Información Operadores Moviles Virtuales (OMV)

249.364 391
 #91
Escrito   0  0  
Por si alguien le interesa
Jazztel ha presentado su primera tarifa prepago, JazzMóvil8 con la que podemos llamar a 8 cént/min a cualquier destino nacional y a cualquier hora pagando un establecimiento de llamada de 15 céntimos.

La tarifa la podrá contratar todo el que quiera, sea usuario de banda ancha de Jazztel o no, por ahora para darse de alta en la tarifa prepago JazzMóvil8 hay que hacerlo comprando un Samsung E1050 libre por 35€, incluye 3€ de saldo gratis para portabilidades.

Para mantener la tarifa hay que realizar una recarga cada 60 días. Las características de la tarifa JazzMóvil 8 son las siguientes:


■Llamadas: 8 cént/min
■Establecimiento de llamada: 15 céntimos
■Mensajes: 10 céntimos/SMS
■Consulta gratuita de saldo marcando *169#
■Tarifa diaria de datos: 1€/día sin límite de conexiones hasta 100MB

Los precios indicados no incluyen IVA.
Más info | Jazztel

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #92
Escrito   0  0  
Buenas
Como esto es un tema de OMV'S os hago una pregunta:
A un amigo mío le interesa pasarse a Tuenti Movil. Como él no tiene ni idea de estas cosas, me gustaría, de su parte, preguntaros si su Blackberry 9300 aceptaría una SIM de tuenti movil aunque no esté liberado el movil?
Si hubiera que liberarlo, se podría hacerlo aunque solo lleve un mes con ella? La ha cogido mediante puntos, él es de tarjeta.

Gracias de antemano
 #93
Escrito   0  0  
la verdad le he estado echando un vistazo a los bonos de eroskimovil y me han parecido bastante atractivos
 #94
Escrito   0  0  
Bravo por el post!

 #95
Escrito   0  0  
que OMV que use antenas movistar funciona bién?
 #96
Escrito   0  0  
yoigo... si la consideras omv
tb tu movil
 #97
Escrito   0  0  
Anda que si la gente conociera como funcionan y los precios de algunas OMV lo iba a tener claro las "tres marías"...
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema000
Anda que si la gente conociera como funcionan y los precios de algunas OMV lo iba a tener claro las "tres marías"...

los moviles subvencionados tiran mucho mas la oferta tras el amago
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gartzi_07
Buenas
Como esto es un tema de OMV'S os hago una pregunta:
A un amigo mío le interesa pasarse a Tuenti Movil. Como él no tiene ni idea de estas cosas, me gustaría, de su parte, preguntaros si su Blackberry 9300 aceptaría una SIM de tuenti movil aunque no esté liberado el movil?
Si hubiera que liberarlo, se podría hacerlo aunque solo lleve un mes con ella? La ha cogido mediante puntos, él es de tarjeta.

Gracias de antemano


Si el teléfono no esta liberado se supone que no.

No desesperes tarde o temprano llegará ...
 #100
Escrito   0  0  
Hay alguno en el que no cobren establecimiento de llamada? Me sonaba haber leído algo al respecto, pero he mirado varios y en todos cobran establecimiento, menos que de normal, pero cobran 15 cents o por ahí.
Volver a General