La promo Ebay para clientes de simyo

19.557 129
 #11
Escrito   0  0  
Yo eh puesto a la venta un producto, cn eso valdria, supuestamente.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #12
Escrito   0  0  
¿las tarjetas de regalo son contrato o prepago?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #13
Escrito   0  0  
Prepago

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjh_h
Yo eh puesto a la venta un producto, cn eso valdria, supuestamente.


esperemos...y que nos manden los correos con los codigos, porque si despues de estar esperando hasta el 25 no lo mandan... (sino llega a salir esta promocion me habría portado antes, vamos que ya estaria tramitada,jeje) será pa cagarse en to!!!
 #15
Escrito   0  0  
Hola a todos

Algunas respuestas:

- Si has pujado, comprado o vendido entre el 9 y el 24 de febrero recibirás un email con 3 códigos. Estos los recibireis pasado este plazo

- La tarjeta puede ser prepago o contrato. Vosotros accedereis al proceso de compra de simyo y metereis el código promocional en el paso 4 de 4.

- Más info, por ejemplo, aquí

http://blog-comunidad.ebay.es/2008/02/09-simyo-y-ebay-juntos

simyo.es
 #16
Escrito   0  0  
Gracias por la info Diego
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Diegoeb, Entonces seguro que los que ya somos de simyo podemos entrar en la promo llamando al 1644 i dando el código? He llamado todos los dias para quitarme el contestador y ellos, ademas de no quitarmelo, me han dicho que solo es para nuevos clientes y no para viejos.
Como no sea asi me porto ya a otra compañia pq esto ya es inaceptable. llevo desde el dia 29 de enero (si fui de los primeros clientes) intentando que me quiten el constestador y no hay santo dia que no llame y no lo quitan.... como puede ser esto por Dios????

un saludo y gracias

Juanan
 #18
Escrito   0  0  
Hola chicos un duda ¿para para hacer esto estando dentro de ebay hay que pinchar en algun apartado de promiciones o algo asi? es que dentro de la web de ebay no veo nada sobre Simyo, de todas formas yo como ya soy usuario de ebay pues he pujado por una pcmcia que me interesaba pero una vez hecho esto no veo nada sobre promociones de simyo...Saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #19
Escrito   0  0  
Hola enza1

No te preocupes, si realizas una puja, compra o venta entre el 9 y el 24 te llegarán los códigos por mail y toda la info para conseguir la promo.

Saludos

simyo.es
 #20
Escrito   0  0  
ojala nos lleguen los codigos a todos...pq la promocion es algo confusa...
Volver a Simyo