La promo Ebay para clientes de simyo

19.633 129
 #21
Escrito   0  0  
Diegoteb, sigo pensando que la promoción no es para todos.

A mi mujer que tiene cuenta en ebay y lleva años sin vender ni comprar le ha llegado el email con la promoción y cuando se conecta le aparece en portada.

Yo que estoy todas las semanas comprando en ebay ni email ni me aparece la promoción al entrar en la web de ebay.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #22
Escrito   0  0  
A ver, entonces si me registro hoy, no tendria acceso a las sim de simyo no?
 #23
Escrito   0  0  
una curiosidad, en el servicio de avisos de pujas de ebay, solo sale m ovistar orange y vodafone, ni simyo ni yoigo ni nada de OMV..

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #24
Escrito   0  0  
Hola diegotb; yo soy cliente de orange y quiero la hacer la portabilidad a simyo pero me gustaria beneficiarme de esta promo. Si pujo en ebay igualmente me llegará el correo? Puedo tramitar la portabilidad antes del dia 24 y luego beneficiarme de la promocion igualmente? Gracias
 #25
Escrito   0  0  
No sé
no sé
....

Esto no me huele muy bien.
Si tuvieran que mandar 3 códigos a cada uno de los de Ebay sería un mogollonazo impresionante no?

Yo lo dudo.
Me encantaría que fuese así, pq doy el perfi, pero lo dudo muxo.


Ya nos iremos contando a partir del 25.

Que estoy deseando que llegue xD!

Salu2
 #26
Escrito   0  0  
Una duda: Dicen que debes abonar 1€ en concepto de activación y pack de bienvenida.

¿Un euro por código o un euro por todo?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #27
Escrito   0  0  
por cada tarjetaaaaaaaaa....tres codigos 3 euros, 2 codigos 2 euros...depende de las que actives, pagas.
un saludo
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Diegoeb, Entonces seguro que los que ya somos de simyo podemos entrar en la promo llamando al 1644 i dando el código? He llamado todos los dias para quitarme el contestador y ellos, ademas de no quitarmelo, me han dicho que solo es para nuevos clientes y no para viejos.


Juanan, yo acabo de escribir ##62# en mi movil, lo he apagado, he llamado desde mi casa y me dice una grabacion "lo sentimos, NO tiene el contestador activado" ... creo que si escribes eso te lo desactiva, espero que te sirva.

Bueno, cuento mi pelicula, despues de ke me cobraran doble la portabilidad (despues de llamar 100mil millones de veces sin exito y, que de suerte me atendieran un dia a las 8 d la mñana, me devolvieron los 10 euros que me habian timado)...hoy me han activado la sim, y para continuar con los problemas, tengo 0 centimos de saldo... se les ha olvidado darme el saldo???... y me he tirado tooooodo el dia llamando al 1644 y no he conseguido que me atiendan, solo grabaciones de "bienvenido al servicio de atencion blablabla...". Estoy ya bastante kemaete de esta cutre-compañia.

Mañana me tocará otra vez estar perdiendo el tiempo intentando que me cojan... veremos a ver cual es la proxima sorpresa... podre a llamar a todos los operadores? me podran llamar todos los operadores? podre activar los mms normalmente? y todo esto, cuantas horas de intentos de llamadas me kedaran aun?...

Os recomiendo q no porteis vuestros numeros principales porque os puede pasar que esteis dias sin numero activo.

Y sobre el tema "Ebay"... eso va a ser un caos importante, veremos a ver si no empiezan a cobrar 10 euros por tarjeta en vez de 1 euro, o cosas parecidas...y bueno, el telefono de atencion al cliente ya sera un caso perdido.
 #29
Escrito   0  0  
O sea, que en definitiva, los que ya somos usuarios simyo, también tenemos la posibilidad de acogernos a la promoción igualmente... pero mi pregunta es, que hacemos luego con el código de Ebay? debemos darlo en Atención al cliente? y luego... los 10 € que hemos pagado... nos devolverán 9? o simplemente nos beneficiaremos de los 10 min gratis en cada llamada a simyo?

A ver si Diegoteb o alguien contesta esto... jeje.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanan
por cada tarjetaaaaaaaaa....tres codigos 3 euros, 2 codigos 2 euros...depende de las que actives, pagas.
un saludo


Vale, deduzco que no soy el único que ha hecho esa pregunta en el foro. emoticon disimulo emoticon lengua

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Simyo