Información Operadores Moviles Virtuales (OMV)

258.925 392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merpecu
Yo soy cliente de ONO con fijo y ADSL, y estaría interesada en coger el servivo de móvil, pero tengo un pequeño problema, una de las líneas llea BB y me dijo la chica que ellos no tienen (no se qué ) necesario para que funcione la BB con ellos. El caso es que mi hija solo se desprendería de ella, si la compro un iPhone o un SGII, por ej... o sea teléfonos de alta gama, y la verdad... ahora que ella no me escucha ni me lee... NO ESTOY POR LA LABOR DE DEJARME UN PASTÓN...emoticon flipado
Sabéis si tengo una solución más barata?? emoticon sonrisa) emoticon disimulo
Me refiero, no funciona la BB de ninguna manera??? Pq ella por ej, el chat de la BB no lo usa, solo utiliza el whatsapp...
A ver si me ayudáis a ver la luz

Eternamente agradecidaemoticon guiño

No te funcionarán las apps que funcionen por BIS.
Whatsapp se puede configurar para que no valla.
Pero no le funcionará el navegador, ni bbmsn, ni otras aplicaciones de blackberry.
Escrito   0  0  
quote:
Yo soy cliente de ONO con fijo y ADSL, y estaría interesada en coger el servivo de móvil, pero tengo un pequeño problema, una de las líneas llea BB y me dijo la chica que ellos no tienen (no se qué ) necesario para que funcione la BB con ellos. El caso es que mi hija solo se desprendería de ella, si la compro un iPhone o un SGII, por ej... o sea teléfonos de alta gama, y la verdad... ahora que ella no me escucha ni me lee... NO ESTOY POR LA LABOR DE DEJARME UN PASTÓN...emoticon flipado
Me refiero, no funciona la BB de ninguna manera??? Pq ella por ej, el chat de la BB no lo usa, solo utiliza el whatsapp...

A tu hija le dices que si quiere un móvil de alta gama, se lo compre de su bolsillo o que mientras esté mantenida se conforme con lo que le das tú, y que dé gracias cada día por tenerlo por poco que sea.

A la larga te lo agradecerá.

De nada.
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gente, a ver si me podéis echar una mano. Actualmente tengo una linea en movistar sin consumo mínimo, y para pagar los sablazos que me cobran por llamar he pensado que podría buscar alguna alternativa en esto de las OMVs

Quiero buscar una tarifa de cualquier compañía que tenga mas o menos estas características:

-No tenga establecimiento de llamada (mis llamadas suelen durar menos de un minuto...) el precio por min. me da igual que sea un poco alto
-Incluya internet, no hace falta que sean demasiados megas
-Si hay consumo mínimo, que no sea mas de 10€
-Básicamente solo eso, busco lo más barato que haya.

Lo pregunto porque hay mil opciones y prefiero consultar a los entendidos que me puedan aconsejar...emoticon guiño Muchas gracias!
Escrito   0  0  
Tenia que haber buscado un poco más, he encontrado estas dos tarifas
http://www.pepephone.com/promo/mimo...ntratacion.html
http://www.masmovil.es/es/hablar-y-navegar/tarifa-libre

Impresionantes los precios, bueno en cualquier caso sigo con la duda por si conocéis alguna otra opción que me pueda interesar.

Entre esas dos que he puesto parece que la de pepephone gana en todo, en cualquier caso tengo una pregunta más, si la operadora decide retirar la tarifa y yo ya la he contratado, voy a tener que cambiarla o sigo sin problemas?
Escrito   0  0  
Yo estoy buscando algo parecido a la tarifa del cinco de Simyo.
Yo he leído mucho por ahí que la red de datos 3g de orange falla más que una escopeta de ferias... Llamo poco unos 100 minutos pero navego mucho y no sé que hacer

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:

Si solo usa whatsapp no tendrás problema, podrá seguir usandolo, asi como cualquier app q no sea genérica de blacberry (q no necesite el servicio Bis para funcionar)

Puedes instalar otro navegador como opera, puede usar movilevoip para hacer llamadas por voip, viber o cualquier otra app q tan solo requiera una conexión a internet.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Yo estoy buscando algo parecido a la tarifa del cinco de Simyo.
Yo he leído mucho por ahí que la red de datos 3g de orange falla más que una escopeta de ferias... Llamo poco unos 100 minutos pero navego mucho y no sé que hacer

Yo tengo simyo y no tengo ningún problema con la conexión a internet, y eso que en mi pueblo la cobertura 3G no es muy buena, dependiendo de en que parte del pueblo esté, ya no pillo 3G (tengo que tirar de gprs).

