Nokia 6110 Navigator libre por 29€!!!!

54.125 212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinto
he llamado de nuevo a urende almeria,me dicen que a esperar que tardaran unos 2 MESES , yo lo flipo hay alguna manera de agilizar esto,es decir de que me lo traigan antes,porque se nota que lo que quieren hacer es aburrir a la gente y que al final no pidan el movil.

A ver si alguien sabe como puedo presionar para que me traigan el telefono mediananmente pronto,no cuando ellos quieran,dicen que yoigo no se los manda,pero no me lo creo.

os vais a aburrir de movil,,, hasta que os lo den.. y se va a devaluar en mercado, con la inminente bajada del n95, por la llegada del iphone...

paciencia... y la verdad a mi me parece mucho mas bonito en negro que en blanco...
Escrito   0  0  
Yo recogí mi reserva en el URENDE del Polígono Santa Bárbara el lunes por la tarde. La chica me indicó que SÓLO les había llegado 10 terminales (y yo era el décimo)..., y que no sabían si llegarían más...

POR CIERTO, ... TOTALMENTE LIBRE...!!!

SUERTE Y A DISFRUTARLO...!!
Escrito   0  0  
aki en Huelva esta la misma oferta pero la diferencia es de 20$ ...osea a 49 euros.Mi novia ya lo tiene reservado desde hace mas de una semana (porque estaba agotado y estan esperando que les lleguen mas).

No esta mal, es un oferton, pero klaro vosotros teneis el megaoferton ke os sale por 30 $$$ !!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinto
joder,joder acabo de llamar a urende almeria y me han comentado que ha llegado unos 300 y pico telefonos a la central ( osea para todo urende ) y se habia comentado en este tema que habia unas 700 y pico reservas ,y en almeria unos 25 y que casualidad que he sido de los primeros que me he quedado sin telefono,pero lo peor es que va y me dice que nos devolveran la reserva por no traer el movil y le he dicho que que me estaba contando,que yo habia hecho una reserva y el telefono ( en realidad son 4 ) me lo tienen que traer,y me ha salido con lo de existencias limitadas y yo le he dicho que no ponia nada en el folleto y que a mi me tienen que traer los telefonos y si no que no hagan las ofertas,entonces ha empezado a decirme que si el es solo un empleado y que esta tarde hablaria su jefe con el y haber que le decia.

Asi que ya sabeis,urende no trae los telefonos,asi que a reclamarlo y si no que no hagan ofertas.
Lllamad y preguntad por vustras reservas,va a liarse una buena.

No os dejeis vender la moto. Si teneris la reserva hecha y no tienen existencias y/o no las van a tener, sin problema.

Pedir las hojitas de reclamaciones y exigir que os den un movil de igual o mejor calidad que el 6110 al mismo precio.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
No os dejeis vender la moto. Si teneris la reserva hecha y no tienen existencias y/o no las van a tener, sin problema.

Pedir las hojitas de reclamaciones y exigir que os den un movil de igual o mejor calidad que el 6110 al mismo precio.

Lo que no se es cuanto tiempo pueden tenerme ellos sin traerme el producto,pues no me parece correcto,dentro de poco un mes de la oferta,sabe alguien cual es el tiempo que tienen estas tiendas para traer un producto reservado en oferta,a ver si alguien me dice algo , un saludo
Escrito   0  0  
Buenas a todos, esta tarde hable con el Urende de Eroski Larios(Malaga) y la chica me ha comentado que habian llegado 25 nokia 6110 y no iban a traer mas, pero que ella(encargada de yoigo) le habia pasado el listado de los que tenian reserva a su jefe y su jefe nos iba a llamar con una solucion,es decir, (palabras de ella) con un movil igual o superior. Espero que sea verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Mañana volvere a llamar haber que me dice.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hauldekuyu
Buenas a todos, esta tarde hable con el Urende de Eroski Larios(Malaga) y la chica me ha comentado que habian llegado 25 nokia 6110 y no iban a traer mas, pero que ella(encargada de yoigo) le habia pasado el listado de los que tenian reserva a su jefe y su jefe nos iba a llamar con una solucion,es decir, (palabras de ella) con un movil igual o superior. Espero que sea verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Mañana volvere a llamar haber que me dice.

Tiene que serlo.
Si no, es facil. Como he dicho, hojitas de reclamación y veras que risa les va a entrar cuando les calzen por ofrecer y vender un producto que no tienen.
Escrito   0  0  
Hoy me han llamado de Urende Granada, y ya lo tengo en mis manos...muy chulo el movil, y no tan grande como me esperaba.. Paciencia en la espera que seguro que ya queda poco
Escrito   0  0  
Pues a mi tb me llamaron, me acerque el martes pero me pidieron un recibo bancario k no tenia, ayer volvi x fin con el recibo y ahora tengo k esperar una semana xa k me venga la tarjetita, hasya k no tenga la tarjeta no me dan el movil
Escrito   0  0  
Volvi a llamar el viernes a Urende Larios, y me dijeron que se supone que nos llaman la semana que viene para decirnos algo sobre iuna posible una solucion ya que no van a traer mas moviles. Si alguno sabe algo que lo postee aqui por favorrrrrrrrrrrrrrrrr.
Volver a Yoigo