Información Operadores Moviles Virtuales (OMV)

258.911 392
Escrito (Editado )  0  0  
Donde os pueden asesorar bien de verdad es en un grupo de tiendas, que operan con todas las tarjetas del mercado y seguro que en vuestra cuidad o cerca hay alguna tienda, se llaman Phonemas. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi última adquisición SK-700E dual sim.
Escrito   0  0  
Hoy hay un abanico muy grande para poder elegir,lo mejor es saber donde llamamos cada uno y a que horario y país y de esta forma hacer la mejor elección,de todas formas Masmovil,pepephone,van de cine,por esa razón es importantísimo tener un movil dual para llamar siempre barato y no estar sometido a las tarifas abusivas de ciertas operadoras

SK 70 es por lo que uno se diferencia
Lujo y diseño
Escrito   0  0  
Tal y como dice el último comentario la clave está en estudiar bien cada una de las necesidades que tenemos.
Para mi la ideal hasta ahora, y digo para mi, es Pepephone
Escrito   0  0  
Tal y como dice el último comentario la clave está en estudiar bien cada una de las necesidades que tenemos.
Para mi la ideal hasta ahora, y digo para mi, es Pepephone
Escrito   0  0  
Yo con simyo estoy contento, solo pagas lo que gastas
Escrito   0  0  
Con mas maovil también,y tiene muy buena cobertura y pepefone también va muy bien la cobertura

SK 70 es por lo que uno se diferencia
Lujo y diseño
Escrito   0  0  
Yo estoy con simyo y estoy muy contento. Tengo la tarifa de 5cts y esta muy bien, porque no consumo mucho internet y tampoco hablo mucho por el movil.
Escrito   0  0  
y que es una red virtual???
Escrito   0  0  
Red virtual, como tal esta mal expresado. Estaría bien decir Operador Móvil Vitual, que es aquella compañia que te ha lanzado una Sim al mercado basada en la red de un operador con repetidores y antenas propios: Movistar, Vodafone U Orange.

El resto alquilan las infraestructuras de estos y son los llamados virtuales: Pepephone, MasMovil, Eroski, Carrefour, etc......

Un saludo.

Mi última adquisición SK-700E dual sim.
Escrito   0  0  
Pues yo estoy pensando en pasar un móvil a Masmovil por los comentarios que me llegan de gente que conozco y que antes era de Orange.
Volver a General