[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.

602.602 3.241
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El precio de un terminal libre en Simyo varia según unos criterios, por contrato, tarjeta, si es portabilidad o es numero nuevo, si va con Gb, etc, todas esas variaciones podemos verlas en el catalogo de móviles que aparece en su pajina web.

Pero esas no son todas las opciones para conseguir un terminal libre con Simyo, asisten los concursos y promociones que hacen de vez en cuando.

Otra opción es conseguirlo usando los euros que conseguimos invitando a amigos a pasarse a Simyo, pero esos precios no aparecen por ningún sitio, solo aparecen cuando llevas el suficiente saldo para conseguirlos.
Suelen estar entre el máximo y el mínimo que aparecen el catalogo de venta.
Para saber el precio exacto, pondré aquí los que yo logro ver hasta el momento, mas los que podáis incluir que aun no veo.

Para comprar estos terminales con esta opción, hay que llegar o superar el precio en el saldo ganado. No puedes usar todo tu saldo e incrementarle dinero.
Así que si tienes elegido a por cual terminal vas a intentar ir, con esto sabrás el saldo exacto que debes conseguir:



[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.
[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.
[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.
[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #2
Escrito   0  0  
Compi, aunque de manera más "extraoficial" creo que esto ya está hablando en este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/h1079...-Canjeados.html

Échale un vistazo
Saludos!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias Aesanar, no me había fijado.

Bueno, aquí pretendo dejar el catalogo completo, al menos hasta donde veo, bien ordenado, lo malo es que no consigo poner las fotos.

Hasta 190€ estos son los que tenemos para escoger.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #4
Escrito   0  0  
-Última actualización 2012-02-07-

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #5
Escrito   0  0  
Muy buena pero , ya no sé donde comentar ,hay dos flancos abiertos!

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #6
Escrito   0  0  
compis habeis visto la tablet zte que han metido en la tienda simyo??? son 283€,creeis que entrará en el catálogo de los euro-amigos?aisssss,tiene de todo,gps,3g,wifi,brújula,cámara decente,capativa....si el máximo de euros acumulados son 300€ me da a mi que no pero la esperanza es lo último que se pierde,ejejje,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Vente a SIMYO con mi este código 100% ACTIVO:

0034653081326

Si haces portabilidad te llevarás 10€ de SALDO EXTRA, mientras que si la haces a prepago 5€. Además de la PROMOCIÓN VIGENTE EN LA WEB.


1/3

8/2/12

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb
Vente a SIMYO con mi este código 100% ACTIVO:

XXXXXXXXXXXXXX

Si haces portabilidad te llevarás 10€ de SALDO EXTRA, mientras que si la haces a prepago 5€. Además de la PROMOCIÓN VIGENTE EN LA WEB.


1/3

8/2/12


Te has equivocado de HILO xDDDDDDD
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
compis habeis visto la tablet zte que han metido en la tienda simyo??? son 283€,creeis que entrará en el catálogo de los euro-amigos?aisssss,tiene de todo,gps,3g,wifi,brújula,cámara decente,capativa....si el máximo de euros acumulados son 300€ me da a mi que no pero la esperanza es lo último que se pierde,ejejje,saludos.

No, 300€ son el maximo que puedes hacer en un año, pero puedes segur acumulando mas al siguiente y llegar a 400 - 500 - etc

Hoy les pregunte que por que no estaban los teléfonos y tabletas que superasen 300€, y me dijeron que irían ampliando el catalogo, que solo han puesto hasta ay porque no hay gente con mas de 300€ acumulados, pero que si se puede acumular mas.

Ahora, eso ya queda en ti, porque como el que compre simyo toque eso y nos joda lo acumulado, puff, muy mal, así que yo personalmente no se si arriesgarme e ir a por uno de esos.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #10
Escrito   0  0  
y como cuenta simyo el año por año real o desde el inicio de nuestra cuenta en simyo, porque por ejemplo si yo ya tenía algo de dinero acumulado del año pasado entonces tengo que intuir que el marcador de amigos se me pone a cero a partir de enero y puedo conseguir este año los 300€ más lo que yo tuviera del año pasado no?saludos

vive y deja viviremoticon Arriba
Volver a Simyo