Información Operadores Moviles Virtuales (OMV)

249.358 391
 #121
Escrito   0  0  
Creo que lo tiene Pepephone, por una suplemento de 2 euros al mes. No sé si lo tendrá otro OMV.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #122
Escrito   0  0  
Muchas gracias.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_river
Muchas gracias.

En pepephone son 3€ más IVA al mes por el multisim.
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
En pepephone son 3€ más IVA al mes por el multisim.
Ha subido un euro desde que lo pregunté. ¿Sabes de alguna otra OMV que también lo tenga?

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #125
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Alguno sabe qué red utiliza ONO móvil?

Gracias!
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RHW
Hola a todos!

Alguno sabe qué red utiliza ONO móvil

Gracias!


Me autocontesto, es Movistar...
 #127
Escrito   0  0  
Gracias por la info.
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RHW
Hola a todos!

Alguno sabe qué red utiliza ONO móvil?

Gracias!


Solo se puede contratar las tarifas de ONO móvil a buen precio si previamente eres cliente ADSL de ellos.

MIRA SIEMPRE MIS OTROS POSTS:
VENTA DE GAFAS ORIGINALES MUY REBAJADAS
VENTA DE MÓVILES
VENTA DE FUNDAS DE GAFAS
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dande2
Solo se puede contratar las tarifas de ONO móvil a buen precio si previamente eres cliente ADSL de ellos.

Y en cuanto des de baja tu adsl con ellos te suben la mensualidad al doble de lo que pagas.

Es decir, si tienes adsl con ellos y contratas la tarifa de 5€. Al dar de baja tu adsl empezarias a pagar 10€.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #130
Escrito   0  0  
Yo soy cliente de ONO con fijo y ADSL, y estaría interesada en coger el servivo de móvil, pero tengo un pequeño problema, una de las líneas llea BB y me dijo la chica que ellos no tienen (no se qué ) necesario para que funcione la BB con ellos. El caso es que mi hija solo se desprendería de ella, si la compro un iPhone o un SGII, por ej... o sea teléfonos de alta gama, y la verdad... ahora que ella no me escucha ni me lee... NO ESTOY POR LA LABOR DE DEJARME UN PASTÓN...emoticon flipado
Sabéis si tengo una solución más barata?? emoticon sonrisa) emoticon disimulo
Me refiero, no funciona la BB de ninguna manera??? Pq ella por ej, el chat de la BB no lo usa, solo utiliza el whatsapp...
A ver si me ayudáis a ver la luz

Eternamente agradecidaemoticon guiño
Volver a General