A mi tambien me puede interesar, a ver si se concretan todas las cosas y decidimos.
¿Alguien sabe definitivamente cuando sale en españa y a que precio?
Un saludo
Posibilidad de comprar Asus EEE...Compra masiva
11.853 124
Escrito 0 0
A mi también me puede interesar siempre y cuando sea ese el precio como máximo sin sorpresas de aduana.
Saludos y espero noticias,
Saludos y espero noticias,
Tratos OK:Xanaguay, Bigganda, Maxmix, talavo9, ea2tu, rapsus, la_leti_or, jpanzzer, jahj, Spawned, dibulibu, Carlos_cs, LaMakina, poved, borrasm, clooney24, jmrgbravo, adolfo24, marccaca, DJRAVEN, mijhali, jmpb, jose2584, barugon, zorrorojo, tjuanma1, jujomuse, neo21, pirvan, elegend, TerraLl, apm18, pacviola, isca77, VCF_Fan, Chema121 y más que iré poniendo que ahora no me acuerdo.
Tratos KO:0
VALENCIA
Tratos KO:0
VALENCIA
Escrito (Editado ) 0 0
Pues parece ser que Asus España ha confirmado que se empezara a vender a finales de Abril.
Y segun dicen, el precio del modelo 4G con webcam sera de unos 350€ (pero esto ya son rumores, del precio no ha dicho nada Asus España).
Anque a mi me parece raro al ver como ya se esta vendiendo en otros paises Europeos al precio de 299€.
Como por ejemplo en Redcoon de Alemania:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por mystique
A mi tambien me puede interesar, a ver si se concretan todas las cosas y decidimos.
¿Alguien sabe definitivamente cuando sale en españa y a que precio?
Un saludo
Pues parece ser que Asus España ha confirmado que se empezara a vender a finales de Abril.
Y segun dicen, el precio del modelo 4G con webcam sera de unos 350€ (pero esto ya son rumores, del precio no ha dicho nada Asus España).
Anque a mi me parece raro al ver como ya se esta vendiendo en otros paises Europeos al precio de 299€.
Como por ejemplo en Redcoon de Alemania:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Veamos precio final en España se confirma en 305€ en Madrid y 320€ incluyendo envío por TNT urgente. Luego sería pagar 305€ al distribuidor mío por Paypal, transferencia, moneybookers, Western Union, cuanquier modo de pago le vale y luego los que sean de Madrid pues recogerlo en mano y sino enviarlo.
Quizas enviar dos a un mismo sitio podría abaratarlo, tengo que mirar lo de TNT que con lo del suplemento de combustible mata...
No hay aduanas ni sustos semejantes. Si teneis cualquier pregunta hacedmelo saber
Un saludo
Luskao
Quizas enviar dos a un mismo sitio podría abaratarlo, tengo que mirar lo de TNT que con lo del suplemento de combustible mata...
No hay aduanas ni sustos semejantes. Si teneis cualquier pregunta hacedmelo saber
Un saludo
Luskao
Escrito 0 0
Varias cosas:
¿el precio es indiferente aunque seamos muchos los que hagamos el envío?
¿la compra masiva sería para YA?
Sigo interesado, como dije al principio del post
Un saludo
¿el precio es indiferente aunque seamos muchos los que hagamos el envío?
¿la compra masiva sería para YA?
Sigo interesado, como dije al principio del post
Un saludo
SE K750i + Ms 2 gigas
Nokia 6230 + MMC 512 megas
Nokia 6230 + MMC 512 megas
Escrito 0 0
Veamos, tienen un stock limitado y me ha dado un precio fijo del que ya no puede bajar. El comentado, que creo que si alguien es de Madrid el precio es genial...
La compra si quereís podría hacerse la semana que viene. Se recibiría en casa de cada uno para antes del 14 de Marzo en teoría.
yo optaría por hacer una lista de interesados. Se da un plazo de 3 días para pagar a la persona en Alemania(por Paypal no es complicado).
Tras recibir el pago envía los portatiles y en dos días incluso antes están aquí.
Una vez se reciben en España pues TNT de un día para otro
Un saludo
Luskao
La compra si quereís podría hacerse la semana que viene. Se recibiría en casa de cada uno para antes del 14 de Marzo en teoría.
yo optaría por hacer una lista de interesados. Se da un plazo de 3 días para pagar a la persona en Alemania(por Paypal no es complicado).
Tras recibir el pago envía los portatiles y en dos días incluso antes están aquí.
Una vez se reciben en España pues TNT de un día para otro
Un saludo
Luskao
Volver a Informática