La promo Ebay para clientes de simyo

19.514 129
 #1
Escrito   0  0  
Hola de nuevo

Como ya sabeis tenemos una promoción por la que los clientes de Ebay pueden conseguir 3 códigos promocionales para simyo.

Que sepais que los clientes de simyo podrán acceder a esta promoción y aplicarla a su número simyo comprado antes de la fecha. Para los que ya sois clientes podreis acceder a la promo en vuestro número de teléfono por 3 caminos:

1. Siendo usuario de Ebay y accediendo a la promo
2. Registrándoos en Ebay y accediendo a la promo
3. Pidiéndole un código a un amigo que esté en Ebay

De esta manera respondo a todos los mails privados que me preguntaban sobre el tema.

Os mantendré informados sobre esta promo

Saludos
simyo.es

simyo.es
 #2
Escrito   0  0  
Buenas Diego,

En mi caso tengo dos numeros, uno nuevo y otro que viene de una portaibilidad.
Lo del limite por DNI tambien se aplica?
Solo podre tener la promocion en uno de los dos numeros?

A ver si te llamo cuando tenga un rato

Gracias por tu tiempo

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
 #3
Escrito   0  0  
Hola destr0

La promoción sólo es aplicable para un DNI. Es decir, la podrás aplicar a uno de los dos teléfonos que tengas.

DB

simyo.es
 #4
Escrito   0  0  
Todo el mundo que puje, compre o venda por ebay recibirá esos códigos?

Saludos Diego y gracias por responder nuestras dudas.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Todo el mundo que puje, compre o venda por ebay recibirá esos códigos?

Saludos Diego y gracias por responder nuestras dudas.


Esa misma duda tengo yo, si a todo el mundo que puje en Ebay le regalan 3 sims no quiero ni pensar en la cantidad que tienen que mandar.

Nos puedes confirmar esto?

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
esoe s estoi esperando portar mi lineayoigo a la promocion yo uso ebay hace años tanto para venta como ompra estos dias e vendido cm casi todas las emanas y tb comprado.... No habra problemas supongo..

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coma84
esoe s estoi esperando portar mi lineayoigo a la promocion yo uso ebay hace años tanto para venta como ompra estos dias e vendido cm casi todas las emanas y tb comprado.... No habra problemas supongo..
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Mi no entender...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coma84
esoe s estoi esperando portar mi lineayoigo a la promocion yo uso ebay hace años tanto para venta como ompra estos dias e vendido cm casi todas las emanas y tb comprado.... No habra problemas supongo..

¿lo cualo? emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
yo estoy en un caso parecido,estos dias he pujado y he vendido ya varias cosas, espero que luego el correo nos llegue a todos y no solo a algunos...
 #10
Escrito   0  0  
buf mi casi no entender xD en resumen lo que a dicho endermcx

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
Volver a Simyo