Nokia 6110 Navigator libre por 29€!!!!

54.128 212
Escrito   0  0  
Wenas. Vengo ahora mismo de un Urende de pillar un S.E. 880i y hablando con la dependienta me dice:

"Sí que es un pelotazo ese móvil gratis y sin permanencia pero, para pelotazo pelotazo el que acaba de sacar yoigo. Acabo de sacarme un Nokia 6110 navigator blanco LIBRE con contrato yoigo por 29€, sí sí, 29€"

Le digo que ese precio no es el que viene en la página de yoigo y me comenta que le acaba de llegar esa oferta y me la enseña. Pues sí, navigator por 29€ y encima libre.

Si os interesa la oferta corred a los urende antes de que se acabe.

Saludos y suerte con la cacería emoticon guiño

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
Escrito   0  0  
¿en todos los Urende?

Si es cierto, lechugazo al canto
Escrito   0  0  
Pues en el de Utrera seguro. Urende suele tener los mismos precios en todas sus tiendas, de todas formas será cuestión de hacer una llamadita.

Saludos.

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
Escrito   0  0  
Que alguien lo confirme...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
joder si vale ahora 239,como va a bajar tanto y ademas siendo yoigo,ojala sea cierto,pero es raro,raro.

Ya se, por que,se le habra borrado el 3,es decir,si al 29 le ponemos un 3 en medio obtenemos 239€,seguro que ha sido eso.
Escrito   0  0  
Negativo, no me he saltado el 3, son 29€, eso me ha enseñado la empleada, que acababa de sacarse uno para ella. Yo también he flipado. Además me ha confirmado que es libre. Os pongo el telefono del urende de utrera por si quereis llamar: 955865658

Saludos.

Escrito   0  0  
¿El 6110 N. por29€ libre? Pues va a ser que es un error de la tienda. Pero espero que alguien confirme lo contrario
Escrito   0  0  
He tirado de teléfono y en Madrid no tienen ni idea de ello.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
Llamad al de Utrera, si es un error de ellos y podeis aprovechar los que vivais cerca, hacedlo, es un precio de pm para un navigator.

Saludos.

Escrito   0  0  
El precio en Urende Murcia no me lo pueden decir por Teléfono.

Da pereza ir...

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
Volver a Yoigo