Información Operadores Moviles Virtuales (OMV)

249.357 391
 #111
Escrito   0  0  
Telecable móvil: utiliza opera bajo la red de Vodafone también
 #112
Escrito   0  0  
A título de info, decir que he sido cliente de:

-Vodafone: Bastante contento. Cobertura muy bien, atención al cliente para mi gusto muy buena. Tarifas elevadas.

-Movistar: Un punto por debajo de Vodafone en cobertura, atención al cliente en muchas ocasiones por personas que no saben ni dónde están las principales ciudades de España ni los problemas/caracterísiticas del servicio de Movistar en España, por lo que no me gustó. Tarifas elevadas.

- Pepephone: Muy contento. Cobertura de Vodafone. Todo muy sencillo, configurable desde la web de forma fácil, sin interminables menús ni condiciones.. Hay que tener cuidado, conocer los términos del contrato y tenerlos en cuenta, y para mi gusto sale todo muy bien. También la atención al cliente me gusta.

- Lyca Mobile: Nada contento. No se entienden las tarifas, ni están publicads en ningún sitio en formato ortodoxo etc.. Tienen muy buenos precios, es cierto, pero para mi gusto no apto como primera línea. Eso sí, para quien quiera una segunda línea, ir mirando los truquillos y tal lo veo MUY bien de precio!
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbg102
A título de info, decir que he sido cliente de:

-Vodafone: Bastante contento. Cobertura muy bien, atención al cliente para mi gusto muy buena. Tarifas elevadas.

-Movistar: Un punto por debajo de Vodafone en cobertura, atención al cliente en muchas ocasiones por personas que no saben ni dónde están las principales ciudades de España ni los problemas/caracterísiticas del servicio de Movistar en España, por lo que no me gustó. Tarifas elevadas.

- Pepephone: Muy contento. Cobertura de Vodafone. Todo muy sencillo, configurable desde la web de forma fácil, sin interminables menús ni condiciones.. Hay que tener cuidado, conocer los términos del contrato y tenerlos en cuenta, y para mi gusto sale todo muy bien. También la atención al cliente me gusta.

- Lyca Mobile: Nada contento. No se entienden las tarifas, ni están publicads en ningún sitio en formato ortodoxo etc.. Tienen muy buenos precios, es cierto, pero para mi gusto no apto como primera línea. Eso sí, para quien quiera una segunda línea, ir mirando los truquillos y tal lo veo MUY bien de precio!


Para mi Movistar es la que mejor cobertura tiene...
Ofrece hasta 42mbps en capitales (es verdad, lo he probado).

En mi pueblo ofrece 14.4 mbps mientras que con vodafone llegan 3,6....

Sigo pensando que además le supera a vodafone en precios.
Actualmente estoy con tuenti, y mejor que mejor...
 #114
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Para mi Movistar es la que mejor cobertura tiene...
Ofrece hasta 42mbps en capitales (es verdad, lo he probado).

En mi pueblo ofrece 14.4 mbps mientras que con vodafone llegan 3,6....

Sigo pensando que además le supera a vodafone en precios.
Actualmente estoy con tuenti, y mejor que mejor...


Gracias por la información, y un pregunta:

Esos 14.4 mbps que dices que ofrece movistar serían los mismos para un operador virtual con la red de movistar? Es que estoy pensando portarme a ONO y me gustaría saber si las especificaciones de cobertura etc... de movistr valen también para los operadores virtuales que tienen el servicio con ellos. Muchas gracias.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Gracias por la información, y un pregunta:

Esos 14.4 mbps que dices que ofrece movistar serían los mismos para un operador virtual con la red de movistar? Es que estoy pensando portarme a ONO y me gustaría saber si las especificaciones de cobertura etc... de movistr valen también para los operadores virtuales que tienen el servicio con ellos. Muchas gracias.


En principio si, pero si hay colapso de red, movistar tiene preferencia en sus clientes, antes que las OMV.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
En principio si, pero si hay colapso de red, movistar tiene preferencia en sus clientes, antes que las OMV.
Vaya, ya me imaginaba yo que no todo iba a ser bueno con las OMV. Espero que sean pocas las veces que haya congestión. Muchas gracias por al info, nachosalva.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #117
Escrito   0  0  
¿Cual es, si hay, la operadora que ofrezca una tarifa plana ilimitada?
Que no me tenga que preocupar por navegar más de la cuenta, aunaque baje la velocidad.

El sabio puede cambiar de opinión, el necio nunca.
 #118
Escrito   0  0  
yo con euskaltel tengo 100mb a máxima velocidad y luego baja, pero los datos son ilimitados...
Voz 5ct minuto a todos 24 horas y líneas bajo el mismo NIF a 0ct tanto móvil como fijo TARIFA SIMPLE
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargian
yo con euskaltel tengo 100mb a máxima velocidad y luego baja, pero los datos son ilimitados...
Voz 5ct minuto a todos 24 horas y líneas bajo el mismo NIF a 0ct tanto móvil como fijo TARIFA SIMPLE

¿Cuánto vale el bono de 100 megas? Supongo que a los 5 centimos minuto hay que añadirles el establecimiento de llamada, si no será una muy buena tarifa.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #120
Escrito   0  0  
Tengo una seria duda sobre los operadores virtuales. ¿Alguno de ellos tiene servicio multisim para poder poner la otra en el coche?
Volver a General