quote:
Originalmente escrito por tickoo
Yo he estado tentado en ir a Simyo pero pasas por sú foro y se te quitan las ganas.
Problemas en la Web.
Problemas con los enviós de tarjetas y móviles.
Problemas en que la red de datos sufre constantes cortes y hay hasta tres o cuatro hilos como "cuantos cortes de datos has sufrido hoy" o cosas así.
También que si a cambiado de dueño y hay incertidumbre de como va a seguir la compañía.
Lo único que es cierto es que al no tener permanencia si ves que te va mal te vas sin dudarlo pero vamos, de verdad daros un paseo por ahí y se te quitan las ganas de probar.
Es cierto que hay gente que se queja de problemas con el servicio, pero esto creo que pasa con todas las compañías. Si pasas por los foros de las distintas compañías, verás que en todas hay gente que se queja por alguna razón.
De todas formas, no creo que esos problemas sean generalizados porque nos iríamos todos a otra compañía. Yo puedo hablar de Simyo porque es la que uso, y lo que puedo decir es que no tengo problemas con ella, ni con su web, ni con los datos, ni con el servicio. Tampoco he tenido problemas con el envío de la
sim o los móviles solicitados y eso que tengo todas las líneas de la familia en Simyo. El único problema que tuve es que una vez me facturaron unos mensajes en
roaming que no hice, pero llamé a atención al cliente y tras comprobar que era cierto me devolvieron el dinero.
Lo bueno que tienen las
omv es que no hay permanencia, y si en algún momento tenemos problemas con alguna podemos cambiar cuando queramos. Luego, cada uno tendremos nuestras preferencias o gustos, pero yo aconsejo que si hay una compañía que tiene una tarifa interesante o que se adapte bien a tu uso, que pruebes a ver que tal (si no tiene permanencia) y si no te gusta siempre tienes opción a marcharte o a regresar a la que estabas.