me la han liao buena

8.465 66
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anniss
Creo que lo que te ha pasado es que no te informaste bien de cómo hacer una portabilidad. Si no controlas de qué va una OMV, por mucho que ellos quieran hacerlo bien no pueden ir a tu casa a darte clases.
A mí me sigue yendo bien con SIMYO y, cuando antes estaba con Movistar, no se me ocurrió NUNCA INSULTAR COMO TÚ LO HACES. Como siempre, uno ampara su violencia detrás de un chat o de un foro... Ay...


que dices???a ver yo no digo q todo lo hagan mal,digo q uno cuando se porta a una compañia no debe llamar a la cmv ni al ministerio de fomento, ¿o es que tengo q ir yo?

me dicen textualmente "ya esta cancelada la portabilidad esta todo hecho,usted no tiene q hacer nada no hay ningun problema" y luego t kedes sin linea..eso es culpa mia??

q ayer a las 23 de la noche me digan q soy de vodafone y hoy a las 8 de la mañana,9 horas despues me digan q soy simyo,,eso es culpa mia??

q me digan q no se cancelo la portabilidad,q nunca llame para eso,y creo q habre hecho entre 10 o 150 llamadas para ver como iva la cancelacion..es o es culpa mia??

y la violencia q dices??eso es casi lo peor,,,los consumidores cuando se quejan e insultan a una compañia,no a las personas q trabajan en ella q no tienen ninguna culpa..inducen a la violencia??los vecinos de barcelona con problemas con el ave q insultaron a renfe como empresa...inducen a la violencia??
mira,espero q no seas otro de los topos de simyo...esos q solo saben hablar de una compañia bien,,las demas una meirda,pero a la que pertenecen la mejor!! y q conste QUE LAS TARIFAS DE SIMYO Y LA IDEA DE SIMYO ME PARECE GENIAL,SOLO DIGO Q LO ESTAN HACIENDO FATAL!!
 #42
Escrito   0  0  
bueno Anniss,14 mensajes todos defendiendo a simyo...q casualidad,q tal se porta simyo con sus empleados Anniss??
si lees mis 400 msg veras q me meto con movistar,con vodafone con yoigo,q los defiendo a veces,pero bueno en serio creeis q por decir cosas de simyo en el foro ganais clientes?si es asi seria impresionante!

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anniss
Flipo con algunos... Resulta que te dejas seducir por un móvil de Telefónica, típico de ellos que son los acojonaos porque se les van clientes a Vodafone, Orange...
Encima viene Simyo con la mejor de sus predisposiciones a ponértelo todo rápidamente y no con la burocracia típica española, y vas y te quejas. Manda huevs...


quote:
Originalmente escrito por Anniss
Creo que lo que te ha pasado es que no te informaste bien de cómo hacer una portabilidad. Si no controlas de qué va una OMV, por mucho que ellos quieran hacerlo bien no pueden ir a tu casa a darte clases.
A mí me sigue yendo bien con SIMYO y, cuando antes estaba con Movistar, no se me ocurrió NUNCA INSULTAR COMO TÚ LO HACES. Como siempre, uno ampara su violencia detrás de un chat o de un foro... Ay...


Anniss,

A ver si consigo decirlo todo claro y conciso y sin meterme con nadie...

En Orange estaba bien, sin quejas. Sale Simyo, ofertando llamadas a 9 centimos / minuto, y hago cuentas y pienso: co*o, si me ahorro un dinerito gracioso si me cambio!

Pido solicitud de portabilidad a Simyo.

Orange me llama y me ofrece terminal nuevo sin coste, 40% (sí, 40%) de descuentos en factura durante 1 año, y dos ofertas más complementarias de llamadas a otros números a mitad de precio.

Qué hago? Pues co*o, si estoy bien en Orange, y ahora me sale más barato seguir con ellos, pues.... qué fácil, no? Cancelo la portabilidad, sigo en Orange, pero gastando un 40% menos durante todo un año.

Llamo a ambas compañías durante el proceso para asegurarme, porque uno lee cosas en los foros que animan a ser desconfiados. Orange me dice en todo momento que ellos han tramitado todo perfectamente y que Simyo es la que debe cancelar el proceso.

Simyo me dice que lo han cancelado, que no me preocupe.

El día antes de la portabilidad, me siguen asegurando que está cancelado.

Al día siguiente, amanezco en Simyo.

Hoy, tras quejarme en Orange, me han llamado de la central. Me dicen que Simyo ha mandado una circular interna, fechada con día 12 de febrero (o sea, 12 días después de empezar en el mercado, las cosas bien hechas, sí señor) comunicándoles que ellos no van a aceptar las solicitudes de cancelaciones de portabilidad que les envíen otras operadoras.

No hay más que decir a eso. Ahora lo entiendo todo.

Anniss... dos cositas:

1º: Simyo NO va con la mejor de sus predisposiciones.

2º: Las portabilidades las llevan las operadoras. Entre ellas se comunican y se cancelan o se aceptan dichas portabilidades. Simyo NO va con la mejor de sus predisposiciones, repito.

Y perdón por el tocho. Creo que no he insultado a nadie, tal y como dije al principio.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vagarci
Anniss,

Me dicen que Simyo ha mandado una circular interna, fechada con día 12 de febrero (o sea, 12 días después de empezar en el mercado, las cosas bien hechas, sí señor) comunicándoles que ellos no van a aceptar las solicitudes de cancelaciones de portabilidad que les envíen otras operadoras.


2º: Las portabilidades las llevan las operadoras. Entre ellas se comunican y se cancelan o se aceptan dichas portabilidades. Simyo NO va con la mejor de sus predisposiciones, repito.



