Información Operadores Moviles Virtuales (OMV)

249.251 391
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilyr
Ya sé que no es una OMV muy popular y que hay que ser socio del club para ser usuario, pero os habéis olvidado de RACC Móvil (o yo no la he visto).

Saludetes.




no es cierto del todo que tengas que ser socio emoticon sonrisa

si alguien quiere saber mas, que pregunte

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, como sólo veo la reseña a R, os dejo algunos datos más:

R es una compañía de telecomunicaciones gallega. Inicialmente ofrecía teléfono + internet + televisión por fibra óptica, y posteriormente añadió la telefonía móvil. El principal accionista es Caixanova.


Información Operadores Moviles Virtuales (OMV)
-Fecha de lanzamiento: Diciembre 2007
-Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
-Red: Vodafone
-Atención cliente: 1445
-Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
-Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #43
Escrito   0  0  
arriba simyooo jejej me parece bueno lo tengo y 0 problema
 #44
Escrito   0  0  
Lo mismo te digo, simyo 0 problemas, antes que hubiese cambiado
 #45
Escrito   0  0  
Este post en su dia era muy util"creo que con la cantidad de compañias que hay de lo mas util"pero se ha quedado obsoleto,se debería actualizar con las nuevas compañias ya sean OMV o propias y poniendo la red que utilizan para funcionar.Ademas creo que debería ser un tutorial cerrado,y solo cambiar cuando cambien las condiciones de alta o baja de las compañias,y su utilización de cobertura
 #46
Escrito   0  0  
Muy bueno este trabajo. Gracias
 #47
Escrito   0  0  
¿Sabéis cual o cuales de ellos trabajan con 900 mhz? es porque tengo teléfono incorporado en el coche, y como ya tiene sus añitos (9) solo me acepta voda o movis. Mi móvil laboral es de voda, y cada vez que me subo al coche tengo que desmontarlo y ponerlo en el otro tfno. al apearme, al reves, se me ha ocurrido que si cojo un sim prepago sin cuota mensual (pref. voda)puedo dejarla siempre puesta y solo realizar un desvio. Nunca llamo cuando conduzco, pero tengo que coger las llamadas que recibo. Se admiten sugerencias

Granada
 #48
Escrito   0  0  
simyo me va muy bien en la línea prepago que tengo, es seria candidata a receptora del actual contrato de vodafone, no les puedo soportar
 #49
Escrito   0  0  
A mi me va bien con yoigo, pago bastante menos que con movistar y no me dan guerra con las llamadas.
 #50
Escrito   0  0  
En el fondo estas operadoras, no tienen el mercado sufiente como para ofrecer tarifas planas y demas, no?

lo digo pq se podria tener este tipo de contrato en un mvl auxiliar, para llamar a otro tipo de horas y si no lo usas mucho. Sino al final sigue saliendo mas carillo, q os parece¿

saludos
Volver a General