100 Ps3 A 199€ !!

26.462 359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Le acabo de dar a actualizar y ponia que habia menos de 5 (es decir, disponibles) pero al darle a comprar, agotadas emoticon triste

joder me ha pasado lo mismo. y ya la habia añadido al carrito

TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
Escrito   0  0  
nada...lo he intentado pero nada....alguien vende una PS3 nueva, con garantia por 199€??jejeje
Escrito   0  0  
Otro igual pendiente desde las 11 de la mañanapor si acaso y nada , ponia ke kedaban libres pero cuando le daba a meter en carrito......... pufff AGOTADAS

En fin ke estas cosas deben ser para los familiares y amigos de los de la web

En fin mas suerte la proxima vez
Escrito   0  0  
Me cago ento!!!!!!
A vuelto a estar disponible, e estado como 1 minuto dando a a ctualizar porque daba error o no cargaba y agotado!!!

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
Escrito   0  0  
ami me aparece esto en el carrito Debes estar logueado para poder ver los enlaces. servira para hacer el pedido?? XD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neorez
ami me aparece esto en el carrito Debes estar logueado para poder ver los enlaces. servira para hacer el pedido?? XD

yo creo que no, eso lo puede hacer cualquiera en cualquier momento, y pagaría los 6 y pico de los gastos...

como ves no estás comprando nada, sólo humo, y encima pagas para que te lo traigan emoticon perdido
Escrito   0  0  
Ya van dos veces q le doy a añadir carrito y nanai pa mi...mensaje de fuera de stock después de un ratoemoticon triste
Escrito   0  0  
me ha pasado lo mismo que a nestlhe pero ya a partir de las 12.30

100 Ps3 A 199€ !!Adjunto: buy vip.bmp
Ha sido descargado 57 veces.

TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
Escrito   0  0  
Bueno nos puede consolar pensar que es una consola demasiado cara y que todavía no se puede "piratear"...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nickysa
me ha pasado lo mismo que a nestlhe pero ya a partir de las 12.30

claro porque hay 25minutos para pagar una vez hecha la compra..igual alguien a la hora de pagar no le ha chutado la visa o algo..y no la ha podido pillar..

ke p*t* jeje
Volver a La Taberna