De todas formas, en mi casa si que pillo cobertura 3G (un par de rayas) y ahí no tengo ningún problema para usar internet ni he notado cortes. Claro que eso puede variar en otros sitios.

De todas formas, si no quieres cobertura orange, puedes mirar alguna tarifa de pepephone o cogerte la conekt@ de eroski móvil. Ambas usan vodafone y en ambas tendrás que pagar el bono de datos, pero la tarifa de las llamadas es más barata.

También puedes probar a ver que tal con SIMYO (por el bono de datos gratis) y si ves que no te va internet siempre puedes hacer una porta. Recuerda que no hay permanencia.
Escrito   0  0  
Yo he estado tentado en ir a Simyo pero pasas por sú foro y se te quitan las ganas.
Problemas en la Web.
Problemas con los enviós de tarjetas y móviles.
Problemas en que la red de datos sufre constantes cortes y hay hasta tres o cuatro hilos como "cuantos cortes de datos has sufrido hoy" o cosas así.
También que si a cambiado de dueño y hay incertidumbre de como va a seguir la compañía.
Lo único que es cierto es que al no tener permanencia si ves que te va mal te vas sin dudarlo pero vamos, de verdad daros un paseo por ahí y se te quitan las ganas de probar.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Yo he estado tentado en ir a Simyo pero pasas por sú foro y se te quitan las ganas.
Problemas en la Web.
Problemas en que la red de datos sufre constantes cortes y hay hasta tres o cuatro hilos como "cuantos cortes de datos has sufrido hoy" o cosas así.
También que si a cambiado de dueño y hay incertidumbre de como va a seguir la compañía.
Lo único que es cierto es que al no tener permanencia si ves que te va mal te vas sin dudarlo pero vamos, de verdad daros un paseo por ahí y se te quitan las ganas de probar.

Es cierto que hay gente que se queja de problemas con el servicio, pero esto creo que pasa con todas las compañías. Si pasas por los foros de las distintas compañías, verás que en todas hay gente que se queja por alguna razón.

De todas formas, no creo que esos problemas sean generalizados porque nos iríamos todos a otra compañía. Yo puedo hablar de Simyo porque es la que uso, y lo que puedo decir es que no tengo problemas con ella, ni con su web, ni con los datos, ni con el servicio. Tampoco he tenido problemas con el envío de la sim o los móviles solicitados y eso que tengo todas las líneas de la familia en Simyo. El único problema que tuve es que una vez me facturaron unos mensajes en roaming que no hice, pero llamé a atención al cliente y tras comprobar que era cierto me devolvieron el dinero.

Lo bueno que tienen las omv es que no hay permanencia, y si en algún momento tenemos problemas con alguna podemos cambiar cuando queramos. Luego, cada uno tendremos nuestras preferencias o gustos, pero yo aconsejo que si hay una compañía que tiene una tarifa interesante o que se adapte bien a tu uso, que pruebes a ver que tal (si no tiene permanencia) y si no te gusta siempre tienes opción a marcharte o a regresar a la que estabas.
Escrito   0  0  
quote:
Problemas en la Web.

Simyo la verdad es qe es un poco lotería, hay gente a la qe le ha ido fatal y otra gente, como es mi caso, qe no ha tenido ningún problema. Yo creo qe lo suyo es, si tienes dos líneas, pasar tu línea secundaria y si ves qe no tienes problemas y va todo ok, pues pasar tu línea principal. Creo qe no hay ninguna tarifa qe iguale o se acerque a la 5 de simyo, en la qe te regalan 555mb. Yo me hice de simyo por eso y de momento no he tenido ningún problema salvo los de fallos en la web, resueltos desde hace una semana por lo menos. Otra cosa única de simyo es lo del plan "invita a un amigo". Poder acumular saldo qe te regalan por llevar a gente y gastarlo en comprar móviles libres o para pagar tu consumo no lo he visto en ninguna otra compañía. Saludoss.

.
Volver a General