Información Operadores Moviles Virtuales (OMV)

248.387 391
 #51
Escrito   0  0  
Yo tengo Symio, y por ahora 0 problemas...y me ahorro mucho al mes. Lo uso para llamar por las mañanas, que vodafone me clava...jeje
 #52
Escrito   0  0  
DUDA YOIGO

Tengo una duda sobre la tarifa de Yoigo, y no sé donde preguntarla.
Estoy mirando para comprarme una SIM sola de yoigo y tener voz y datos, no por 25€ como movistar y vodafone, si no por 8€(viene en su web), pero quería saber, si tienes que pagar esos 8 euros de internet(500 mb) más los 6€ de la tarifa del 8, que en total al mes saldría 16€ ... Y en ese caso, me paso a Pepephone, que por 8 euros tienes internet(300mb) y voz por 8 euros
 #53
Escrito   0  0  
Hay uno nuevo, 40 Móvil se llama y es de KPN (la misma empresa de simyo y blau) con la cadena musical 40 principales. lo leí ayer en esta página: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y esta es la pagina web del nuevo omv 40 Móvil: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
a ver como es ...
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iniesta_24
DUDA YOIGO

Tengo una duda sobre la tarifa de Yoigo, y no sé donde preguntarla.
Estoy mirando para comprarme una SIM sola de yoigo y tener voz y datos, no por 25€ como movistar y vodafone, si no por 8€(viene en su web), pero quería saber, si tienes que pagar esos 8 euros de internet(500 mb) más los 6€ de la tarifa del 8, que en total al mes saldría 16€ ... Y en ese caso, me paso a Pepephone, que por 8 euros tienes internet(300mb) y voz por 8 euros


Pagas 8 euros de internet+ iva+ consumo de voz ( si no hablas nada sólo pagas 8 euros mas iva 9,44 )
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
Pagas 8 euros de internet+ iva+ consumo de voz ( si no hablas nada sólo pagas 8 euros mas iva 9,44 )

Y en el caso de internet, tienes 500 mb, pero una vez sobrepasado esos megas ... ¿pagas por cada mega, o te bajan la velocidad?
Otra cosita... yoigo tiene permanencia?
Y pone que cuesta 8cnts de euro cada minuto .. pero es a cualquiero operador? y a cualquier hora del dia?

Saludosss
 #56
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #57
Escrito   0  0  
Pepephone o simyo? Cual es mejor? Tanto en tarifas como para recargar?
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Pepephone o simyo? Cual es mejor? Tanto en tarifas como para recargar?
yo voi a probar con pepephone.datos 7e 300mb y a parte las llamadas a 4centimos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #59
Escrito   0  0  
EDITADO
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
yo voi a probar con pepephone.datos 7e 300mb y a parte las llamadas a 4centimos.emoticon guiño


Buenas, mirate las tarifas de movilonia, o de htcmania

si no quieres establecimiento de llamada (sale muy barato entre 0-3 minutos mas o menos) 9ctms el minutos+7 euros 400mb

o la de htc, establecimiento+3,9ctms minutos 7euros 400mb

miratelas por que te convienen algo mas que la que pones (sobre todo por lo de los 400 megas)

e investiga tambien, que la ocu tambien ha sacado tarifas pepe, y creo que estaban bien (creo que aqui te daban el internet 400mb por 6 euros)
Volver a General