  0  
pero creo que cobran las llamadas al sac... :S
Volver a General