quote:
Originalmente escrito por porculeo
La comparacion del E65 contra el 6110
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
A favor del 6110 respecto al E65
6110 - E65
Processor Speed 369MHz - 220MHz
Internal Memory 60MB - 50MB
HSDPA (3.5G) - UMTS (3G)
Bluetooth v2.0 - v1.2
Radio Stereo FM - Sin radio
Operating System Symbian v9.2 - Symbian v9.1
Positioning System Integrated GPS
En contra
RAM 17MB - 20MB
Wifi No - Si
Talk Time 3.5h - 6h
Battery Li-Ion 900 mAh - Li-Ion 1000 mAh
Me gusta que sea potente el micro, porque pienso "bichear" mucho con aplicaciones symbian. El GPS yo no lo utilizaria para el coche, pero sí para ir andando de turista y situaciones similares. El wifi no lo necesito, ya tengo la psp y el portatil con wifi, ademas internet a 1,20€ de yoigo... no es tan necesario. El 3.5G no se si lo utiliza yoigo o lo utilizara a traves de telefonica.... es bueno que lo tenga. Para la bateria ya tengo por ebay visto baterias de repuesto por 5-9€ gastos incluidos, asi que tampoco me preocupa. El E65 me lo estuve pensando por una oferta del mediamarkt a 0€, es muy buen movil tambien.
Saludos.
en la comparativa de nokia.es
http://www.nokia.es/comparephonesconsumerspain
me da que la memoria interna del e-65 es superior en 10mb, a mi realmente me es indiferente tengo un movil con 4 gigas de memoria interna, el e-65 es cuadribanda, ( o como se diga, jejeje) por lo menos en mi caso por motivos de trabajo necesito un telefono que me funcione tambien en la otra parte del mundo.
yo solo avise sobre el
navegador,
porque mucha gente se lo habra comprado para llevarlo en el coche, y se van a
llevar un gran chasco, si lo quieres solo para trastear, genial, pero para llevarlo en el coche, es complicado.
es mi humilde opinión, y me empape mucho en navegadores, y claro que
esta genial eso de actualizarlo, con sus radares y demás ( pero si luego no te lo recoge bien el satelite... ) y espero que no pase lo mismo que con las actualizaciones del
n95, que no funcionaba con los mapas "pirateados" y la gente se tuvo que acabar comprando receptor de satelite por bluetooh...
pero bueno si alguien lo tiene ya por curiosidad, os va bien??
un saludo. y perdon por el rollo...!! pero intento ayudar a algun indeciso...