Nokia 6110 Navigator libre por 29€!!!!
54.149 212
Escrito 0 0
a ver los del urende,se sabe algo nuevo de cuando vienen los moviles, fecha aproximada o asi,enga que estamos en ascuas
Escrito 0 0
Saludos.
quote:Me uno, a ver si alguien sabe alguna cosilla mas. Yo he llamado ya dos veces esta semana (debo ser el cansino XD). Y ni puñetera idea tienen de cuando los traeran. Hombre, el tickecito de reserva lo tengo bien guardado, asi q no me preocupo, pero a ver si no se eterniza la espera.
Originalmente escrito por kinto
a ver los del urende,se sabe algo nuevo de cuando vienen los moviles, fecha aproximada o asi,enga que estamos en ascuas
Saludos.
Escrito 0 0
joder,joder acabo de llamar a urende almeria y me han comentado que ha llegado unos 300 y pico telefonos a la central ( osea para todo urende ) y se habia comentado en este tema que habia unas 700 y pico reservas ,y en almeria unos 25 y que casualidad que he sido de los primeros que me he quedado sin telefono,pero lo peor es que va y me dice que nos devolveran la reserva por no traer el movil y le he dicho que que me estaba contando,que yo habia hecho una reserva y el telefono ( en realidad son 4 ) me lo tienen que traer,y me ha salido con lo de existencias limitadas y yo le he dicho que no ponia nada en el folleto y que a mi me tienen que traer los telefonos y si no que no hagan las ofertas,entonces ha empezado a decirme que si el es solo un empleado y que esta tarde hablaria su jefe con el y haber que le decia.
Asi que ya sabeis,urende no trae los telefonos,asi que a reclamarlo y si no que no hagan ofertas.
Lllamad y preguntad por vustras reservas,va a liarse una buena.
Asi que ya sabeis,urende no trae los telefonos,asi que a reclamarlo y si no que no hagan ofertas.
Escrito 0 0
Pues a mi me acaba de llamar la chica que me hizo la reserva para que vaya hoy a recogerlo. Yo estaba el séptimo en la lista de espera.
Hay novedades, me ha dicho que es en negro pero sigue siendo libre. La verdad, me daba igual, va para el compra-venta en cuanto lo recoja.
Saludos.
Hay novedades, me ha dicho que es en negro pero sigue siendo libre. La verdad, me daba igual, va para el compra-venta en cuanto lo recoja.
Saludos.
Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
Escrito 0 0
A ver nadie mas ha llamado
,venga que los del urende nilaya y el otro forero digan algo
quote:
Originalmente escrito por kinto
joder,joder acabo de llamar a urende almeria y me han comentado que ha llegado unos 300 y pico telefonos a la central ( osea para todo urende ) y se habia comentado en este tema que habia unas 700 y pico reservas ,y en almeria unos 25 y que casualidad que he sido de los primeros que me he quedado sin telefono,pero lo peor es que va y me dice que nos devolveran la reserva por no traer el movil y le he dicho que que me estaba contando,que yo habia hecho una reserva y el telefono ( en realidad son 4 ) me lo tienen que traer,y me ha salido con lo de existencias limitadas y yo le he dicho que no ponia nada en el folleto y que a mi me tienen que traer los telefonos y si no que no hagan las ofertas,entonces ha empezado a decirme que si el es solo un empleado y que esta tarde hablaria su jefe con el y haber que le decia.
A ver nadie mas ha llamado

Escrito (Editado ) 0 0
han llegado como dijeron unos 300 terminales a repartir entre todos los centros!! se estan avisando a las primeras reservas!! Paciencia!
Huawei P30 PRO
Escrito 0 0
he llamado de nuevo a urende almeria,me dicen que a esperar que tardaran unos 2 MESES , yo lo flipo hay alguna manera de agilizar esto,es decir de que me lo traigan antes,porque se nota que lo que quieren hacer es aburrir a la gente y que al final no pidan el movil.
A ver si alguien sabe como puedo presionar para que me traigan el telefono mediananmente pronto,no cuando ellos quieran,dicen que yoigo no se los manda,pero no me lo creo.
A ver si alguien sabe como puedo presionar para que me traigan el telefono mediananmente pronto,no cuando ellos quieran,dicen que yoigo no se los manda,pero no me lo creo.
Volver a Yoigo