Nokia 6110 Navigator libre por 29€!!!!

54.129 212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
y lo poco que se de gps, es que si no es sirf III, os va a dar muchos problemas...

No es del todo correcto. Que no ser sirf star III no implica que sea malo o de muchos problemas. Te puede salir bueno o malo. Lo que determina la diferencia entre una chip y otro es la calidad de la señal, que puede ser mayor o peor, más fuerte o menos.

Pero no por no ser sirf star III te va a dar problemas.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por laksito
Hola, vengo de pillarme el 6110 en
el Urende de Torrente y deriros que hoy es el último día de la oferta.

Salu2.

En el mierdamarkt tambien tienen otra oferta muy buena con Yoigo..
Hoy tambien es el último día..

Un nokia e65 por 0 euros.. con 108 euros de consumo (6x18)..

Yo lo veo mejor que el 6110.. por que es "gratis" y tiene wifi y tal..
Aunque no lleva HSDPA (Total, Yoigo solo tiene 3G).. La pantalla es mejor.. Y es más fino y chiquitín con más batería..

Sin GPS eso sí..

Es también libre..
Escrito   0  0  
En el mediamarkt de Valencia lo he visto el E65 por 35 euros

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laksito
En el mediamarkt de Valencia lo he visto el E65 por 35 euros

Es en el de córdoba donde está a 0 euros libre..
Escrito   0  0  
el telefono es libre, te lo digo yo que trabajo en uno de los dos urendes de malaga, al menos todos los que hemos tenido hasta ahora que la verdad han sido pocos, y a aquellos que tienen hechas reservas... paciencia... hay mas de 700 telefonos reservados en toda la cadena jeje llegaran poco a poco

Huawei P30 PRO
Escrito   0  0  
Es una pena que hoy mismo acabe la promocion, lo lei en este puente y no he podido hacerme con un 6110, si alguien se entera de otra oferta de este movil, que lo diga, a ver si con un poco de suerte sigue la promocion el mes que viene, jejeje
Escrito   0  0  
Aqui uno que lo tiene reservado en un Urende de Sevilla. A ver si llega ya, que tengo ya ganas de tenerlo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
No es del todo correcto. Que no ser sirf star III no implica que sea malo o de muchos problemas. Te puede salir bueno o malo. Lo que determina la diferencia entre una chip y otro es la calidad de la señal, que puede ser mayor o peor, más fuerte o menos.

Pero no por no ser sirf star III te va a dar problemas.

bueno me referia a bueno o malo.. a la calidad de señal, en cuanto entras en algun foro especializado de gps, solo recomiendan sirf star III, porque son lo que mas calidad pillan, yo por lo menos quiero un navegador (receptor satelite) que me pille los satelites, y poder conducir entre edificios altos y que no me pierda la señal. vamos yo personalmente, cada cual que haga lo que quiera, con su dinero..

venga un saludo y espero que os salga bien el 6110, yo no lo hubiese comprado, prefiero el e-65 con satelite por bluetooh, para mi es mucho mejor movil.

un saludo.
Escrito   0  0  
La comparacion del E65 contra el 6110
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A favor del 6110 respecto al E65
6110 - E65
Processor Speed 369MHz - 220MHz
Internal Memory 60MB - 50MB
HSDPA (3.5G) - UMTS (3G)
Bluetooth v2.0 - v1.2
Radio Stereo FM - Sin radio
Operating System Symbian v9.2 - Symbian v9.1
Positioning System Integrated GPS

En contra
RAM 17MB - 20MB
Wifi No - Si
Talk Time 3.5h - 6h
Battery Li-Ion 900 mAh - Li-Ion 1000 mAh

Me gusta que sea potente el micro, porque pienso "bichear" mucho con aplicaciones symbian. El GPS yo no lo utilizaria para el coche, pero sí para ir andando de turista y situaciones similares. El wifi no lo necesito, ya tengo la psp y el portatil con wifi, ademas internet a 1,20€ de yoigo... no es tan necesario. El 3.5G no se si lo utiliza yoigo o lo utilizara a traves de telefonica.... es bueno que lo tenga. Para la bateria ya tengo por ebay visto baterias de repuesto por 5-9€ gastos incluidos, asi que tampoco me preocupa. El E65 me lo estuve pensando por una oferta del mediamarkt a 0€, es muy buen movil tambien.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porculeo
La comparacion del E65 contra el 6110
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A favor del 6110 respecto al E65
6110 - E65
Processor Speed 369MHz - 220MHz
Internal Memory 60MB - 50MB
HSDPA (3.5G) - UMTS (3G)
Bluetooth v2.0 - v1.2
Radio Stereo FM - Sin radio
Operating System Symbian v9.2 - Symbian v9.1
Positioning System Integrated GPS

En contra
RAM 17MB - 20MB
Wifi No - Si
Talk Time 3.5h - 6h
Battery Li-Ion 900 mAh - Li-Ion 1000 mAh

Me gusta que sea potente el micro, porque pienso "bichear" mucho con aplicaciones symbian. El GPS yo no lo utilizaria para el coche, pero sí para ir andando de turista y situaciones similares. El wifi no lo necesito, ya tengo la psp y el portatil con wifi, ademas internet a 1,20€ de yoigo... no es tan necesario. El 3.5G no se si lo utiliza yoigo o lo utilizara a traves de telefonica.... es bueno que lo tenga. Para la bateria ya tengo por ebay visto baterias de repuesto por 5-9€ gastos incluidos, asi que tampoco me preocupa. El E65 me lo estuve pensando por una oferta del mediamarkt a 0€, es muy buen movil tambien.

Saludos.

en la comparativa de nokia.es http://www.nokia.es/comparephonesconsumerspain

me da que la memoria interna del e-65 es superior en 10mb, a mi realmente me es indiferente tengo un movil con 4 gigas de memoria interna, el e-65 es cuadribanda, ( o como se diga, jejeje) por lo menos en mi caso por motivos de trabajo necesito un telefono que me funcione tambien en la otra parte del mundo.

yo solo avise sobre el navegador, porque mucha gente se lo habra comprado para llevarlo en el coche, y se van a llevar un gran chasco, si lo quieres solo para trastear, genial, pero para llevarlo en el coche, es complicado.

es mi humilde opinión, y me empape mucho en navegadores, y claro que esta genial eso de actualizarlo, con sus radares y demás ( pero si luego no te lo recoge bien el satelite... ) y espero que no pase lo mismo que con las actualizaciones del n95, que no funcionaba con los mapas "pirateados" y la gente se tuvo que acabar comprando receptor de satelite por bluetooh...

pero bueno si alguien lo tiene ya por curiosidad, os va bien??

un saludo. y perdon por el rollo...!! pero intento ayudar a algun indeciso...
Volver a Yoigo