100% cierto, yo cancele la portabilidad a Simyo llamandoles y a través de Yoigo que les llamaron para cancelarla y nada, ni caso, la portabilidad se hizo. Igual lo hacen por gente como yo que la cancele por miedo al caos que veia, pero al final ha ido todo bien y ahora estoy contento. De todos modos ésto no creo que sea legal y te han perjudicado por tu terminal con tu otra compañia y tus buenos precios que te han ofrecido, esto tiene que ser denunciable.

Juan
 #45
Escrito   0  0  
Pues yo aki singo 4 dia sin tarjeta,sin linea y casi ya pasando de todo... ni me mandan la tarjeta, ni me puedo ir a otra compañia q no sean los monos estos.. ni nada de nada..
Comenta vagarci que resulta que en simyo no van a paralizar las portabilidades, por una circular, y yo me pregunto es eso legal.. ya no solo es que mientan, esq hacen los que les da la gana.. yo no se a que juegan pero esa claro que tiene mala pinta .. ya no son solo errores de novato como la gente a defendido aki, en mi opinion, y que nadie se ofenda van con mala fe..

Y repito es legal denegar una paralizacion.. yo desde el primer momento ya dige que eso de no dar nuemro de fax tenia mala pinta...
Esto no es una desorganizacion, es premeditacion... no creeis
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo1mix

Comenta vagarci que resulta que en simyo no van a paralizar las portabilidades, por una circular, y yo me pregunto es eso legal.. ya no solo es que mientan, esq hacen los que les da la gana.. yo no se a que juegan pero esa claro que tiene mala pinta .. ya no son solo errores de novato como la gente a defendido aki, en mi opinion, y que nadie se ofenda van con mala fe..

Y repito es legal denegar una paralizacion.. yo desde el primer momento ya dige que eso de no dar nuemro de fax tenia mala pinta...
Esto no es una desorganizacion, es premeditacion... no creeis


morfeo, yo, por lo que hablé con la chica de Orange esta mañana, creo que es legal, porque yo le pregunté si era legal o no eso de pasar de cancelar la portabilidad.

Ella me dijo que en principio, de lo que tenía constancia por la circular referida, era que Simyo (y 4 compañías más, tales como Carrefour móvil, DIA móvil y dos más que no recuerdo ahora) no iban a respetar las solicitudes de cancelación que les mandaran las demás compañías. No dice nada de la posibilidad de realizar el cliente directamente la cancelación a Simyo.

Pero lo que pienso es: Si las grabaciones que hicieron cada vez que llamé al 1644 para cancelar la portabilidad valen para algo, creo que es denunciable.
 #47
Escrito   0  0  
Esas grabaciones no van aparecer nunca, lo que habia que hacer era grabar algien que aun este a tiempo la conversacion en la cual lo pide..
Lo que si creo que tienen es direccion postal luego se puede mandar un burofax(desde correos), yo me entere tarde de esto..
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo1mix
Pues yo aki singo 4 dia sin tarjeta,sin linea y casi ya pasando de todo... ni me mandan la tarjeta, ni me puedo ir a otra compañia

Has probado si llamando te pueden dar el número ICC porque con ese número puedes portarte a otra y no lo pierdes.

Juan
 #49
Escrito   0  0  
Ya he hablado con ellos para pedir el icc y despues de 45 min al telefono y de hablar con tres operadores distintos.. el primero me decia que me tomaba nota para cancelar la portabilidad,otra mentira, porque a buenas horas... le pregunte que cuanto tiempo llevaba trabajando con estos temas para no saber que como lo iba hacer si la linea ya era era de ellos.. de traca, luego me pasan con otra que me dice que ya toma nota de la incidencia, y de que no me puede dar el numero otro rato discutiendo con ella para que finalmete me pasan con uno que se enteraba un poco mas, o por lo menos eso parecia, y despues de un rato consigo que me de un numero que puede ser el icc, y digo puede ser porq tiene 21 digitos, me toma nota de que no he recibido la tarjeta, y hablando con el de buen rollo consigo sacarle el numero de fax(a saber si es), tomar nota para el que le pueda servir: 902932140, ya os digo que eso me dijo el no se si sera cierto o no.. venga ya os contare..
 #50
Escrito   0  0  
Hola otra vez,

Lo primero un topo es alguien que está dentro de la empresa, no? Pues yo no me dedico a ese mundo, sino a otra cosa. También por defender a un candidato político tengo que estar metida en él? No sé yo, a eso le llamo yo ponerse a la defensiva, 'puntadena'. Ah, para mí violencia también incluye la verbal, y los insultos lo único que hacen es denigrar al que los escribe; total, que pienso lo mismo que ayer, vamos.

Otro matiz, yo defiendo a Simyo porque sí, porque a mí me han convencido y porque no me han hecho ninguna faena, y por el contrario sí salí rebotada de Movistar, qué queréis que os diga... Ah, y cuando me hice de este foro coincidió con el día en que recibí mi SIM.

'Vagarci', yo creo que sí van con buena intención, porque es su única baza para ser rentables económicamente (porque por las tarifas no va a ser, vistas la que ponen, sino más bien por el volumen de clientes que vendan, no?).

Otra cosa, y os doy la razón a los que no opinan como yo, es que tienen incidencias logísticas estos días por la de gente que en pocos días se ha apuntado. Si alguien sabe cuántos clientes tiene ya que me lo diga, que tengo curiosidad, y de paso sabremos el porqué de algunos problemillas.
Volver a Simyo