Nokia 6110 Navigator libre por 29€!!!!

54.126 212
Escrito   0  0  
hola me interesa el nokia n81, has dicho que esta a 0 euros? en que en portabilidad o en alta nueva? me imagino que de yoigo no??
espero tu respuesta gracias
Escrito   0  0  
Vodafone a traves del mundo tb regala un nokia n81 mi pregunta es el n81 es normal o el n81 8g.

Yo personalmente si no consigo el 6110 me olvido de yoigo y sobre todo de urende.

No se como son las demas tiendas urende de España pero en Murcia es algo mala y casi nunca hay nadie comprando en la misma.
Escrito   0  0  
De aquí a 18 meses este movil estará medio obsoleto, por lo que creo que no vale ni la pena perder el tiempo a cambio de una permanencia con Yoigo, y más, visto como anda el mercado, que en un momento dado puede aparecer una OMV que nos tire mas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
De aquí a 18 meses este movil estará medio obsoleto, por lo que creo que no vale ni la pena perder el tiempo a cambio de una permanencia con Yoigo, y más, visto como anda el mercado, que en un momento dado puede aparecer una OMV que nos tire mas.

Me parece normal que de aquí a 18 meses esté medio obsoleto, eso pasa con todos los teléfonos. El tema es la relación calidad precio que daba la oferta de Urende y yo la veo muy buena.
Yo he tenido la suerte de que me llamen y estoy contentísimo con la compra.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007

De aqui a 18 meses, todos los moviles actuales estaran desfasados, y por 29 euros que mas quieres, es una ganga. De aqui a 18 meses igual el sol se ha tragado asi mismo convirtiendose en un agujero negro y todos hemos muerto, de aqui a 18 meses.............emoticon guiño
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo de cuando llegan los moviles?, yo llame ayer y todavia no saben nada, esta semana me acercare a la omic para que me digan algo sobre el plazo que tienen para las reservas.
Escrito   0  0  
Pues yo x fin tengo el mio en mis manos
Escrito   0  0  
El mio lo recogeré el viernes, mañana tengo la ventana de portabilidad por fin. Ha tardado mas de lo esperado pero seguramente merezca la pena.
Escrito   0  0  
alguien sabe noticias nuevas? aqui en Malaga solo me dan largas, creo que me acercare a poner la hoja de reclamaciones.
Escrito   0  0  
Por la web no está a 29€ no?
Volver a Yoigo