La promo Ebay para clientes de simyo

19.661 129
 #31
Escrito   0  0  
bueno....no esres el unico no. Al dar de alta una tarjeta nueva on ese codigo ...deberia costarse solo un euro. por tanto...1 euro cada tarjeta...3 codigos , 3 tarjetas, 3 euros.
Un saludo
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Pero esto quieres decir que cualquier usuario de ebay que opere ahí va a recibir el codigo dichoso este? es que estamos hablamdo de miles de personas las que usan ebay a diario...no lo veo muy claro esto...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #33
Escrito   0  0  
Hola a todos, a ver respondo a dudas que pueden ir surgiendo de la promoción con eBay, si me dejo alguna me los recordais emoticon feliz

-Toda persona que haga una puja, compre o venda en 15 días desde que eBay mandó su comunicación recibirá 3 códigos promocionales para acceder a la tarifa de 0 cent/min.
-Estos 3 códigos serán enviados por eBay cuando termine la promo. Supongamos que será entre el 26-28 ya que técnicamente no es fácil mandar estos emails.
-Una vez recibidos los códigos, si no eres cliente de simyo te das de alta por la web y en el paso 4 introduces el código. Una vez introducido se cargará la tarifa y las caracteristicas de la promo. Si YA SE ES CLIENTE: en breve aparecerá en la web un area llamadas "mis promociones" para que desde el área personal de cada uno puedan acceder a esta oferta. En este caso no hay que pagar 1€, ya que ya se es cliente.
-Cada código se utiliza en un proceso de compra, es decir, como alguien del foro ha dicho antes:2 códigos, 2 sims, 2€.

Espero haber repondido a las dudas, si quedan algunas decirlo e intentaremos resolverlas.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgesimyo


Si YA SE ES CLIENTE: en breve aparecerá en la web un area llamadas "mis promociones" para que desde el área personal de cada uno puedan acceder a esta oferta. En este caso no hay que pagar 1€, ya que ya se es cliente.



Sin tener relacion ninguna con ebay, debemos suponer no¿?¿?¿?
 #35
Escrito   0  0  
Si quiero hacer una portabilidad a simyo y quiero beneficiarme de esta promocion ( ya he pujado) puedo ir solicitando la portabilidad ya, o mejor me espero a recibir los codigos?
 #36
Escrito   0  0  
El área de mis promociones saldrá independientemente de esta promoción. Así un usuario podrá beneficiarse de promociones que simyo sacará en el futuro. Todaví a no ha salido, porque no hay todavía ninguna emoticon feliz pero esta página estará en el área personal de cada cliente.
 #37
Escrito   0  0  
Pues nada, mi marido y yo hemos hecho una compra en Ebay, vamos a esperar.
Un saludo para todos y gracias por el aviso.
 #38
Escrito   0  0  
muy buenas estoi de yoigo hasta lo mismisimos... y quiero pasarme a simyo pero no quiero esperar e pujao y comprao en mi cuenta ebay... pero ncomo ya e dicho no quiero esperar asi que s porto ahora mi linea con lo que as dicho supongo que luego puedo usar la promocion verdad?

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #39
Escrito   0  0  
Una pregunta para Jorgesimyo o Diegoteb, ya que parece que pertenecéis a Simyo y estáis correctamente informados.

Queremos saber quienes podrán hacer llamadas de 10 minutos a 0 cent/min a otros Simyo. ¿TODOS los clientes de Simyo o ÚNICAMENTE aquellos que dispongan de un código obtenido de eBay?

La información de la promoción a veces aparece confusa y algunos usuarios no lo tenemos claro.

Gracias.
 #40
Escrito   0  0  
Sigo pensando que no van a mandar millones de códigos. Se colapsaría Simyo. Que alguien aclare de una vez por todas si es para TODOS los usuarios de ebay.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Simyo